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Customer Success Manager Ubicación: Madrid - Modalidad híbrida Tipo de contrato: Indefinido Industria: Desarrollo de Software Seniority: Junior / Entry-level Sobre nosotros: En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a...

Customer Success Manager

  • Ubicación: Madrid - Modalidad híbrida
  • Tipo de contrato: Indefinido 
  • Industria: Desarrollo de Software 
  • Seniority: Junior / Entry-level


Sobre nosotros:

En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.

Estamos actualmente lanzando 2 nuevos proyectos - Ambergoods (www.ambergoods.ai) y SingularViews (www.singularviews.com), para los que necesitamos incorporar 2 perfiles de Customer Success Manager con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.


Responsabilidades:

  • Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.
  • Apoyar en las tareas de desarrollo de negocio a través de múltiples canales.
  • Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.
  • Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.
  • Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.
  • Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.


Requisitos:

  • Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.
  • Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.
  • Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.
  • Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.
  • Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (NO es excluyente).
  • Deseable nivel intermedio de inglés.


Ofrecemos:

  • Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.
  • Participación en proyectos reales desde el primer día.
  • 2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.
  • Posibilidad de crecimiento según desempeño.

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