Somos casi 3.000 talentos pero, ¡nos faltas tú!
2025 está siendo nuestro 31 año de existencia, con un crecimiento continuo y casi 3.000 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
No tenemos ninguna duda que nuestro portfolio de servicios nos pone en una posición inmejorable para seguir creciendo los próximos años; y para ello queremos seguir reforzándonos con los mejores, así que, si conoces perfectamente nuestro sector en cualquiera de sus facetas, tienes ganas de comerte el mundo y tienes las capacidades de liderazgo que encajan con nuestra cultura corporativa, te estamos esperando con los brazos abiertos.
Buscamos incorporar un Gerente de Delivery con experiencia contrastada en la gestión de servicios, orientación al cliente y visión estratégica de negocio.
¿Qué estamos buscando?
Un perfil con fuerte enfoque en la entrega de servicios (rol tradicional de Delivery Manager) que, además, aporte experiencia transversal en áreas como:
- Gestión de servicios gestionados como Service Manager u Operaciones.
- Preventa y apoyo a ofertas comerciales, colaborando estrechamente con equipos de ventas y soluciones.
- Elaboración y análisis de modelos de costes, tanto para ofertas como para el seguimiento financiero de los servicios.
- Capacidad operativa, entendiendo el ciclo de vida completo del servicio, desde su definición hasta la entrega y mejora continua.
- Nivel de inglés mínimo B2 (idealmente C1), imprescindible para comunicarse con clientes y equipos internacionales.
Responsabilidades principales
- Liderar y garantizar la entrega de servicios gestionados cumpliendo con los SLAs acordados.
- Actuar como punto de referencia entre los equipos de operaciones y los clientes.
- Participar activamente en procesos de preventa, aportando visión operativa y de costes.
- Elaborar y controlar modelos financieros y operativos para el seguimiento del servicio.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización en la prestación de los servicios.
- Coordinar con equipos multidisciplinares (comerciales, técnicos, financieros) en entornos dinámicos.
Requisitos
- Experiencia demostrable como Delivery Manager, Service Manager u Operaciones en entornos de servicios gestionados.
- Conocimiento en diseño y seguimiento de modelos de costes.
- Experiencia previa en preventa y elaboración de ofertas técnicas/comerciales.
- Inglés B2/C1 (uso profesional habitual).
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de clientes.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
-Paquete retributivo atractivo.
-Pertenecer a una compañía people-centric.
-Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
-Dinámicas internas y proyectos de innovación.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
-Acceso al Club de Ventajas.
¿A qué estás esperando? ¡Sumate a knowmad mood!
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad. Aplicamos nuestro Plan de Igualdad y el principio de no discriminación en todos nuestros procesos de selección.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent a Madrid
SCHMIDT GROUPE
Madrid, ES
Ironhack
Paul Marlex
Madrid, ES
LALIGA
Madrid, ES
B2B Sales Manager | Digital Services
16 de jul.TRIGO
Madrid, ES
B2B Support & Operations Manager
16 de jul.Eventim España (entradas.com)
Madrid, ES
Sales Manager
15 de jul.Vidoomy
Madrid, ES
Customer Success Manager
15 de jul.Compas3
Madrid, ES
eCommerce Manager intern (tech)
15 de jul.COLD CULTURE
Madrid, ES
Marketing Manager - Spain
15 de jul.RIB Software
Madrid, ES