Maya

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con...
TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia en el arco del mediterráneo, con más de 20.000 viviendas entregadas desde sus inicios, y con presencia en el Caribe Mexicano.

La compañía apuesta por la diversificación y abarca otras líneas de negocio como la división de gestión y operación hotelera en Riviera Maya, México, con nuestra cadena de hoteles The Fives Hotel & Residences; el alquiler vacacional con Mar Holidays; la intermediación inmobiliaria a través de Beach Homes y la división de explotación y comercialización agrícola mediante Las Moreras Fruit & Veggies.

TM Grupo Inmobiliario está comprometido con la creación de valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que está presente, para impulsar un turismo residencial y hotelero sostenible a través de la gestión de un modelo de negocio responsable.

En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, estamos en búsqueda de un Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Como Técnico de Atención al Cliente, serás el principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
  • Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
  • Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.

¿Qué buscamos?

Buscamos un Técnico de Servicio de Atención al Cliente para trabajar en nuestros proyectos residenciales ubicados en las Islas Baleares.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
  • Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
  • Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
  • Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
  • Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
  • Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.

Requisitos

  • Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
  • Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
  • Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
  • Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
  • Imprescindible nivel fluido de alemán e inglés.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.

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