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GUEST EXPERIENCE Generales Reportar a GX mgr Hablar idiomas. Gestion check-ins y check-outs. Contestar emails o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas en firme, facilitar los precios de habitaciones Atender con trato afable a...

GUEST EXPERIENCE


Generales

Reportar a GX mgr

Hablar idiomas.

Gestion check-ins y check-outs.

Contestar emails o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas en firme, facilitar los precios de habitaciones

Atender con trato afable a preguntas, quejas, etc. de clientes hospedados

Hacer la bienvenida a los clientes mostrando y presentando las instalaciones del hotel 

Supervisión trabajo camareras de piso y de los auxiliares de noche.

Supervisión de lavandería.

Supervisión jardinería y floristería.

Control del motor de reservas (Witbooking) y de las OTAs que tienen acuerdos con el hotel

Revisión facturas de Witbooking y de las OTAs (Booking, Expedia, ….). Paynopain, American Express, Santander GetNet.

Gestionar el PMS, principal herramienta de gestión del hotel (Hotelgest)

Gestionar el channel manager (Siteminder)

Contestar las reseñas de clientes, huéspedes, …. en las RRSS que son firmadas por la GX mgr

Supervisar el funcionamiento de los espacios de restauración del hotel para que guarden armonía y proporcionen tranquilidad a los clientes

Coordinar encargos de reparaciones al responsable de mantenimiento

Atender a proveedores y recepcionar la paquetería

Gestionar aparcamiento vehículos clientes

Promover ventas de Amenities, y servicios (parking, paquetes adicionales, upsellings)

Atender a clientes potenciales de espacios de restauración bien desviándolos a los responsables o gestionándolos directamente

Supervisar uso de los espacios gestionados por Eventos. Coordinar con Eventos y con el resto de departamentos implicados la contratación de espacios del hotel y supervisión del evento desde su comienzo hasta el término del mismo. 

Supervisión y preparación “extras” habitaciones previa la llegada de los clientes 

Actualizar y revisar contenidos carpetas bienvenida habitaciones 

Inventarios

Supervisión y archivo de pedidos y albaranes de todos los departamentos

Control de inventarios de consumibles de Pisos y amenities, papeleria y productos varios para la venta a los clientes 

Mantener lista de restaurantes y gestionar reservas de restaurantes, espectáculos para los huéspedes. Informar a los huéspedes

Recaudación y Tesorería

Control de ingresos y transferencias en la web del banco

Liquidación de vales de caja

Realizar la recaudación en efectivo 

Proporcionar cambio en efectivo a todos los departamentos

Registro en Excel de los ingresos diarios de todos los puntos del hotel

Seguimiento ventas restauración con Revo


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