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Organization- Thompson Seville Resumen Thompson Hotels celebra lo que perdura y lo que hace avanzar al mundo: reúne lo mejor de la cultura, el arte, la música y la gastronomía dentro de sus paredes. Más que un hotel, es un epicentro cultural donde la...
Organization- Thompson Seville

Resumen

Thompson Hotels celebra lo que perdura y lo que hace avanzar al mundo: reúne lo mejor de la cultura, el arte, la música y la gastronomía dentro de sus paredes. Más que un hotel, es un epicentro cultural donde la alta y la baja cultura se encuentran en una experiencia sofisticada, vibrante y acogedora.

Thompson Sevilla refleja la esencia dual de la ciudad, un lugar donde se encuentran la tradición y creatividad mediante la experiencia y el diseño, un espacio donde lo sofisticado y lo espontáneo coexisten creando experiencias únicas.

Nuestra misión : crear un bullicioso punto de encuentro para gente inquieta y con ganas de abrir su mundo a través del arte y de la cultura. Un sitio para gente con una sensibilidad propia, en el cual conectarse con personas interesantes y con experiencias inspiradoras.

Nuestra visión: convertirnos en el referente para aquell@s viajer@s que buscan un hotel de lujo atípico, con un gran ambiente y una personalidad abierta y cercana donde disfrutar la esencia de Sevilla. Queremos que la experiencia del/la viajer@ genere inspiración, donde el arte, la cultura y la gastronomía se mezclen y vayan de la mano.

Para alcanzar esto, la persona que ocupe la posición contribuirá viviendo los siguientes principios Thompson Hotel:

  • Layered
  • Refined
  • Unconventional
  • Pioneering

Descripción del puesto

La misión de la persona que ocupe esta posición será supervisar todas las operaciones de mantenimiento, los equipos e las instalaciones del hotel, garantizando condiciones óptimas conforme a los estándares de la marca.

Responsabilidades

  • Garantizar la plena satisfacción de los huéspedes, clientes y talentos a través de la gestión adecuada y oportuna de recursos financieros, humanos y materiales.
  • Diseñar e implementar el plan de mantenimiento anual para el Hotel.
  • Garantizar el buen estado del hotel: habitaciones, espacios de eventos, puntos de venta de los outlets y cualesquiera otras zonas comunes mediante la realización de inspecciones regulares y solución de problemas identificados.
  • Organizar y supervisar todas las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento Preventivo.
  • Liderar y coordinar, junto con el Jefe de Seguridad, la implementación del Plan de Emergencia y Evacuación.
  • Desarrollar y supervisar procedimientos de mantenimiento: Asegurar la implementación efectiva de los procedimientos de mantenimiento.
  • Controlar y supervisar el consumo energético garantizando un uso óptimo en todos los departamentos del hotel y aportar de forma periódica iniciativas de ahorro energético.
  • Llevar control de la producción de residuos y reportar mensualmente las cantidades retiradas según los procedimientos de Hyatt.
  • Controlar el presupuesto de mantenimiento: Supervisar los gastos y asegurar que se mantengan dentro del presupuesto.
  • Garantizar que la compra de repuestos y materiales fungibles sea racional y sostenible asegurando las sustituciones y con plazos de entrega razonables, de acuerdo a los procedimientos de control establecidos.
  • Documentación de actividades y elaboración de informes de las actividades llevadas a cabo por el departamento.
  • Controlar y asegurar la eficacia de las reparaciones externas, contratas de mantenimiento y servicios técnicos oficiales.
  • Gestión y coordinación con proveedores externos para servicios y reparaciones.
  • Garantizar la implementación efectiva y cumplimiento de todas las políticas de Hyatt y procedimientos del hotel.
  • Gestionar de manera eficiente: turnos, vacaciones, horas extra y nocturnidades del equipo de Mantenimiento.
  • Asegurar la capacitación adecuada de todo el personal a través de trainings periódicos y de un plan anual de formación.
  • Asegurar un entorno de trabajo positivo y saludable.
  • Búsqueda de áreas de oportunidad para la constante mejora del servicio.
  • Asegurar el cumplimiento y actualización constante de los mantenimientos legales exigibles por normativa (planificación preventiva; legionella; control de plagas, ect.)

Calificaciones

Requisitos

  • Experiencia entre 3 y 5 años en puesto similar.
  • Preferible: FP Curso de Especialización o Grado rama de Ingeniería o Arquitectura.
  • Mínimo: FP Grado Medio o Superior, acreditación de competencia relativas al mantenimiento o Carné profesional y Certificaciones relativas al mantenimiento (PCI, RITE, REBT, GGFF, IBTB).
  • Competencia profesional completa para trabajar en Ingles.
  • Conocimientos de Microsoft Office, GMAO de mantenimiento y Autocad
  • Conocimientos de sistemas de Climatización y gestión mediante BMS (Building Management System).
  • Conocimiento de sistemas de producción de ACS, AFCH. (Agua Caliente Sanitaria y Agua Fría de Consumo Humano).
  • Conocimientos de Fontanería, Electricidad, Automatismos y Redes informáticas.
  • Conocimientos de normativas de Medioambiente, Legionella, Protección Contra incendios etc. y asegurar el cumplimiento de estas.
  • Conocimientos de sistemas propios de un hotel (CCTV, Control de Accesos, Audiovisuales, iluminación etc.).

Y nosotr@s, ¿qué podemos ofrecerte?

Estamos orgullos@s de cuidar a nuestro equipo, por ello ofrecemos beneficios que marcan la diferencia.

  • Tu desarrollo es nuestra prioridad, por ello contamos con programas de formación continua y oportunidades de movilidad tanto interna, nacional como internacional.
  • Disfruta de noches gratis en nuestros hoteles alrededor del mundo y vive la experiencia Hyatt.
  • Porque la inclusión y el respeto son parte de nuestra esencia, nos enorgullece ser un lugar de trabajo donde la diversidad no solo se respeta, sino que se celebra. Creemos en la igualdad de oportunidades y en la equidad como pilares fundamentales de nuestra cultura.
  • Dos veces al año nos reunimos con nuestros talentos para celebrar que contamos con el mejor equipo.
  • Con nuestro programa Hystar, cada semestre el equipo vota al talento estrella que inspira al resto de compañer@s
  • Porque el bienestar es uno de nuestros valores, cuidamos de ti con Wellhub, fisioterapia, apoyo psicológico y mucho más.
  • Disfrutarás de un paquete competitivo de beneficios pensados para cuidarte y reconocer todo lo que nos aportas, que incluyen también descuentos exclusivos en nuestros outlets y en algunos comercios cercanos.
  • Trabajamos para facilitar la conciliación de nuestr@s emplead@s, por ello impulsamos iniciativas que hacen posible un equilibrio real entre trabajo y bienestar.

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