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16 sept.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Business Controller
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
Office Excel Tableau PowerPoint Word
Compañía líder en el sector farmacéutico y dermocosmético en expansión necesita incorporar, en su sede central en Barcelona a un/a:
BUSINESS CONTROLLER
Su misión será la de analizar, realizar el seguimiento y reportar la información económico-financiera de las áreas corporativas, cuentas centralizadas y CAPEX; coordinar los cierres y reportings y colaborar con las políticas corporativas con la finalidad de proporcionar una información precisa y fidedigna, que facilite la toma de decisiones.
Funciones:
- Como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key user de los programas de reporting.
- Recopilar y elaborar la información económica-financiera (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Realizar y presentar el reporting de los ratios e indicadores del negocio y de la compañía, así como indicadores financieros (ROI, cash flow, etc.), al objeto de presentar una información económica-financiera actualizada sobre la situación de la empresa.
- Realizar los cierres mensuales, conjuntamente con los diferentes responsables, recopilando la información necesaria, analizando y verificando dicha información, con el fin de asegurar la correcta elaboración del presupuesto y cuenta de resultados.
- Extracción, análisis y elaboración de la información económico-financiera del negocio (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Control de la rentabilidad/márgenes por productos, así como los indicadores de evolución del Negocio, con la finalidad de asegurar que no se producen desviaciones, y verificar su cumplimiento.
- Realizar el seguimiento mensual de CAPEX, Gastos de Personal, cuentas centralizadas para identificar posibles desviaciones y anticiparnos tomando las medidas oportunas.
- Elaborar informes ad-hoc a petición de las diferentes áreas de la compañía.
- Revisar los procesos y sistemas actuales para optimizar los circuitos/recursos del negocio que aseguren una mayor eficiencia y facilitar la extracción de datos y operaciones del día a día.
- Diseñar las mejoras necesarias en SAP, en Excel y en los aplicativos informáticos utilizados, con el fin de optimizar los procedimientos, minimizando los tiempos de respuesta.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE.
- Formación de máster o postgrado en control de gestión.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos de SAP.
- Conocimiento de herramientas de reporting, especialmente Tableau y Talentia.
- Experiencia mínima de 3 años como Controller.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría.
Controller Financiero
3 sept.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Controller Financiero
Nuclio Talent · Barcelona, ES
SaaS Excel Fintech Power BI
Desde Nuclio Talent, colaboramos con una startup internacional del sector Fintech en pleno crecimiento, especializada en soluciones de bienestar económico y retribución flexible para empleados.
Estamos buscando un/a Controller Financiero que combine visión estratégica, capacidad analítica y orientación a negocio, para incorporarse a un equipo ágil, multidisciplinar y en constante evolución.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Controller Financiero?
- Control y seguimiento presupuestario: elaboración, análisis de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
- Reporting financiero mensual para dirección y stakeholders, con foco en KPIs clave del negocio (MRR, CAC, CLTV…).
- Apoyo al cierre contable y coordinación con el área de contabilidad externa.
- Optimización de los procesos de control interno y automatización de reporting financiero.
- Participación activa en la estrategia financiera, planificación y previsiones de tesorería.
- Relación con inversores, asesorías externas y auditores.
- Apoyo a operaciones de fundraising y desarrollo de modelos financieros para nuevos productos o mercados.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Controller Financiero?
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones de controlling, idealmente en entornos startup, fintech o SaaS.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de BI (Power BI, Looker, Tableau…).
- Alta capacidad analítica, visión estratégica y sensibilidad por el dato.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Perfil autónomo, adaptable y con mentalidad orientada a negocio y crecimiento.
¿Por qué debería aplicar a esta posición de Controller Financiero?
- Salario: 30.000-35.000€ B/A
- Te incorporarás a una startup en expansión internacional, con producto propio y propósito social.
- Disfrutarás de un rol hibrido con oficina en Barcelona.
- Participarás directamente en la toma de decisiones estratégicas y tendrás visibilidad total sobre el negocio.
- Formarás parte de un equipo joven, dinámico y colaborativo, con enfoque en la innovación y mejora continua.
- Proyecto estable, con posibilidad real de crecimiento profesional en el área financiera.
- Flexibilidad y beneficios ligados al bienestar financiero de sus empleados.
Controller Junior
13 ago.Esade
Controller Junior
Esade · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Power BI Office
Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en Esade la construimos a través de los siguientes valores:
- Integridad
- Diversidad
- Sensibilidad
- Contribución al bien común
- Justicia y sostenibilidad
Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología cuya misión es la formación integral de profesionales competentes y socialmente responsables. Por eso, fomentamos el liderazgo inclusivo, la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la oferta a continuación.
Tus principales funciones 🏆:
- Asistir en la preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y forecast.
- Analizar las desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Colaborar en la mejora de procesos de control interno y eficiencia financiera.
- Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas.
- Apoyar en la auditoría interna y externa.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros de la empresa.
- Participar en la mejora continua de los procesos contables y financieros.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Competencias 📌:
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Persona proactiva.
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.
Requisitos 🎯:
- Formación académica superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas.
- Experiencia mínima 2 años realizando funciones similares.
- Idiomas: Castellano, Catalán e Ingles nivel Avanzado.
- Conocimiento informáticos: Experiencia avanzada en MS Office. Se valorarán conocimientos en herramientas específicas de gestión como SAP. Nivel avanzado de Excel y conocimientos en Power BI.
Qué te ofrecemos 🚀:
- Vacaciones y tiempo libre: Más de 35 días laborables de vacaciones.
- Oportunidades de Desarrollo Profesional: Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.
- Ambiente de Trabajo Positivo: Un entorno colaborativo y dinámico donde tu bienestar es nuestra prioridad.
- Política de Teletrabajo: 2 días por semana.
- Flexibilidad horaria de Lunes a Jueves y Viernes intensivo.
- Jornada Intensiva: Disfrutarás de una jornada de 32,5 horas semanales durante el periodo de Navidad, Semana Santa y todo el mes de Julio y Agosto.
Otros beneficios:
- Retribución flexible: transporte, guardería, formación, seguro de salud.
- Plan de pensiones.
- Importantes descuentos en programas formativos tanto para el trabajadxr como para su núcleo familiar.
- Subvención comedor campus.
- Descuentos exclusivos en nuestro portal de compras.
- Parking subvencionado.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos/as con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació Esade como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Contable / Controller
11 jul.Deloitte
Contable / Controller
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Financial Controller
1 jul.Vilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
- Incorporación septiembre
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Controller Financiero - Maresma
14 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Controller Financiero - Maresma
Michael Page · Barcelona, ES
Power BI
- Lidera el control financiero en una empresa industrial en expansión
- Únete a un proyecto estable con proyección a largo plazo
¿Dónde vas a trabajar?
Te incorporarás a una empresa industrial con fuerte presencia internacional, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible. Con un entorno profesional y colaborativo, esta organización ofrece estabilidad y oportunidades reales de desarrollo.
Descripción
- Elaborar y mantener el sistema de control de costes y reporting financiero
- Crear y mantener bases de datos y KPIs
- Establecer criterios de reparto de costes directos e indirectos
- Gestionar y controlar el inventario
- Coordinar la relación con auditores externos
- Controlar el inmovilizado y las justificaciones de subvenciones
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado o Licenciatura en Ciencias Económicas (imprescindible)
- Mínimo 2 años de experiencia en controlling, preferiblemente en entorno industrial
- Nivel nativo o bilingüe de español y catalán, e inglés alto
- Capacidad analítica, rigurosidad, orientación a resultados y trabajo en equipo
- Conocimientos en contabilidad, contabilidad analítica y planificación financiera
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas
- Conocimientos en SAGE 200, Power BI y Query es un plus
- Formación de posgrado en Controlling o Auditoría es un plus
¿Cuáles son tus beneficios?
Formarás parte de un proyecto estable y a largo plazo dentro de un equipo financiero consolidado, en una empresa en crecimiento que apuesta por la mejora continua y el desarrollo profesional.