No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.365Comercial i Vendes
1.013Informàtica i IT
959Administració i Secretariat
853Desenvolupament de Programari
560Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
550Indústria Manufacturera
461Enginyeria i Mecànica
438Dret i Legal
398Educació i Formació
345Instal·lació i Manteniment
308Màrqueting i Negoci
292Sanitat i Salut
223Disseny i Usabilitat
187Hostaleria
148Publicitat i Comunicació
137Art, Moda i Disseny
121Construcció
119Recursos Humans
106Atenció al client
101Comptabilitat i Finances
99Alimentació
96Turisme i Entreteniment
95Arts i Oficis
88Banca
55Cures i Serveis Personals
54Producte
48Farmacèutica
37Seguretat
36Immobiliària
28Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Assegurances
2Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Michael Page
KAM Distribución Horeca (foods)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa multinacional FMCG
- Oportunidad de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía de tamaño mediano dentro de un grupo empresarial altamente reconocido en el sector FMCG. Con un enfoque en productos de alta calidad y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la empresa tiene una presencia consolidada en el mercado español
Descripción
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales en el canal Distribución Horeca para la zona de Catalunya, Levante, Andorra...
- Implementación de estrategias de ventas para maximizar la rentabilidad.
- Gestión de negociaciones comerciales con dichos distribuidores.
- Supervisión de la ejecución de los planes de marketing y promocionales.
- Seguimiento del rendimiento de las ventas y la rentabilidad de las cuentas.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en dicha zona y para este canal.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad.
- Disponibilidad para viajar +50% del tiempo, visitando y acompañando a los distribuidores.
- Mantenimiento de un conocimiento actualizado de las tendencias y desarrollos del sector FMCG.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Negocios, ventas o disciplina relacionada.
- Experiencia demostrable en gestión de distribuidores horeca en el sector FMCG.
- Fuerte capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Conocimiento del mercado de la distribución horeca para alimentación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones comerciales estratégicas.
- Disponibilidad para viajar por la zona comentada +50% del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jefe de Obra
NovaMichael Page
Marbella, ES
Jefe de Obra
Michael Page · Marbella, ES
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Empresa Constructora con Presencial Nacional especializada en proyectos de Edificación Residencial de Gran Envergadura para promotoras de primer nivel como Aedas, Neinor... con delegación estable en la Costa del Sol (Marbella - Estepona)
Descripción
El Arquitecto o Ingeniero Técnico con experiencia como Jefe de Obra que se incorporará a la Empresa Constructora deberá de realizar las siguientes funciones:
- Supervisar los acabados de los proyectos.
- Gestionar los plazos de entregas de obra.
- Redactar informes para reportar a la propiedad y a su responsable.
- Interpretar los planos de los proyectos.
- Organizar los trabajos de los equipos propios y subcontratas a su cargo.
- Mantener reuniones con la propiedad y la dirección facultativa.
- Gestionar la documentación necesaria de cada uno de los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El Jefe de Obra que sea seleccionado para la posición deberá aportar las siguientes cualidades personales y profesionales:
- Formación Técnica.
- Más de 5 años de experiencia en proyectos de Edificación Residencial de Grandes Promociones.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Disponibilidad de residencia en la Costa del Sol (Estepona / Marbella)
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
NA
Pueblonuevo del Guadiana, ES
AUXILIAR DE PRODUCCIÓN
NA · Pueblonuevo del Guadiana, ES
Importante empresa del sector conservero precisa incorporar a Auxiliares de Producción para la campaña 2025 en la provincia de Badajoz.
FUNCIONES:
-Apoyar en el funcionamiento en las líneas
-Asegurar el orden y limpieza cumpliendo los distintos procedimientos, manteniendo en perfecto estado su área de trabajo.
-Controlar las materias primas y que estas se adapten a las necesidades de cada una de las referencias.
-Limpieza de maquinaria.
-Envasado
-Trabajos físicos/as como carga de cajas, manipulación de sacos, etc.
Se ofrece:
Contrato temporal en función de las necesidades de la campaña.
Turnos rotativos según cuadrante anual.
Salario según convenio de conservas vegetales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Estudios en FP2 Industria Alimentaria, Cocina y/o restauración, ITA, o Tecnología de los alimentos, o cualquier titulación relacionada con alimentación.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de producción de fábricas.
- Carnet de manipulador/a de alimentos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Ganas de trabajar y disponibilidad horaria.
- Valorable Carnet de carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal en función de las necesidades de la campaña.
Turnos rotativos según cuadrante anual.
Salario según convenio de conservas vegetales.
NA
Rillo, ES
Operario/a de Producción Alimentaria
NA · Rillo, ES
¿Te apasiona el sector de la alimentación y buscas una proyecto estable en el que poder desarrollarte?
Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti!
Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de varios/as operarios/as para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector situada en La Puebla de Valverde, localidad muy próxima a Teruel.
Entre las funciones se incluyen:
-Recepción de productos cárnicos y verificación de la calidad del material recibido.
-Envasado y etiquetado de productos siguiendo los estándares establecidos.
-Expedición de productos terminados asegurando su correcto almacenamiento y transporte.
-Mantenimiento de la limpieza y el orden en el área de trabajo.
Para formar parte del equipo, se necesita:
-Valorable experiencia previa en entornos industriales, especialmente en el sector cárnico o de alimentación.
-Desplazamiento al puesto de trabajo.
-Flexibilidad para adaptarse a turnos rotativos.
-Resistencia física y capacidad para realizar tareas que puedan requerir esfuerzo moderado.
Entre los beneficios se incluyen:
-Posibilidad de contrato temporal con opción a convertirse en indefinido.
-Jornada laboral completa en un entorno profesional y dinámico.
-Formación inicial y continua para el desarrollo de habilidades específicas del puesto.
-Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte del equipo, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡La empresa espera conocerte y contar contigo en su equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Marketing Specialist - LHH RS
NA · Acebeda, La, ES
Salesforce SEM SEO
Are you passionate about digital marketing, brand building, and lead generation? At LHH Spain, were looking for a Marketing Specialist to support our public employment and training projects by boosting visibility, generating leads, and managing our digital presence.
Your Mission
Develop and execute multi-channel marketing strategies to increase brand awareness and generate qualified leads in the B2B market.
Key Responsibilities
Digital Marketing & Lead Generation
· Develop and optimize digital campaigns (SEM, LinkedIn Ads, X/Twitter Ads) aligned with audience targeting goals.
· Manage and update website content, blog posts, landing pages and CTAs to maximize SEO and conversion.
· Track and analyze campaign KPIs (CTR, ROI, conversion rates), applying performance-driven insights.
· Plan and execute integrated lead generation strategies across paid and organic channels.
· Collaborate with sales teams to align MQL/SQL definitions and improve funnel conversion.
Social Media & Content Strategy
· Design and implement content plans that drive brand visibility, engagement, and leads across LinkedIn and other channels.
· Create and schedule engaging, brand-aligned posts using Hootsuite or similar tools.
· Monitor/a engagement and audience growth, optimizing posts based on analytics.
· Collaborate with internal design teams or agencies to produce creative assets (banners, infographics, videos, etc.).
Website & SEO Management
· Coordinate with internal stakeholders to develop and maintain SEO-optimized pages.
· Ensure on-page SEO best practices are applied to all new and existing content.
· Propose and develop new web sections aligned with business priorities and campaigns.
CRM & Email Marketing
· Build and manage email campaigns in Pardot and Salesforce, tailored to different audience segments.
· Design automated journeys, newsletters, and drip campaigns with clear conversion goals.
· Create forms and landing pages to capture and nurture leads.
· Monitor/a open rates, click-through rates, and engagement to continuously improve performance.
Events & Brand Activation
· Support the planning and marketing of online and in-person events such as webinars, conferences, roundtables, and public programs.
· Coordinate all marketing assets and communications before, during, and after events to maximize visibility and engagement.
· Develop speaker materials, invitations, registration pages, and post-event follow-up content.
· Collaborate with internal teams to ensure brand consistency and accurate messaging across all event-related materials.
Collaboration & Asset Development
· Work with internal communications, PR, corporate branding, external agencies, and design teams to produce campaigns and materials that reflect our values and tone of voice.
· Help create best-in-class content assets that align with audience insights, campaign goals, and global brand guidelines.
· Ensure campaigns and deliverables are adapted to local market needs while maintaining brand coherence.
Requisitos
What Were Looking For
· 3 - 5 years of experience in B2B and B2C marketing and lead generation.
· Hands-on experience with SEM, email marketing, social media management, and marketing automation.
· Experience coordinating events (virtual and in-person).
· Strong analytical mindset with the ability to interpret metrics and optimize performance.
· Fluent English (C1 minimum).
· Proactive, collaborative, and highly organized with excellent communication skills
¿Qué ofrecemos?
Because we believe in Talent and not in labels, we are committed to non-discrimination based on race, age, gender, marital status, ideology, political opinions, nationality, religion, sexual orientation, or any other personal condition. These are the principles that guide how we act, how we are, and how we understand and lead the labor market.
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Estrategia de Canales y Desarrollo de Captación
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics
- Experiencia de al menos 5 años en planificación estratégica comercial
- Experiencia en gestión de equipos seniors y coordinación de proveedores externos
¿Dónde vas a trabajar?
UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo. En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fonndos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia?
Convocamos el puesto de Responsable de Captación para la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España.
Reportando a la dirección de Marketing y Captación de Fondos, su misión consistirá en diseñar, implementar y optimizar estrategias de captación de fondos para los canales indirectos, telemarketing y digital, con el propósito de incrementar el número de socios, donantes y base social de UNICEF y potenciar el crecimiento de los ingresos, contribuyendo así a la consecución de los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.
Descripción
- Proponer, definir, configurar y desarrollar el plan estratégico de cada uno de los canales comerciales de captación de fondos: canales indirectos (F2F/ D2D), telemarketing (Inbound/outbound) y canales digitales (Google/Meta/generación de leads).
- Definir la estrategia de captación multicanal con sinergias claras y enfocado a objetivos a corto, medio y largo plazo. Identificar oportunidades de mercado y segmentos clave.
- Definir la estrategia digital de captación de fondos, junto con los equipos implicados (TIDI y marketing), así como las inversiones en medios digitales y visión 360º de las campañas digitales y su aporte, y KPIS al funnel de conversión.
- Liderar, gestionar y coordinar el equipo de trabajo senior a su cargo gestionando de manera adecuada las responsabilidades designadas, así como la gestión integral del mismo, incentivando su desarrollo profesional y motivación.
- Diseñar y ejecutar la planificación estratégica del área de captación, definiendo objetivos, estableciendo prioridades y desarrollando planes de acción, al tiempo que se realiza el seguimiento y control presupuestario del área de captación para asegurar una asignación eficiente de recursos y el cumplimiento de las metas establecidas.
- Trabajar con el equipo de Marketing estrategia y fidelización para asegurar la coherencia estratégica, así como alinear las campaña de marketing con los objetivos de ventas.
- Análisis de los principales KPIs de negocio relacionados con la captación, ingreso y costes para identificar las tendencias y/o áreas de mejorar y proponer e implementar esos cambios. Elaborar pronósticos de ventas basados en datos históricos y proyecciones de mercado.
- Planteamiento de nuevas alternativas y modelos de captación basados en Business cases.
- Conocimiento de las tendencias de marketing digital, herramientas de automatización, inteligencia artificial y segmentación avanzada, que optimicen la captación.
- Supervisar la ejecución de las campañas de captación y asegurar la alineación con los objetivos de ingresos y socios/donantes individuales.
- Desarrollar planes de acción enfocados a maximizar la inversión y a minimizar los CPA y costes comerciales. Creación de modelos retributivos y modelos de incentivos a los canales comerciales.
- Realizar un seguimiento continuo, análisis y evaluación de los resultados de cada canal, midiendo el retorno de inversión (ROI), KPIs de actividad, ingresos, CAPEX y OPEX, y en caso de desviación, realizando propuesta de planes alternativos de contingencia para alcanzarlos de forma proactiva.
- Generar reportes periódicos sobre el desempeño de cada canal, proporcionando análisis detallados sobre el crecimiento, la retención de donantes y el rendimiento de las campañas, y realizar recomendaciones de acción para la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
- Supervisar y validar los contratos con los proveedores.
- Preparar informes y presentaciones para reporte internacional, así como participar en foros y reuniones internacionales en su ámbito de actividad.
- Colaborar con equipos internos (comunicación, marketing, tecnología, etc.) y externos (agencias y proveedores de telemarketing, F2F/ D2D/ Agencias de medios) para desarrollar contenidos y mensajes que impulsen la captación.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo de la dirección, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos, así como participar, en su caso, en la elaboración y evolución de la estrategia digital de UNICEF España.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
PERFIL REQUERIDO
- Titulación universitaria o grado superior, con formación específica en áreas relevantes afines a las responsabilidades del puesto: marketing, ADE, economía, gestión de canales comerciales, digital.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones de responsable similares, en la gestión de canales comerciales y/o planificación estratégica comercial. En particular telemarketing, canales indirectos y canales digitales.
- Experiencia en gestión de equipos seniors y coordinación de proveedores externos.
- Habilidad en la gestión eficiente de distintas actividades y proyectos simultáneos, gestión de campañas de telemarketing (SPH); conocimientos en técnicas de análisis de datos, métricas de conversión y ROI; conocimiento de herramientas de gestión digital como: Google Analytics (GA4), Adobe Analytics, etc.
- Idioma inglés (nivel mínimo requerido: C1).
- Pensamiento estratégico y visión global.
- Buenas dotes de comunicación y negociación, habilidades sociales, alta orientación a resultados, proactividad y autonomía.
- Actitud positiva y constructiva.
- Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
- Permiso de trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE
- Formación de Postgrado en ámbito digital, Máster en Dirección Comercial y Ventas y/o Máster en Marketing Estratégico
- Experiencia de trabajo en contexto internacional.
- Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Categoría (según Convenio Colectivo): G1 N9
- Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
- Programas de conciliación (horario flexible, 25 días laborables de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
- Incorporación tras los meses de verano.
Supernormal
Madrid, ES
Digital Marketing Specialist
Supernormal · Madrid, ES
SEM Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Publicidad SEO Análisis web Tecnología de publicación de anuncios Marketing de contenido Google Analytics Google Ads Excel
Sobre Supernormal
En Supernormal queremos que comer bien sea lo normal. Cultivamos frutas y verduras en nuestro huerto en Tiétar, cocinamos en nuestro obrador y, además, compramos el producto a otros productores, todo ello para garantizar calidad, sabor y sostenibilidad. Vendemos online y en tiendas físicas, sin intermediarios y con total control sobre lo que ponemos a disposición de los clientes.
El puesto
Buscamos a una persona para liderar nuestras ventas online tanto a través de campañas de publicidad digital (principalmente en Meta) como mediante la fidelización de clientes a través del email, suscripciones u otros formatos que se nos ocurran. El gran reto es encontrar el modelo ideal de venta online adaptado al consumidor español.
Perfil que buscamos
- Entre 1 y 3 años de experiencia profesional, preferiblemente en análisis de datos y uso de herramientas como Excel, Looker Studio, Google Analytics, etc.
- Se valorará experiencia en campañas en Meta, Google Ads u otras plataformas publicitarias.
- Grado y/o máster en Ingeniería, Económicas o ADE.
- Interés real en construir algo desde cero y aprender lo que haga falta para conseguirlo.
Cómo trabajamos
Nos organizamos por responsabilidades, no por horarios. Cada persona tiene libertad total para gestionar su tiempo, vacaciones y forma de trabajar. Lo importante es cumplir los objetivos, no fichar.
Cómo aplicar
Si estás interesado en que estudiemos tu candidatura, manda a [email protected] tu CV actualizado junto con una breve carta que explique claramente qué te llama tanto del puesto como de la empresa (se filtrarán aquellas redactadas con IA).
Hosteleo.com
Vilanova i la Geltrú, ES
Animador/a infantil en camping
Hosteleo.com · Vilanova i la Geltrú, ES
ECG es el número 1 para el empleo en hostelería al aire libre. ¿Por qué unirse a nosotros?
- 5000 oportunidades de empleo al año,
- marcas reconocidas (Homair-Eurocamp, Marvilla Parks, Tohapi, Roan, ECGS, etc.),
- + 400 destinos en los campings de 4 y 5 estrellas más bonitos de Europa,
- 3 millones de clientes bienvenidos cada año.
Homair-Eurocamp, la marca de sitios asociados de ECG, busca un(a) Animador(a) Infantil a partir del 08/07/2025 hasta 02/09/2025, para un camping ubicado en Vilanova I la Geltru.
Para Ti
- un contrato de temporada
- un formación profesional en cuanto te incorpores al puesto de trabajo
- un alojamiento en el camping, dependiendo de la disponibilidad
- descuentos en estancias en nuestros campings bajo condiciones
- Planificar, preparar y ofrecer constantemente sesiones de actividades estructuradas, variadas y de alta calidad de acuerdo con nuestros planes de actividades.
- Transportar e instalar correctamente los equipos en el área de actividad.
- Garantizar que las actividades se adapten al grupo de edad de los clientes participantes.
- Participar plenamente en todas las actividades, participar en juegos y deportes.
- Garantizar que se sigan todas las políticas/procedimientos de salud y seguridad en todo momento, tanto durante como fuera del horario de actividad.
- Promocionar y publicitar con éxito el servicio entre los clientes del camping.
- Garantizar el uso seguro y correcto de todos los equipos de acuerdo con las políticas operativas.
- Garantizar que todas las áreas de actividad estén limpias, ordenadas y acogedoras.
- Construir y mantener relaciones con todos los clientes.
- Comunicarse eficazmente con clientes, colegas, dirección del camping y personal superior.
- Resolver cualquier problema y atender las quejas que puedan surgir.
- Promover el bienestar de niños y jóvenes.
Dibujante
NovaEVECTRA MOBILITY SERVICES S.L.
Dibujante
EVECTRA MOBILITY SERVICES S.L. · Barcelona, ES
Teletreball SolidWorks AutoCAD Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Revit Planos de construcción SketchUp Autodesk Inventor Dibujo arquitectónico
Delineante
¿Te apasiona el mundo de la sostenibilidad y la innovación? ¿Quieres desarrollar tu carrera en un sector con gran futuro?
¡Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar un nuevo proyecto en nuestro equipo!
Nos dedicamos a uno de los sectores con mayor futuro: la tecnología especializada en movilidad eléctrica. Especializados en Consultoría e Ingeniería, somos pioneros en el desarrollo de proyectos de diseño e implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos.
En EVECTRA, referente en el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica y sostenible, buscamos un/a Delineante/a Especializado/a en Proyectos de Movilidad que aporte conocimiento profundo del mercado español e internacional en materia de e-movilidad. Entre otras cosas, tu trabajo consistirá en el diseño, la planificación y la implementación de proyectos estratégicos para clientes públicos y privados, incluyendo licitaciones específicas y desarrollo de estudios de viabilidad técnico-económicos.
Descripción de puesto
Junto con el resto del equipo técnico especializado en proyectos de energía, y bajo la coordinación del Jefe de Departamento / Jefes de Proyecto, colaborarás en la elaboración de proyectos, especialmente en movilidad eléctrica.
En la redacción de los Proyectos, el objetivo será desarrollar una ingeniería del área técnica objeto del contrato que tenga suficiente grado de detalle en función de la etapa del ciclo de vida del proyecto en que nos encontremos. Será clave tener buenas capacidades para el trabajo en equipo y compromiso para garantizar el correcto resultado en calidad, plazo y económico del proyecto. Adicionalmente, podrás participar en el desarrollo técnico de ofertas en el ámbito de los sistemas de energía.
Participarás en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, formando parte de equipos multidisciplinares y multiculturales. Actualmente, la actividad internacional del Grupo Ingerop España supera el 70% de su facturación total y se desarrolla en más de 40 países en los cinco continentes.
El puesto se basará en una de nuestras oficinas españolas, preferiblemente Barcelona, con posibilidad de teletrabajo.
Competencias clave
· Buen manejo de AutoCAD.
· Nociones en instalaciones de BT y AT.
· Compromiso con el desarrollo profesional.
· Persona resolutiva, proactiva y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas técnicos.
· Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
Experiencia mínima
· Más de 5 años.
Otros beneficios
· Cheque restaurante.
· Teletrabajo.