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- Recepción y emisión de llamadas. - Gestión de notificaciones del número Whatsapp de la escuela. - Gestión de las reservas de alojamiento de los estudiantes. - Gestión de las reservas de seguro médico de los estudiantes. - Entrega y venta de libros...
- Recepción y emisión de llamadas.
- Gestión de notificaciones del número Whatsapp de la escuela.
- Gestión de las reservas de alojamiento de los estudiantes.
- Gestión de las reservas de seguro médico de los estudiantes.
- Entrega y venta de libros de texto.
- Envío de material de limpieza necesario al departamento financiero para que éste proceda con la compra.
- Recibir pagos de curso con datáfono y reportar al departamento financiero.
- Acceso a Kmpus, software interno de la escuela, a los datos de los estudiantes y el aula en la que están asignados.
- Control de los estudiantes que acuden a la escuela a realizar las clases de prueba.
- Administrar los leads/quotation que se reciben y registrarlos en el sistema de leads para los asesores de estudiantes.
- Soporte al departamento de administración en la emisión de documentos.

Requisitos:

-Título universitario.
-Nivel avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de Microsoft Office Suite.
-Experiencia con atención al cliente.
-Alta capacidades de comunicación tanto verbal como escrita.
-Capacidades para trabajar en equipo.
- Altas capacidades de organización.
- Proactividad y decisión.
- Entusiasmo y motivación.

Beneficios:

-Liderar un nuevo reto profesional con un plan de carrera dentro de la empresa.
-Trabajar en una compañía en pleno proceso de expansión con proyección internacional.
-Pertenecer a una de las escuelas más prestigiosas dentro del sector.
-Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.
- Estabilidad laboral: Jornada completa o parcial de L a V.

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