Des de Bosanova estamos buscando personas para mozo/a de almacén. Esta persona debe ser trabajador/a, organizado/a, responsable, proactivo/a y tener habilidades de trabajo en equipo para contribuir al desarrollo del puesto de trabajo.
Si te sientes identificado/a con lo que estás leyendo... ¡eres lo que estamos buscando! ¡Apúntate!
Responsabilidades
Atención al cliente
Gestión telefónica
Gestión de correo y diversas plataformas
Consultar, revisar y gestionar incidencias de pedidos web y envíos
Consultar stocks para la gestión del trabajo
Realizar ingresos en tarjetas (reembolsos)
Requisitos
Poder ir a la oficina de manera presencial
Experiencia en atención al cliente
Buena actitud
Ganas de trabajar y aprender
Que ofrecemos
Contrato fijo discontinuo de campañas
Incorporación el 13 de mayo de 2024 y finalización el 30 de agosto de 2024
Jornada de 20 horas semanales de lunes a viernes
Horario entre la franja de 8 a 15h, a concretar en la entrevista
Ambiente joven y dinámico
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Fincas Blanco
Sant Andreu de la Barca, ES
Servicio de atención al cliente
16 de maigGlobal Human Consultants
Barcelona, ES
CatServeis SXXI
Barcelona, ES
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
15 de maigAllianz España
ORBIDI
Técnico/a Atención al Cliente
15 de maigNA
Sant Fruitós de Bages, ES
NA
Canet de Mar, ES
Customer Service Representative (UK)
13 de maigNetenders
Barcelona, ES
Customer Service Manager
13 de maigELIS
Parets del Vallès, ES
Enterprise Mobility
Manresa, ES