No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.059Comercial i Vendes
940Informàtica i IT
901Administració i Secretariat
624Desenvolupament de Programari
478Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
431Enginyeria i Mecànica
405Educació i Formació
393Dret i Legal
348Indústria Manufacturera
338Màrqueting i Negoci
253Instal·lació i Manteniment
242Disseny i Usabilitat
206Sanitat i Salut
158Art, Moda i Disseny
121Construcció
112Arts i Oficis
101Publicitat i Comunicació
94Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
70Recursos Humans
65Atenció al client
57Immobiliària
54Alimentació
49Turisme i Entreteniment
43Cures i Serveis Personals
42Producte
40Banca
30Seguretat
27Farmacèutica
26Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Customer Service
NovaXylem
Madrid, ES
Customer Service
Xylem · Madrid, ES
. ERP Excel
Xylem is a Fortune 500 global water solutions company dedicated to advancing sustainable impact and empowering the people who make water work every day. As a leading water technology company with 23,000 employees operating in over 150 countries, Xylem is at the forefront of addressing the world's most critical water challenges. We invite passionate individuals to join our team, dedicated to exceeding customer expectations through innovative and sustainable solutions.
Descripción Del Rol
La persona seleccionada será responsable de registrar y confirmar pedidos de clientes de forma precisa y oportuna, siguiendo las prácticas y directrices de Xylem. Actuará como principal punto de contacto con los clientes, gestionando consultas y trabajando para resolver cuestiones relacionadas con entregas y servicios.
Responsabilidades Principales
- Elaboración de ofertas de repuestos (principalmente en el área de Water Infrastructure - WI).
- Gestión de órdenes de servicio para reparaciones de equipos de nuestras marcas (Flygt, Wedeco, etc.).
- Tramitación de órdenes de venta relacionadas con productos y servicios de WI.
- Gestión de órdenes de servicio de Rental, vinculadas a reparaciones y mantenimiento de equipos de alquiler.
- Administración de contratos de mantenimiento de equipos en funcionamiento en clientes.
- +5 años de experiencia laboral relevante en funciones similares.
- Experiencia en el sector industrial y en talleres.
- Español nativo; inglés avanzado (deseable).
- Dominio de Excel y buen manejo de ERP y bases de datos.
- Orientación al cliente y fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes capacidades de organización y gestión del tiempo.
- Actitud colaborativa, orientada a desarrollar y mantener relaciones positivas con socios comerciales.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Compromiso con la gestión integral de procesos (end-to-end).
- Conocimiento y experiencia en la gestión de PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
- Seguro médico y de vida.