La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas, atención al cliente y Recursos Humanos.
Funciones:
- Desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de Procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad: centralizar la información y registrar todas las incidencias diarias relacionadas con el personal del equipo al que pertenece (permisos, justificantes médicos/as, bajas médicas, imprevistos, etc.) siempre coordinando con los responsables (Calidad/Auditoria y Atención al Cliente) y bajo la supervisión de Dirección de Procesos:
- Planificar los horarios del departamento (según las directrices
recibidas por los responsables) y coordinar los cambios que puedan ir
surgiendo, teniendo en cuenta todas las circunstancias del equipo y
organizativas.
- Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones
- Reportes de absentismo y posibles incidencias.
- Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y
planificación organizativa propias del departamento
- Registro de las vacaciones del equipo, teniendo en cuenta el cómputo de
días asignados/pendientes.
- Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as.
Se ofrece:
-Salario de 20.000 anual.
-Horario de 9:00 a 18:00h
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Persona con habilidades comunicativas y acostumbrada a tratar con
equipos distintos.
- Persona flexible y con capacidad de adaptación al cambio constante.
- Experiencia previa en posición similar.
- Agilidad en el día a día.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Office 365) y Salesforce.
- Inglés valorable
- Catalán
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