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¡Hola! 👋 Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Support Specialist para el mercado de Brasil. Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los...
¡Hola! 👋

Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Support Specialist para el mercado de Brasil.

Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.

Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match 😉

¡Dale a play!

🤓 ¿Qué esperamos de ti?

  • Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
  • Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
  • Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
  • Gran capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente mientras se mantiene la mejor satisfacción del cliente.

A Nivel Técnico 💻 Es Indispensable Que Tengas

  • Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar al descrito en la oferta.
  • Nivel de portugués nativo.
  • Experiencia en la gestión de CRM y Herramientas de atención al cliente (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc).
  • Experiencia con atención telefónica, chat y email.
  • Alta capacidad para gestionar y solucionar incidencias.
  • Nivel de inglés fluido.

Y Además Brillarás ✨si

  • Tienes experiencia en gestión de proyectos y/o consultoría tecnológica.

👨💻👩💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?

  • Trabajarás en horario LATAM.
  • Gestionar consultas y problemas técnicos de clientes (a través del chat, formulario, teléfono) de manera eficiente y profesional.
  • Escalar casos complejos a los niveles adecuados cuando sea necesario. Gestión y solución de incidencias desde soporte
  • Hacer seguimiento a la resolución de incidencias escaladas para dar respuesta a los clientes
  • Participación eventual en reuniones con clientes

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