Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando! ¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿Te gusta el sector de la belleza y conoces a todas las creadoras de contenido de belleza? Buscamos el mejor talento para unirse al equipo...
Creativ@s de las RRSS!

¡Os estamos buscando!

¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales?

¿Te gusta el sector de la belleza y conoces a todas las creadoras de contenido de belleza?

Buscamos el mejor talento para unirse al equipo como Community Manager - Social Media.

En tu día a día te encargarás de:

Crear, diseñar y gestionar estrategias de contenido en redes sociales para nuestra marca (INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK).

Analizar tendencias y métricas para mantenernos siempre un paso adelante.

Colaborar con otros departamentos para asegurar coherencia en la comunicación y alineación con los proyectos de los clientes.

Adaptar el lenguaje y las comunicaciones según cada proyecto.

Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la estrategia de contenido.

Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en redes sociales y tecnología digital.

Gestionar crisis de reputación en línea y resolver conflictos eficazmente.

Crear y editar contenidos diariamente.

Requisitos

Experiencia previa mínima de 2 años en agencia digital o en un entorno profesional de comunicación digital.

Experiencia en el mundo de la belleza.

Formación relacionada en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos similares.

Es necesario presentar un portfolio de trabajos realizados.

Dominio en edición de contenidos.

Habilidades comunicativas excepcionales y una creatividad ilimitada.

Valorable conocimiento en IA.

Pasión por el sector de la belleza.

Residir en la Comunidad de Madrid.

Aptitudes Deseables

Creatividad y originalidad para proponer ideas y soluciones atractivas y virales para los clientes.

Familiaridad con el mundo de la belleza.

Pasión por la innovación, tecnología, influencer marketing y eventos.

Habilidades de comunicación oral y escrita, con excelente ortografía y gramática.

Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

Resolución de incidencias.

Disponibilidad para movilidad en eventos, press days, premios, galas, etc.

Capacidad para transmitir pasión por la marca y sus productos/servicios a la comunidad online.

Experiencia trabajando con plazos cortos.

Ser responsable, organizado/a y detallista.

Saber estar y tener amor por el autocuidado.

Se Ofrece

Formar parte de un proyecto dinámico con un equipo grande donde podrás desarrollarte.

Participar en un proyecto consolidado.

Excelente ambiente de trabajo lleno de talento y buen ambiente.

Horario flexible y trabajo híbrido.

¿Listo/a para el desafío?

Envía tu CV y portfolio a ******.

Este es tu proyecto si eres un amante de la belleza y las redes sociales.

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

Venturantis

Madrid, ES

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el mundo de la comunicación y el marketing dentro de una consultora de...

Karmina 2015-2025

Madrid, ES

KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid...

Karmina 2015-2025

Madrid, ES

COMMUNITY MANAGER KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento.

Mutenroi & Astilla, S.L.

Alcalá de Henares, ES

En Fandom buscamos un community manager en prácticas para nuestro departamento de marketing y comunicación. Queremos...

Leire Larrañaga - Marketing Digital

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de las redes y tienes un alma foodie? Esto te interesa. Ofrecemos una vacante a media jornada como...

Community Manager

8 de set.

BRM Labs

Madrid, ES

Company Description BRM Labs is a small venture & consulting studio that supports companies and educational institutions...