No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.031Comercial i Vendes
876Informàtica i IT
840Administració i Secretariat
579Desenvolupament de Programari
493Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
473Enginyeria i Mecànica
356Dret i Legal
329Educació i Formació
303Indústria Manufacturera
279Màrqueting i Negoci
257Instal·lació i Manteniment
248Sanitat i Salut
186Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
127Publicitat i Comunicació
112Construcció
109Arts i Oficis
97Recursos Humans
94Hostaleria
76Comptabilitat i Finances
74Alimentació
73Producte
59Turisme i Entreteniment
57Atenció al client
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Seguretat
30Banca
20Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
16Farmacèutica
13Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Boss Digital Group
Madrid, ES
Jefe/a de Obra de Instalaciones Integrales
Boss Digital Group · Madrid, ES
Descripción
💡 ¿Buscas un proyecto que te permita liderar grandes obras con autonomía, respaldo técnico y condiciones atractivas?
En BRANDTY estamos buscando un/a Jefe/a de Obra con experiencia en instalaciones eléctricas y mecánicas.
🚀 Tu Misión Será
- Coordinar y supervisar obras completas de instalaciones (clima, electricidad, PCI, fontanería, etc.).
- Gestionar equipos técnicos, proveedores y subcontratas.
- Controlar plazos, costes, certificaciones y estándares técnicos.
- Ser el nexo clave con cliente, dirección facultativa y dirección técnica.
- Contrato indefinido en una empresa con fuerte posicionamiento en el sector.
- Vehículo, tarjeta restaurante y móvil de empresa.
- Horario: L a J de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:30.
- Titulación universitaria en Ingeniería (preferiblemente Mecánica o Industrial).
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.
- Carnets valorables: RITE, instalador de gas, fontanería, BT.
- Se valorará nivel medio de inglés.
- Alto conocimiento técnico y de gestión de obra.
''
ERA Group
Consultor Senior Supply Chain
ERA Group · Madrid, ES
Teletreball
Estamos ampliando nuestra red de socios en España.
ERA busca directivos y profesionales que deseen aprovechar sus años de experiencia en gestión empresarial para construir su propio negocio de consultoría a través de un formato empresarial consolidado.
¿Quiénes somos?
ERA es una consultora británica, presente en más de 60 países, especializada en optimización de costes, implementación de procesos y supervisión de proveedores para empresas españolas e internacionales.
Unirse a nuestro grupo significa entrar en una red con más de 30 años de experiencia y más de 1000 consultores en todo el mundo.
¿A quién buscamos?
- Buscamos profesionales y directivos de nivel medio y superior
- En toda España
- De cualquier sector comercial o industrial
- Habituados a la interacción con la dirección de empresas
- Con buen dominio del inglés
Resumen de las actividades de nuestros socios:
- Desarrollo de negocio
- Captación de nuevos clientes
- Gestión de costes
- Gestión de proveedores
- Gestión de proyectos
- Optimización de la cadena de suministro
- Mejora de procesos de negocio
No se requiere experiencia previa en consultoría para convertirse en socio de ERA.
Si quieres aprovechar al máximo tu experiencia y habilidades, ERA puede ser la oportunidad que buscas.
Recibirás todo el apoyo y la formación necesarios para lanzar tu negocio lo antes posible.
Revisa nuestra "Política legal y de privacidad" para obtener detalles sobre cómo manejamos tus datos: https://eragroup.com/legal-and-privacy-policy/
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Learning Design Trainee
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Office InDesign Excel Illustrator PowerPoint Word
At Radisson Hotel Group, we take our cultural belief “We grow talent, talent grows us” to heart. Learning and Development opportunities play a critical role in retention and the development of talent. With strong internal equity, Radisson Academy plays is a key enabler by offering continuous learning opportunities to all team members globally with customized learning & development programs from induction to leadership through various engaging formats: Online, Live, On-the-Job and Virtual.
Within People & Culture team, we take care of the people side of the business, working closely with key stakeholders on initiatives going from talent acquisition, talent management, learning and development, talent engagement and retention. All this in a more and more digitalized way, enabled by a strong HR ecosystem.
As a Learning Design Trainee, you will support all the team members of this function to drive forward various learning initiatives in line with RHG’s strategic 5-year plan, on a global level. You will be part of an international, dynamic and motivated team with colleagues based in Brussels, Madrid and many other different locations around the world.
We want your internship in our department to be as exciting as you want it to be, so let’s discover together in the first weeks what you would like to achieve in your internship. Some ideas we already have in mind on what you can support us:
KEY RESPONSIBILITIES:
- Collaborate with L&D team members and engage with internal stakeholders to understand design needs and propose creative, learner-centric solutions
- Oversee multiple design projects to ensure timely delivery, quality standards, and alignment with learning objectives
- Design and curate a wide range of learning materials, including e-learning modules, guided simulations, presentations, and engagement resources
- Produce and edit multimedia content (e.g., videos, animations, audio) to enrich digital learning experiences
- Create and design learning collaterals for internal and external audiences, including catalogues, brochures, engagement materials and presentations that support learning initiatives
- Ensure alignment with design guidelines and maintain visual templates and to ensure brand consistency across all Radisson Academy materials
- Must be enrolled in a school program to be eligible for the internship, ideally pursuing a degree in Graphic Design, Visual Communications, or a related field
- Fluent in English, both written and spoken, with excellent verbal communication skills
- Solid understanding of visual communication principles, attention to detail, and a genuine interest in learning and education
- Proficient in Microsoft Office (especially PowerPoint, Word, and Excel)
- Basic knowledge of Adobe Creative Suite (InDesign, Illustrator, Premiere Pro)
- Familiarity or interest in tools like the Articulate 360 Suite (Storyline and Rise), Genially, or LMS platforms is a plus
- Independent, solution-oriented, and proactive, with a “Yes I Can!” attitude
- Strong organizational and project management skills; able to handle multiple tasks simultaneously
- Is a team player with a global mindset, comfortable working with diverse stakeholders across the organization
Fluent in English
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca
Barcelona, ES
Research technician (Group of Biomedical Research in Gynecology)
Vall d’Hebron Institute of Research (VHIR) - Vall d'Hebron Institut de Recerca · Barcelona, ES
VHIR is seeking to fill a vacancy for a Research Superior Technician position for the Group of Biomedical Research in Gynecology. The ideal candidate will be an organized, detail-oriented person capable of assist in routine laboratory procedures, including sample processing, preparation of reagents, equipment maintenance, and ensuring compliance with safety protocols, contributing to the day-to-day functioning of the lab and supporting experimental work under the supervision of senior researchers.
More information about our group: https://vhir.vallhebron.com/ca/recerca/recerca-biomedica-en-ginecologia
Education and qualifications:
Required:
- Bachelor's Degree in Biology, Biochemistry, Biotechnology or a related Life Sciences field.
- Fluency in English
- Course of animal handling
Required:
- Previous experience in a translational research group
- Skilled in data analysis
- Good marks and/or authorship in publications
- Passionate, proactive, willing to learn and committed
- Expertise in development of preclinical models (PDXs, PDOs) and in vivo preclinical studies
- Experience in proteomics: mass spectrometry, ELISA
- Participate in translational research projects to improve endometrial cancer diagnosis through biomarker research
- Personalized medicine projects on endometrial cancer using preclinical models
- Collaborate with other projects of the group, by promoting fruitful discussions or by helping in experimental work
- Participate in general activities of the group
- Support the principal researcher in managerial activities
- Full-time position: 40h/week.
- Starting date: 01/10/2025
- Gross annual salary: Remuneration will depend on experience and skills. Salary ranges are consistent with our Collective Agreement pay scale.
- Contract: Technical and scientific activities contract linked to the project activities
- Incorporation to Vall d’Hebron Research Institute (VHIR), a public sector institution that promotes and develops the biomedical research, innovation and teaching at Vall d'Hebron University Hospital (HUVH), the biggest hospital of Barcelona and the largest of Catalan Institute of Health (ICS).
- A scientific environment of excellence, highly dynamic, where high-end biomedical projects are continuously developed.
- Continuous learning and a wide range of responsibilities within a stimulating work environment.
- Individual training opportunities.
- Flexible working hours.
- 23 days of holidays + 9 personal days.
- Flexible Remuneration Program (including dining checks, health insurance, transportation and more)
- Corporate Benefits: platform through which you can obtain significant discounts on travel, culture, technology, gastronomy, sports... among many others.
- Healthy Offering: choose from a variety of wellbeing focused activities to be the healthiest you.
VHIR embraces Equality and Diversity. As reflected in our values we work toward ensuring inclusion and equal opportunity in recruitment, hiring, training, and management for all staff within the organization, regardless of gender, civil status, family status, sexual orientation, gender identity and expression, religion, age, functional diversity or ethnicity.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Montador/a de carpintería
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en carpintería a medida?
¿Tienes experiencia en el montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas?
En Carpintek Mobdesign SL, estamos buscando Montadores de Carpintería especializados en uno de estos perfiles: carpintería a medida, cocinas o ventanas. No es necesario tener experiencia en todas las áreas, pero buscamos candidatos con habilidades en cualquiera de ellas y dispuestos a realizar desplazamientos geográficos puntuales.
Tus Principales Responsabilidades Incluirán
Montaje de carpintería a medida, cocinas o ventanas, dependiendo de tu experiencia, en viviendas y proyectos especiales.
Uso de herramientas especializadas de carpintería y montaje.
Acarreo de materiales en obra.
Interpretación de planos técnicos y ejecución precisa de los mismos.
Instalación de herrajes, ensamblaje de mobiliario y elementos de carpintería.
Garantia la calidad del montaje y la satisfacción del cliente.
Conduccion del vehículo de empresa hasta la obra si es preciso
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el montaje de carpintería a medida.
Carnet de conducir.
Capacidad para hacer acarreos y descargas en obras.
Conocimiento y manejo de herramientas específicas de carpintería.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Movilidad geográfica puntual a nivel nacional e internacional.
Habilidad para interpretar planos técnicos.
Flexibilidad horaria.
Beneficios
Contrato indefinido.
Salario: más de 20,000 € Bruto/año.
Vehículo de empresa.
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Técnico Contable
NovaINSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
Eivissa, ES
Técnico Contable
INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA) · Eivissa, ES
Excel
GRUPO EMPRESAS ALONSO MARÍ, reconocido grupo de empresas busca a un técnico contable con experiencia para incorporarse al equipo Administrativo-Contable de nuestras oficinas centrales ubicadas en Ibiza.
Tus principales funciones serán:
- Contabilización de cajas.
- Gestión de facturas de proveedores.
- Preparación de pagos.
- Elaboración de impuestos.
- Otras propias del departamento.
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas
- Experiencia mínima: Al menos 3 años
- Requisitos mínimos:
- Formación Superior en Contabilidad y Finanzas.
- Al menos 3 años de experiencia como Contable.
- Buen manejo de Excel
- Requisitos deseados
- Conocimientos y experiencia con Business Central
Volkswagen Group
Madrid, ES
Beca técnico/a de selección
Volkswagen Group · Madrid, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Selección de personal: Apoyo en la publicación y gestión de ofertas de trabajo, participando en la coordinación de procesos de selección.
- Onboarding: Asistencia en la gestión de incorporaciones, acompañamiento y seguimiento de nuevos empleados durante su proceso de integración.
- Gestión de Programa de Becarios: Colaboración en la organización y seguimiento del programa de becarios, conociendo el funcionamiento interno.
- Proyectos de Talento: Participación activa en proyectos del área de talento, como formación, evaluación de candidatos internos, programas de desarrollo, encuestas de clima laboral, evaluación del desempeño y programas de bienestar organizacional.
Lo que aprenderás y cómo te desarrollarás📈
- Adquirirás experiencia práctica en el área de recursos humanos.
- Participarás en un entorno dinámico y tendrás la oportunidad de contribuir a proyectos de desarrollo organizacional.
- Recibirás formación en herramientas y procesos clave para tu futura carrera profesional.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Estás estudiando o acabas de finalizar tu grado en Psicología, ADE, Derecho, RRLL o áreas afines.
- Tienes interés en desarrollarte en el ámbito de Recursos Humanos.
- Buscas una experiencia de aprendizaje y desarrollo en el mundo corporativo.
- Puedes realizar convenio de prácticas.
- Nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de desarrollo profesional en una multinacional líder en el sector 👥
- Descuentos especiales de empleados VGRS🌟
- Ubicación: en nuestras oficinas centrales en Paseo de la Castellana 278, Madrid 📍
- Horario presencial: 09:00 a 17:00 (L-V)
- Inicio: Septiembre
- Finalización: Diciembre
Si te sientes identificado con lo descrito anteriormente, eres la persona que estamos buscando.
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú sólo... ¡acelera! 🚗
Sembo Group
Palma , ES
Accommodation Enthusiast to Palma de Mallorca (Nordic speaking)
Sembo Group · Palma , ES
Office
Join Our Vibrant Customer Happiness and Operations Team in Palma de Mallorca!
Do you want to join us on our journey to change the travel industry? Together, we’re building the coolest product in travel history, and we’d love for you to be part of it! Are you excited to contribute your skills in a fast-paced and creative environment? If so, then you want to join us, and we want you!
We are looking for a Nordic-Speaking Customer Service Executive – Accommodation Front Office. Based in our beautiful office in Porto Pi, Palma de Mallorca, you’ll join a dynamic, customer-focused team where Spanish charm meets Swedish traditions. If you’re ready to make a difference for our B2B and B2C customers, unleash your potential, and grow within a global travel company, hop aboard – the adventure starts here!
We encourage you to apply even if all requirements aren't met (Nordic language skills is a must). At Sembo, we value potential and the right attitude just as much as qualifications.
Some Perks of Working at Sembo:
- Work from other countries for up to three weeks a year
- Enjoy a paid day off on your birthday
- Receive a generous healthcare contribution
- Join us for our annual kick-off, previously held in Palma
- Get generous staff discounts on accommodations worldwide
- Enjoy free snacks and drinks at the office
- Build and maintain strong relationships with clients through clear and effective communication, and assist customers through the entire booking process, ensuring smooth interactions from start to finish.
- Manage and respond to customer reviews across social platforms.
- Craft personalized messages to create tailor-made experiences for travelers.
- Support sales growth through exceptional service and teamwork.
- Navigate day-to-day tasks flexibly, supporting our seven-day-a-week operation with varied work schedules, and an average of two days off per week.
- Respond to price inquiries promptly, maintaining accuracy and professionalism
- Manage customer profiles and carefully address any special request.
- Investigate and resolve challenges confidently, ensuring every customer leaves satisfied.
- Embrace Sembo’s cutting-edge tools and systems with training to deliver memorable holiday experiences.
- Native or near-native proficiency in at least one Nordic language (spoken and written), as well as fluency in English. Any other language is considered a bonus
- Living in Palma.
- A quick learner with a problem-solving mindset and a customer-first approach.
- Skilled at managing multiple tasks effectively in a dynamic, fast-paced environment, with the ability to stay resilient in the face of challenges.
- Flexible and adaptable, thriving in environments where change is embraced and new ways of working are encouraged.
- Able to adjust to varying work schedules that align with office opening and closing times.
- A true team player who thrives in a collaborative, fast-moving environment.
- A passion for travel and a drive to create unforgettable customer experiences.
- Previous experience from working within a similar position.
- First, you’ll start with a chat with the Customer Happiness Team Leader to get to know each other.
- Then, you’ll have a meeting with our Customer Happiness Manager.
- Finally, you'll hopefully receive an offer!
Sembo Group is part of Stena Line Travel Group and of the Stena Sphere, one of Sweden’s largest family-owned corporate groups.
SmartRental Group
Málaga, ES
Recepcionista Coliving - Baja Paternidad
SmartRental Group · Málaga, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y soporte al inquilino
- Organización de equipo de los equipos a cargo
- Agendar y gestionar check ins/outs
- Gestión de incidencias de SSTT mediante app
- Registro de pagos
- Gestión de impagos
- Apoyo a los demás departamentos
- Reporte directo al jefe de departamento
- Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
- Inglés
- Se valoraran otros idiomas
- Disponibilidad y flexibilidad horaria
- Capacidad multitarea y organizativa
- Contrato temporal por baja de paternidad
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.