“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

En nuestro reformado Paradisus Fuerteventura, tu principal misión, será velar por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas y personalizadas, logrando la excelencia en la satisfacción del cliente y optimizando los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.

¿Qué tendrás que hacer?:

  • Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando la implementación y cumplimiento de los estándares y manuales.
  • Personalizar la estancia de los clientes, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Implementar herramientas de gestión de la experiencia del cliente y analizar los resultados de la Voz del Cliente.
  • Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia.
  • Gestionar incidencias de clientes siguiendo los protocolos establecidos.
  • Adaptar los estándares a la customización local del producto.
  • Negociar con proveedores externos siguiendo las pautas de producto establecidas.
  • Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.
  • Aprobar pedidos de material y controlar inventarios.
  • Definir y gestionar programas de Experience, Event y Entertainment.
  • Supervisar equipos de Guest Service Line, Guest Services, Concierge, Butler y Destination Concierge.
  • Analizar la competencia y desarrollar experiencias innovadoras.
  • Gestionar procesos de cierre y reapertura por temporada.
  • Coordinar y analizar pilotos en su área.

¿Qué buscamos?:

  • Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
  • Idioma local e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma. En hoteles flagship, español avanzado.
  • Conocimientos en estrategias de marcas, herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
  • Conocimientos financieros y de operativa hotelera.
  • Capacidad de dirigir e inspirar un equipo, organización y planificación.
  • Capacidad analítica, proactividad, innovación y habilidades comunicativas.
  • Alta vocación de servicio, capacidad de resolución y atención a los detalles.
  • Experiencia externa de 3 años en una posición similar en el sector hotelero o experiencia interna mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Las Palmas

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Telde, ES

¡En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos! Te encargarás de promocionar nuestro servicio de...

Pandora

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Sales Assistant – Campaña Día de la Madre Ubicación: Boutique Mirador (Las Palmas) Tipo de contrato: Temporal – Jornada...

S. Bhagvanji, S.L.

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Descripción del puesto: Buscamos un/a Comercial con experiencia en la venta de ropa y accesorios turísticos. Su principal...

join.com

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

WAYALIA busca un/a BUSCAMOS CUIDADORES/AS INTERNOS/AS PARA LA ISLA DE GRAN CANARIA Buscamos cuidador/a interno/a para...

Grupo EuroCampus

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Requisitos:Formación básica: bachiller o grado superiorConocimientos: Paquete Office y Redes Sociales2 años en puestos...

H10 Hotels

Yaiza, ES

H10 Hotels precisa incorporar a Gobernanta para el Area VIP Privilege y 2º Gobernanta General para trabajar en nuestro...

Gerente De Rr. Hh.

25 d’abr.

Grupo Progredi

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Somos una empresa consolidad en el sector de la Rehabilitación de edificios, localizada en Ciudad Real, comprometida con...

NA

Agaete, ES

¿Te apasiona el contacto con las personas, el mundo comercial y las experiencias únicas? Si eres una persona dinámica...

Senior Talent Manager

24 d’abr.

Let's Be Group

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

En Let's Be Influenced, agencia especializada en representación de influencers, estamos buscando 1 Senior Talent Manager...

Diageo

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Job Description ¿Quieres adentrarte en la emocionante aventura de ser Sales Executive On trade en Diageo ? Contamos con...