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RESPONSABILIDADES ESTRATÉGICAS Responsable de lograr un crecimiento sostenible y rentable con cuentas clave seleccionadas y cuentas locales aprovechando las competencias de la compañía. Impulsar oportunidades de negocio sostenibles que contribuyan al...
RESPONSABILIDADES ESTRATÉGICAS

Responsable de lograr un crecimiento sostenible y rentable con cuentas clave seleccionadas y cuentas locales aprovechando las competencias de la compañía.

Impulsar oportunidades de negocio sostenibles que contribuyan al éxito de nuestros clientes y nos diferencien de los competidores.

Proporcionar asistencia técnica y desarrollo de productos, así como propuestas de valor específicas para el mercado pertinente y los clientes estratégicos.

RESPONSABILIDADES

Desarrollo de la estrategia de ventas: Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas integral alineada con las metas y objetivos de la empresa.

Análisis del mercado: Investigar y analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y las actividades de la competencia para identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Gestión de las relaciones con los clientes: Cultivar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, garantizando que se satisfagan y superen sus necesidades.

Desarrollo de nuevos negocios: Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio, incluida la expansión a nuevos mercados y segmentos de clientes.

Conocimiento del producto: Profundo conocimiento de producto para comunicar eficazmente sus características y beneficios a los clientes.

Previsión de ventas: Desarrollar previsiones de ventas y presupuestos, y supervisar el rendimiento con respecto a los objetivos.

Negociación de contratos: Negociar contratos, precios y condiciones con los clientes, garantizando acuerdos mutuamente beneficiosos.

Informes y análisis: Preparar informes y análisis de ventas periódicos para hacer un seguimiento de los resultados y ofrecer recomendaciones de mejora.

Ferias y eventos: Representar a la empresa en ferias, exposiciones y eventos del sector para promocionar nuestros productos y establecer contactos con socios potenciales.

REQUISITOS

Formación en Química, Biotecnología, Ciencias de los Alimentos o un campo relacionado es un plus.

Experiencia demostrada como responsable de ventas y gestión de cuentas en el sector de la alimentación y las bebidas. Al menos 5 años de experiencia.

Sólido historial de consecución y superación de objetivos de ventas.

Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

Dominio de programas informáticos de ventas y sistemas CRM.

Experiencia en ventas técnicas de producto de la compañía.

Dominio del FRANCÉS nativo o bilingüe e INGLÉS.

Muy buen nivel en sistemas ofimáticos Microsoft.

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