GUEST EXPERIENCE
Generales
Reportar a GX mgr
Hablar idiomas.
Gestion check-ins y check-outs.
Contestar emails o llamadas de potenciales clientes antes de las reservas en firme, facilitar los precios de habitaciones
Atender con trato afable a preguntas, quejas, etc. de clientes hospedados
Hacer la bienvenida a los clientes mostrando y presentando las instalaciones del hotel
Supervisión trabajo camareras de piso y de los auxiliares de noche.
Supervisión de lavandería.
Supervisión jardinería y floristería.
Control del motor de reservas (Witbooking) y de las OTAs que tienen acuerdos con el hotel
Revisión facturas de Witbooking y de las OTAs (Booking, Expedia, ….). Paynopain, American Express, Santander GetNet.
Gestionar el PMS, principal herramienta de gestión del hotel (Hotelgest)
Gestionar el channel manager (Siteminder)
Contestar las reseñas de clientes, huéspedes, …. en las RRSS que son firmadas por la GX mgr
Supervisar el funcionamiento de los espacios de restauración del hotel para que guarden armonía y proporcionen tranquilidad a los clientes
Coordinar encargos de reparaciones al responsable de mantenimiento
Atender a proveedores y recepcionar la paquetería
Gestionar aparcamiento vehículos clientes
Promover ventas de Amenities, y servicios (parking, paquetes adicionales, upsellings)
Atender a clientes potenciales de espacios de restauración bien desviándolos a los responsables o gestionándolos directamente
Supervisar uso de los espacios gestionados por Eventos. Coordinar con Eventos y con el resto de departamentos implicados la contratación de espacios del hotel y supervisión del evento desde su comienzo hasta el término del mismo.
Supervisión y preparación “extras” habitaciones previa la llegada de los clientes
Actualizar y revisar contenidos carpetas bienvenida habitaciones
Inventarios
Supervisión y archivo de pedidos y albaranes de todos los departamentos
Control de inventarios de consumibles de Pisos y amenities, papeleria y productos varios para la venta a los clientes
Mantener lista de restaurantes y gestionar reservas de restaurantes, espectáculos para los huéspedes. Informar a los huéspedes
Recaudación y Tesorería
Control de ingresos y transferencias en la web del banco
Liquidación de vales de caja
Realizar la recaudación en efectivo
Proporcionar cambio en efectivo a todos los departamentos
Registro en Excel de los ingresos diarios de todos los puntos del hotel
Seguimiento ventas restauración con Revo
Interesad@s enviar CV por email a [email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara