Excel Office

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas? ¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de...

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?

¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas?

¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?


Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! 🌟


Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista/office manager, polivalente para incorporación INMEDIATA en la zona de Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!


¿Qué harás en este puesto?

📞 Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.

📧 Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.

👋 Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.

📝 Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.

📦 Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.

🔧 Contacto con proveedores y coordinación de servicios.

🌍 Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.

💻 Funciones administrativas diversas, que varían según las necesidades del día.


¿Qué buscamos en ti?

Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).

Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.

Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.

Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.

Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.

Incorporación inmediata.


¿Qué te ofrecemos?

Salario competitivo: 22k-25k€ brutos anuales.

Jornada completa de L-V de 9-18:30hrs.

Puesto estable.

Un entorno de trabajo profesional y dinámico.

Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.


Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos! 💼


📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Recepcionista/office manager – Chamartín".

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Oficina a Madrid

Office Manager

24 d’abr.

Technip Energies

Job Description We are currently seeking an Officer Manager, team based in Madrid, (Spain). About the role: Your main...

NA

Rozas de Madrid, Las, ES

¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si es que sí, ¡sigue...

Michael Page

Madrid, ES

Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA. Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector...