La comunicaci贸n corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que est谩 transformando c贸mo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicaci贸n inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear v铆deos y presentaciones autom谩ticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones est谩ticas en experiencias interactivas y medibles.
驴Te apasiona la tecnolog铆a, el ambiente startup y quieres desarrollar tu carrera como Customer Success con enfoque a Onboardings? 隆Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
馃専 驴Cu谩les ser谩n tus misiones?
- Liderar el proceso de Onboarding de nuevos clientes, asegurando una experiencia fluida desde la firma hasta la puesta en marcha.
- Guiar y formar a los clientes en el uso de la plataforma/producto, traduciendo procesos complejos en explicaciones claras y adaptadas a cada interlocutor.
- Coordinar y gestionar proyectos de implementaci贸n, estableciendo cronogramas, prioridades y entregables con m煤ltiples cuentas en paralelo.
- Acompa帽ar en la personalizaci贸n de proyectos, apoyando en dise帽o, maquetaci贸n y configuraci贸n para garantizar una soluci贸n alineada con la identidad del cliente.
- Actuar de forma proactiva, anticipando dudas o necesidades y ofreciendo recomendaciones antes de que surjan problemas.
- Mantener una comunicaci贸n cercana y profesional con los diferentes stakeholders, reforzando la confianza y la satisfacci贸n desde el inicio de la relaci贸n.
- Identificar oportunidades de mejora continua en el proceso de onboarding y trasladar feedback al equipo interno (producto, soporte, ventas).
馃捈 El perfil que buscamos:
- Experiencia previa en Customer Onboarding, Customer Success o Implementation Specialist (idealmente en SaaS o entornos digitales es un plus).
- Habilidades de comunicaci贸n y formaci贸n: capaz de explicar procesos complejos de forma clara y pedag贸gica.
- Capacidad de gesti贸n de proyectos y organizaci贸n con m煤ltiples clientes.
- Orientaci贸n al detalle y sensibilidad est茅tica para acompa帽ar en dise帽o, maquetaci贸n y personalizaci贸n de proyectos.
- Proactividad: no esperas a que el cliente pregunte, anticipas y propones.
- Habilidad para gestionar prioridades y responder con agilidad en entornos cambiantes.
- Nivel alto de espa帽ol e ingl茅s (oral y escrito).
- Salario competitivo, acorde al mercado y a la experiencia aportada.
- 脷nete a un equipo joven y din谩mico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Modalidad: 80% presencial los tres primeros meses y luego un d铆a de teletrabajo a la semana.
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #CustomerSuccess#StartupLife
Veure m茅s
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupaci贸
Mai no compartirem el teu email amb ning煤 i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a València
Previsión Personal correduría de seguros, s.a.
València, ES
CabiTrans
Alzira, ES
Vaillant Group Spain
València, ES
GRUPO INNOVA
València, ES