Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Formación y procesos / formación auditoría y calidad para UNIE Universidad.
Tu misión será asegurar la elaboración e implementación de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección del área de admisiones, así como de establecer el protocolo del proceso comercial y acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Detectar necesidades de formación individuales y grupales en el equipo comercial.
- En base a las necesidades detectadas, se asegurará de establecer la estrategia de formación y de realizar las coordinaciones necesarias para implementarla.
- Ayudar y acompañar a los Jefes de Equipo y equipos comerciales a desarrollar competencias y habilidades para obtener resultados.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas formativas necesarias, adaptándose a las nuevas tendencias.
- Desarrollar los proyectos propuestos en el forecast, así como plantear nuevos proyectos estratégicos.
- Asegurar y actualizar el protocolo del proceso comercial, buscando optimizar procesos y mejoras en la calidad.
- Trabajar en coordinación de otras áreas como marketing y académico para establecer la comunicación, procesos y formación necesaria.
- Atender solicitudes de verificación de reclamos de alumnos desde el área de CX.
- Garantizar la selección e incorporación de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos junto con los JE.
- Implementar iniciativas de motivación y compromiso en Admisiones, asegurando un correcto proceso de onboarding.
- Acompañar a jefes de equipo en el proceso de selección.
- Supervisar el proceso de altas de nuevos colaboradores.
- Asegurar un proceso de formación inicial adecuado para nuevos colaboradores del área.
- Trabajar con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Formar parte del comité de calidad de la universidad, que tendrá como proyecto impulsar la implantación del modelo EFQM en la Universidad.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad del área de cara a las auditorías internas y externas
- Muy buen ambiente de equipo.
- Posibilidad de crecer en la compañía.
- Transversalidad del departamento.
- Incorporarte en un proyecto de crecimiento internacional
- Horario y vacaciones - Convenio de Universidad
- Plan de retribución flexible
- Plan de beneficios y compensaciones
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Conocimientos del proceso comercial en televentas del sector educativo u otros ámbitos de carácter comercial (Automoción, Gran Consumo, etc).
- Experto en crear equipos de alto rendimiento comercial.
- Capacidad y habilidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de formación y acompañamiento.
- Saber identificar, evaluar, fomentar y garantizar el rendimiento de los equipos.
- CRM
- 3 años de experiencia mínima con funciones similares.
- Apasionada por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Interesada en el negocio educativo, y entusiasmo por su principal misión de ayuda a la transformación de las personas.
- Con alta capacidad de influencia y liderazgo
- Que disfrute trabajando en un entorno con ritmo rápido.
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