Entre las funciones se incluyen:
-Gestionar las altas de clientes, colaborando con las áreas implicadas.
-Resolver incidencias derivadas del ciclo comercial, incluyendo pedido, albarán, factura y cobro.
-Validar y gestionar los pedidos, asegurando el cumplimiento de la ficha logística pactada.
-Coordinar con el Departamento de Logística para resolver incidencias durante la entrega del producto.
-Garantizar la correcta facturación del producto y acuerdos fuera de factura negociados.
-Reclamar pagos a clientes, asegurando que se efectúen dentro de los plazos establecidos.
-Analizar deuda vencida, cargos pendientes y días de pago de la cartera de clientes.
-Negociar aplazamientos de facturas y gestionar el recobro de impagos dentro de los márgenes definidos.
-Controlar el riesgo cliente y proponer acciones para mantener el saldo riesgo alineado con las garantías y límites de crédito.
-Proporcionar soporte administrativo a la fuerza de ventas en temas relacionados con clientes.
-Aplicar procedimientos que aseguren un nivel adecuado de servicio y calidad para los clientes del canal GGCC Alimentación.
-Participar en proyectos que contribuyan a la mejora operativa del área y al cumplimiento de sus objetivos.
Si te entusiasma la idea de contribuir al éxito de una empresa del sector de alimentación y bebidas mientras desarrollas tus habilidades en atención al cliente, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta oportunidad y únete a su equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o gestión administrativo/a de clientes, preferiblemente en gestión de cobros y pedidos.
Dominio avanzado de herramientas del entorno Office.
Conocimientos sólidos en entorno SAP.
Formación en CFGS/FPII, Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Económicas o áreas afines.
Deseable nivel avanzado de catalán.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Temporal (3 meses con posibilidad de extenderse)
Salario de 23.500 euros brutos anuales.
Jornada laboral completa, viernes hasta las 15h-16h
Modalidad de trabajo híbrida
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Customer service french
6 d’ag.Natulim
Barcelona, ES
Técnico/a en atención al cliente
5 d’ag.NA
Malgrat de Mar, ES
INGENIEROJOB
Barcelona, ES
TP
Barcelona, ES
Adam Foods
Barcelona, ES
Customer Service Agent
2 d’ag.Dentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Service English Market
1 d’ag.Konecta
Barcelona, ES
CUSTOMER SERVICE
30 de jul.RAS España
Granollers, ES