¿Te has parado a pensar en lo importante que es tener espacio hoy en día? OhMyBox! es una empresa de almacenamiento que ofrece soluciones sostenibles para garantizar que el espacio valioso no se sature con cosas innecesarias.
Proporcionamos soluciones de almacenamiento seguro y accesible para individuos y empresas. Nuestros servicios incluyen alquiler de trasteros de diferentes tamaños, embalaje y suministro de materiales de embalaje, así como opciones de transporte y mudanza.
Actualmente estamos en busca de personas apasionadas por el mundo de las ventas y, sobre todo, con muchas ganas de crecer. ¡Contamos con un plan de carrera diseñado específicamente para ti!
¿Cuál será tu misión?
Como embajador/a de nuestra marca, tendrás la responsabilidad de ofrecer una atención y asesoramiento comercial excepcionales a nuestros clientes.
Tu objetivo será ayudarles a encontrar la mejor solución para sus necesidades, cerrar contratos y encargarte de la facturación, la gestión de cobros y el seguimiento de clientes potenciales.
Además, desempeñarás un papel fundamental en la resolución de incidencias que puedan surgir.
Encajarás en nuestro equipo si:
• Tienes una pasión por las ventas y por proporcionar un servicio excelente al cliente.
• Disfrutas de interactuar constantemente con las personas, ya sea en persona o por teléfono.
• Eres capaz de trabajar en equipo y siempre aportas tu mejor actitud para contribuir a un equipo ganador.
De nosotros puedes esperar:
• Tener un puesto de trabajo estable a jornada completa
• Ser parte de una empresa altamente comprometida con su equipo, en la que nos sentimos orgullosos de trabajar.
• Obtener una remuneración fija entre 18.000 y 20.000€ brutos anuales, con la posibilidad de obtener hasta un 20% adicional según el cumplimiento de objetivos. Pero recuerda, este es solo el comienzo, ¡tenemos un plan de carrera diseñado para ti!
• Formar parte de una empresa en crecimiento, con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
• Un excelente ambiente de trabajo
• Trabajar 40 horas semanales de lunes a viernes, con solo un sábado al mes en horario de mañana, para que puedas disfrutar plenamente de tus fines de semana.
• 22 días de vacaciones al año, más un día libre adicional en tu cumpleaños para que lo celebres como mereces.
• Formación personalizada para potenciar tus habilidades y que puedas crecer en tu puesto de trabajo
• Beneficiarte de descuentos especiales en nuestros productos.
• Centros de trabajo convenientemente ubicados y fácilmente accesibles para diferentes tipos de transporte.
• Disfruta de actividades de team building y eventos anuales para celebrar nuestros logros y fortalecer los equipos
Lo que buscamos en la persona que se una a nuestro equipo es:
• Actitud positiva
• Ganas de aprender y crecer
• Altamente proactiva y resolutiva
• Organizada y con ganas de trabajar en equipo
¡No esperes más! Forma parte de nuestro increíble equipo de trabajo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Atención Al Cliente - Comercial De Mesa
3 de jul.Infrilux, S.L.
Madrid, ES
Agente de atención al cliente
2 de jul.Selecta
Torrejón de Ardoz, ES
On-Line Servicio de atención al cliente
2 de jul.Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
NA
Konecta
Alcobendas, ES
Siemens Healthineers
Madrid, ES
Operations and Customer Service Officer
28 de junyMoneycorp
Madrid, ES
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
Customer Service Advisor - Portuguese market
26 de junyTP
Madrid, ES
Gestor/a de Atención al Cliente, MAPFRE
26 de junyNA
Acebeda, La, ES