Responsabilidades Principales
• Crear y programar contenido atractivo para las redes sociales (principalmente Instagram y Facebook) de las tres cadenas de restaurantes.
• Realizar al menos tres publicaciones por semana para cada marca.
• Mantenerse al día de las tendencias en redes sociales y aplicarlas de manera creativa en las estrategias de contenido.
• Desarrollar y editar vídeos para promocionar los restaurantes y sus platos.
• Colaboración continúa con el equipo de marketing para asegurar una coherencia de marca en todas las plataformas.
Requisitos
• Experiencia laboral demostrable mínima de tres años como especialista en creación de contenido en redes sociales y especialista en medios digitales, preferiblemente en el sector de restauración.
• Conocimiento profundo de Instagram y Facebook.
• Habilidad para crear contenido visual atractivo y editar vídeos, esto incluye el uso de herramientas de diseño gráfico.
• Capacidad para mantenerse al día de las últimas tendencias.
• Conocimientos del idioma portugués es un plus.
• Análisis y reportes. Evaluar el rendimiento de los anuncios mediante métricas como alcance, engagement, conversiones, CTR, CPC y ROI.
• Grado en Marketing/Comunicación o formación específica en RRSS, Diseño gráfico, técnicas de Storytelling.
Soft Skills (Habilidades Blandas)
1. Creatividad e Innovación: Copywriting y textos creativos relevantes y auténticos tanto para publicaciones como anuncios.
2. Comunicación Efectiva para expresarse correctamente.
3. Gestión de tiempo: con capacidad para organizar el trabajo establecer prioridades y cumplir con los plazos.
Hard Skills (Habilidades Técnicas)
• Dominar la creación de contenido en diferentes formatos: texto, imágenes, videos, podcasts, etc. Excelentes habilidades de comunicación.
• Investigación y Análisis: Analizar métricas y datos para optimizar estrategias.
• Conocimiento de Diseño y Edición: Saber crear y editar imágenes y vídeos para las redes sociales (pre y postproducción).
• Interacción con seguidores y manejo de situaciones de crisis: Responder a comentarios y mensajes directos. En situaciones delicadas como críticas negativas o problemas con los clientes el gestor debe actuar con empatía y resolver los conflictos de manera profesional.
• Estrategia de Contenido y Planificación: Desarrollar estrategias de contenido coherentes y planificar publicaciones.
Ofrecemos
• Flexibilidad horaria para que puedas adaptar tu trabajo a tus necesidades personales y familiares.
• Comunicación abierta y colaborativa en un ambiente de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.
• Oportunidad de crecimiento y participación en el desarrollo de nuevas marcas.
• Rango salarial entre 21.000 – 26.000€ (según experiencia y habilidades).
Si cumples con estos requisitos y estás listo para sumergirte en el mundo de la gastronomía y las redes sociales, ¡esperamos recibir tu CV!.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Madrid
Closer Logistics
Madrid, ES
Closer Logistics
Madrid, ES
NA
Canterbury English
Madrid, ES
Asociacion Centro Trama
Madrid, ES
Gerente de Cooperación y Desarrollo
18 de maigPlan International España
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Profesor/a de Inglés para infantil
17 de maigCULTURAL ACTEX
Getafe, ES
MAGO PARA ESPECTÁCULO
17 de maigPLAYEDU
Madrid, ES
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES