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Madrid, ES
Customer Success Manager
Compas3 · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación oral Compromiso de los clientes Éxito del cliente Retención de clientes
Customer Success Manager
- Ubicación: Madrid - Modalidad híbrida
- Tipo de contrato: Indefinido
- Industria: Desarrollo de Software
- Seniority: Junior / Entry-level
Sobre nosotros:
En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.
Estamos actualmente lanzando 2 nuevos proyectos - Ambergoods (www.ambergoods.ai) y SingularViews (www.singularviews.com), para los que necesitamos incorporar 2 perfiles de Customer Success Manager con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
- Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.
- Apoyar en las tareas de desarrollo de negocio a través de múltiples canales.
- Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.
- Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.
- Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.
- Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.
Requisitos:
- Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.
- Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.
- Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.
- Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.
- Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (NO es excluyente).
- Deseable nivel intermedio de inglés.
Ofrecemos:
- Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.
- Participación en proyectos reales desde el primer día.
- 2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.
- Posibilidad de crecimiento según desempeño.