Sueldo: 18.000 - 22.000 € anuales + bonos.
Tipo de contrato: Indefinido
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un Coordinador Junior de Obras, Mantenimiento y Limpieza para gestionar las reformas, el mantenimiento y la limpieza de nuestros pisos de rent-to-rent en Madrid. Este puesto es teletrabajo, sin necesidad de acudir a la oficina, pero se requiere desplazarse a las propiedades para realizar supervisiones in situ y coordinar las actividades directamente en los pisos.
Responsabilidades
Gestión de Obras y Reformas: Coordinar reformas, gestionar presupuestos, compras de materiales y asegurar que se cumplan plazos y calidad, en las reformas de pisos.
Mantenimiento Correctivo y Preventivo: Supervisar reparaciones y mantenimiento de instalaciones, gestionando incidencias reportadas por los inquilinos.
Limpieza y Puesta a Punto: Coordinar al equipo de limpieza para asegurar pisos en óptimas condiciones antes de nuevas ocupaciones.
Coordinación Interna: Informar a otros departamentos sobre el estado de los pisos y necesidades de mantenimiento.
Control de Presupuesto: Gestionar presupuestos y negociar con proveedores para optimizar costos.
Supervisión de Proveedores: Seleccionar y hacer seguimiento a proveedores de obras, mantenimiento y limpieza.
Gestión de Llaves y Accesos: Controlar el acceso a los pisos y gestionar las llaves.
Requisitos
Personales: Organización, proactividad, liderazgo, capacidad de negociación y atención al detalle.
Laborales: Experiencia de 0 a 3 años en gestión de obras, mantenimiento o facility management, conocimientos técnicos (fontanería, electricidad, etc.) y en gestión de presupuestos.
Tecnológicos: Conocimientos básicos de planificación de obras (AutoCAD o herramientas similares), manejo de herramientas de gestión de tareas, Excel/Google Sheets y plataformas de comunicación interna.
Otros: Carnet de conducir imprescindible. Disponibilidad para desplazarse por Madrid (no se requiere coche propio).
Ofrecemos
- Trabajo teletrabajado con la flexibilidad de no acudir a la oficina, pero con la necesidad de realizar supervisiones in situ en Madrid.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Sueldo de 18.000 - 22.000€ anuales + bonos.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa pequeña en expansión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a Madrid
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar de RR. HH.
NovaAdecco
NA
Aranjuez, ES
NA
Majadahonda, ES
Auditor interno superior
12 de maigMERLIN Properties
Madrid, ES
Interior Designer for Aircraft Interiors
11 de maigAeronáutica Gestión
Madrid, ES
Becario/a de Tesorería
10 de maigTessera
Madrid, ES
NA
Collado Mediano, ES
Modelador/a REVIT MEP
9 de maigNA
Getafe, ES
Coordinador/a de Aduanas
8 de maigRandstad España
Madrid, ES