Tu misión principal será asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas administrativas y de control que le sean encomendadas.
En tu día a día te encargarás de;
- Registro de compras, desde la emisión del pedido, pasando por el registro de recepción hasta la contabilización de la factura.
- Emisión de facturas de ventas no regulares.
- Preparación de datos para liquidaciones mensuales de impuestos (IVA, operaciones intracomunitarias, impuesto al plástico).
- Contabilización de cobros y pagos, bancos y caja.
- Contabilización/reclasificación de gastos por cuenta y centro de coste.
- Registro y control de provisiones y periodificaciones.
- Valoración de inventarios e informes relacionados.
- Emisión periódica de informes de compras, ventas, previsiones de tesorería, tanto los actuales como a definir a futuro.
- Colaboración en auditoría de cuentas.
- Elaboración de escandallos de costes para ofertas de nuevos productos.
- Postcálculo de costes.
- Cálculos periódicos de tasas horarias de coste de las diferentes secciones productivas.
- Colaboración en reportes periódicos a Dirección y a la matriz.
- Gestión de Inmovilizado (altas, bajas, amortización).
- Colaboración en presupuesto, elaboración y seguimiento.
- Licenciatura ADE o similar.
- 5 años en Departamento de Finanzas.
- Manejando ERP, deseable Microsoft Business Central.
- Deseable en empresa industrial y en control de gestión.
- Capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación, orientación al resultado, capacidad de análisis y resolución de problemas y capacidad de organización
- Muy valorable disponer de un nivel B2 de inglés
- Contratación directa en plantilla de la mano de una compañía pionera en su sector
- Proyecto estable y de carácter indefinido
- Jornada completa
- Salario: 25k
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