¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Madrid (Doctor Esquerdo).
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras, promoción y vigilancia de la salud, así como tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato de Sustitución de Larga Duración.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Licenciatura o Grado en Medicina completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Valorable especialidad en medicina del trabajo.
- Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales y labores de vigilancia de la salud.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Metge/essa a Madrid
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Ayudante de investigación predoctoral
29 d’oct.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Predoctoral Fellowship (Fpi)
29 d’oct.EHU
Madrid, ES
ICADE Business School
Madrid, ES
ICADE Business School
Madrid, ES
Médica/o Colmenar Viejo
24 d’oct.Amavir
Colmenar Viejo, ES
Visitador/a Médico/a Madrid
22 d’oct.Servier España
Madrid, ES
Postdoctoral Scientist
18 d’oct.Bioherent
Madrid, ES
Ayudante De Investigación Predoctoral
17 d’oct.Universidad Francisco de Vitoria
Madrid, ES
Ayudante De Investigación Predoctoral
17 d’oct.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES