¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio. Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el...

¿Cuáles serán sus responsabilidades?

  • Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas para mejorar el servicio.
  • Conocer detalladamente las promociones ofrecidas en restaurantes mediante una buena coordinación con el área de Marketing y otras áreas.
  • Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio que permitan implantar una clara estrategia de orientación al cliente.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias de los sistemas con el resto de áreas de la compañía y con los restaurantes.
  • Definir y reportar informes de actividad y productividad de las distintas funciones del proceso de atención al cliente.
  • Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes.
  • Realizar el seguimiento y monitorización de la atención al cliente: análisis de indicadores, supervisión de informes, análisis de quejas y reclamaciones, resolución de incidencias, etc.
  • Cualquieras otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio.


¿Qué buscamos en esta persona?

  • =+ 5 años de experiencia en atención al cliente
  • Nivel de inglés fluido
  • Altas competencias en análisis de datos y comunicación escrita y oral


¿Cómo es trabajar con nosotros?

  • Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Salario competitivo


¿Eres la persona que buscamos?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

NA

Canencia, ES

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Customer Service APAC

24 d’abr.

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen...

Scotta

Madrid, ES

En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para...