Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal, para incorporarse de manera estable en nuestra Institución.
Tu misión: Realizar las actividades y funciones relacionadas con el proceso de contratación y la gestión de nóminas del profesorado, personal de administración y servicios y becarios, en base a la legislación vigente y los convenios colectivos, aplicando eficientemente las políticas y procedimientos internos de UDIT
FUNCIONES:
Gestión de personal
Gestión integral del ciclo de vida laboral del personal. Incluye:
· Tramitación de contrataciones, altas, bajas, finiquitos, seguros sociales y demás documentación laboral.
· Elaboración y ejecución de nóminas, pagos, cotizaciones e impuestos.
· Alimentación del sistema Sage 200 para el desarrollo de la nómina
· Gestión y archivo (físico y digital) de expedientes y documentación del personal.
· Administración del Portal del Empleado
· Trámites de maternidad/paternidad/lactancia con el INSS. Partes de IT y AT/EP con Seg Social y Delta/Mutua
· Emisión de hojas de servicios, certificados y retenciones.
· Actualizaciones salariales y de los convenios de empresa.
· Elaboración de estadísticas oficiales
· Gestión de embargos.
Y además:
· Coordinación con el departamento de Ordenación Docente
· Control de facturación del profesorado
· Justificación documental de proyectos vinculados a contratación y costes laborales.
· Cuadre de nómina y control de costes
Calidad
· Proponer mejoras y nuevas funcionalidades en Sage para optimizar procesos.
· Asegurar el cumplimiento del convenio y la normativa legal aplicable.
· Garantizar la calidad, exactitud y veracidad de los datos gestionados y certificados.
Atención y Asesoramiento
· Brindar atención personalizada al personal para resolver consultas y emitir documentación.
· Asesorar a responsables y departamentos sobre administración de personal, normativa y procedimientos.
Otras funciones transversales
· Actualización y mejora del proceso de acogida de nuevas incorporaciones.
· Elaboración o mejora de normativa y protocolos internos.
· Impulso de acciones que refuercen la cultura institucional.
· Elaboración de comunicaciones internas relacionadas con RRHH,
· Coordinación con el área de desarrollo de personas para aspectos del ciclo de vida del empleado.
· Actualización de información en intranet y repositorios del área.
· Preparación de informes de seguimiento y apoyo a Dirección cuando se requiera.
REQUISITOS:
- Titulación universitaria de Diplomatura/Licenciatura/Grado en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o administración y dirección de empresas o similar.
- Dominio de Sistema Red, CASIA, Contrato@, Siltra, y Delta.
- Experiencia mínima de dos años en tareas similares.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Dominio de SAGE
- Dominio de Open HR
- Atención al detalle, capacidad de organización y habilidad para gestionar varias tareas de forma simultánea en entornos con alta carga operativa.
- Orientación a las personas, escucha activa y sensibilidad en la gestión de información y situaciones del personal.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas y perfiles.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Seguro de salud ( al cumplir un año de antigüedad)
- Plan de formación
- Descuentos con entidades colaboradoras
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