HRBP Junior (RRHH Generalista)
Empresa Confidencial · Pozuelo de Alarcón
Si quieres participar de un buen ambiente de trabajo y evolucionar en el área de RRHH buscamos un técnico/a de RRHH cuya finalidad es atraer, seleccionar e incorporar el mejor talento para la compañía en el menor tiempo posible. Liderar el proceso del ciclo de vida de la persona trabajadora con el fin de velar por la continuidad de los equipos en compañía. Prestar el mejor servicio al cliente interno dando el soporte necesario en todo lo relacionado con las personas.
FUNCIONES:
- Realizar los procesos de selección en todas sus fases, según la metodología establecida por el departamento para incorporar el mejor talento en los diferentes perfiles de la compañía:
- Elaboración de toma de requerimientos (DPT y Perfil).
- Publicación de ofertas en los portales especializados según perfil.
- Entrevistas y proceso de selección.
- Cierre de proceso de selección; Comunicación a candidatos y recopilación de documentación para administración.
- Registro de datos en BBDD selección.
2.Ampliación y gestión de fuentes de reclutamiento:
- Contacto, búsqueda y gestión de convenios de colaboración con centros de Formación Profesional, Escuelas Técnicas y de Negocio y Universidades para la selección e incorporación de personal en prácticas en la compañía.
- Gestión de proceso de ETT, realizando funciones tales como validación de candidaturas, seguimiento de periodos de prueba y fines de contrato, así como tramitación de la facturación relacionada.
3.Gestión del ciclo de vida de la persona trabajadora:
- Proceso de Onboarding.
- Gestión de Talento, vencimientos, cambios de puesto, promociones, en correcta coordinación con las áreas de soporte de recursos humanos (administración de personal y relaciones laborales)
- Asesoramiento y mandos intermedios en materia laboral, aplicación del régimen disciplinario, absentismo, convenio colectivo.
- Coordinación y ejecución de desvinculaciones dentro de la organización.
- Partner estratégico para todas las personas de la organización.
- Apoyo en la integración de nuevas adquisiciones de empresas dentro del grupo HomeServe. Coordinación con áreas de soporte para la integración de compañías adquiridas en nuestro modelo de gestión de recursos humanos, cultura organizativa y programas/procedimientos internos.
- Colaboración en proyectos transversales de RRHH enfocados a la gestión de personas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Estudios superiores: psicología, ciencias del trabajo, derecho, etc. sustituible por experiencia similar.
- Se valorará master de RRHH.
- Ofimática: nivel medio.
- Al menos 2 años de experiencia como perfil generalista con especial atención al área de sección.
CONDICIONES:
- Contrato indefinido.
- Centro trabajo: La Finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid
- Horario flexible: de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00h y Viernes de 08:00 a 15:00h. Jornada intensiva en julio y agosto de 8:00 a 15:00.
- Salario fijo + 10%variable en función de objetivos personales.
- Vacaciones: 26 días laborables, 24 y 31 de diciembre.
- Teletrabajo: 40%, flexibilidad y conciliación.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
Sanitas
Escorial, El, ES
KIABI
Insud Pharma
Madrid, ES
Jefe de proyecto
NovaGrupo SAF. Selección, Asesoramiento y Formación
Madrid, ES
Técnico de Redes N2
NovaGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Sanitas
Colmenar Viejo, ES
Procesia
Madrid, ES
Hexa Soluciones
Madrid, ES