SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
El/la Sales Manager – Tour Operación será responsable de liderar la estrategia comercial enfocada en el canal B2B (tour operadores, agencias mayoristas y receptivas), maximizando la visibilidad, distribución y rentabilidad de los productos hoteleros en mercados emisores clave.
Su principal objetivo será impulsar el volumen de reservas a través de acuerdos estratégicos, relaciones sólidas con los partners y una gestión eficiente del portfolio comercial. Este rol trabaja de manera transversal con los equipos de Revenue Management, Marketing y Operaciones para garantizar una propuesta de valor coherente con la oferta y demanda del mercado.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar e implementar el plan comercial para el canal de Tour Operación a nivel nacional e internacional.
- Gestionar y fortalecer relaciones con tour operadores, OTAs, mayoristas y agencias receptivas.
- Negociar contratos comerciales, tarifas, condiciones de colaboración y allotments.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de tendencias del mercado turístico.
- Coordinar con el equipo de Revenue Management la estrategia de pricing, disponibilidad y políticas de overbooking.
- Representar a la compañía en ferias internacionales, workshops, roadshows y otros eventos del sector.
- Supervisar los resultados mensuales de ventas, elaborando informes de desempeño y análisis de KPIs.
- Colaborar con Marketing para el desarrollo de campañas B2B y acciones de co-marketing con partners clave.
- Participar activamente en actividades de networking y generación de leads estratégicos.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales, alineando los intereses del cliente con la rentabilidad de la empresa.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares dentro del sector hotelero o turístico.
- Cartera activa de contactos en mercados emisores clave: Reino Unido, Alemania, Países Nórdicos, España, entre otros.
- Conocimiento avanzado del producto vacacional; se valorará experiencia en producto urbano.
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
- Alta capacidad de análisis y toma de decisiones en entornos dinámicos.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente.
- Nivel de inglés avanzado (C1); se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como alemán o francés.
- Dominio de herramientas CRM, Excel y plataformas de gestión de distribución hotelera.
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
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