¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
120Comercial y Ventas
94Desarrollo de Software
77Marketing y Negocio
71Derecho y Legal
62Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
61Transporte y Logística
49Educación y Formación
35Diseño y Usabilidad
28Comercio y Venta al Detalle
23Ingeniería y Mecánica
23Publicidad y Comunicación
23Sanidad y Salud
19Instalación y Mantenimiento
18Turismo y Entretenimiento
17Recursos Humanos
13Atención al cliente
12Producto
12Contabilidad y Finanzas
11Arte, Moda y Diseño
9Construcción
6Social y Voluntariado
5Farmacéutica
4Industria Manufacturera
4Seguridad
4Cuidados y Servicios Personales
3Alimentación
2Energía y Minería
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Business Controller (México)
3 jul.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Business Controller (México)
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Maya Excel Power BI Office PowerPoint
En Catalonia Hotels & Resorts buscamos un/a Business Controller para unirse a nuestro equipo de FP&A. Con base en nuestra oficina en RIVIERA MAYA México, el candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en la planificación, seguimiento y control del presupuesto, así como informes mensuales de los datos económicos del cierre a directores y territoriales. En este puesto trabajará con un equipo diverso y dinámico en constante evolución involucrado/a en proyectos estratégicos para la firma.
Funciones y responsabilidades:
- Elaboración y seguimiento de los presupuestos de la firma junto con su responsable. Se comunicará y coordinará con las distintas áreas para reportar y gestionar el seguimiento presupuestario.
- Generación mensual de reportes recurrentes para dar soporte tanto al área administrativa como operativa.
- Elaboración de nuevos informes/reports en función de las necesidades de la firma en cada momento y por supuesto, aportaciones de valor a todo aquello con lo que trabaje.
- Se valorará muy positivamente la proactividad, así como las ideas de mejora (a nivel de optimización de recursos y forma de trabajar).
- Participar en proyectos y procesos de innovación, cooperando con otros departamentos de la firma.
Requisitos:
- Grado en ADE, Economía o similar. Valorable Máster de especialización.
- Mínimo 2 años de experiencia. Valorable experiencia en auditoría/Controlling/consultoría.
- Imprescindible nivel avanzado de la suite de Office (especialmente Excel y PowerPoint).
- Conocimientos de SAP valorable.
- Valorable el conocimiento en herramientas de análisis (ej. Power BI).
- Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito (mínimo C1)
- DISPONIBILIDAD E INTERES PARA RESIDIR EN RIVIERA MAYA (MEXICO)
¿Qué esperamos de ti?
- Gran capacidad de análisis.
- Persona resolutiva.
- Trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse.
- Proactividad y anticipación: promover cambios siempre que sea necesario.
- Capacidad de comunicación a diferentes niveles.
- Organizado y orientado al detalle, riguroso en el análisis y los plazos.
- Valoramos mucho la motivación y proactividad por aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos hasta el momento.
Qué ofrecemos
- Una oportunidad excepcional para impulsar tu carrera en un entorno internacional exigente.
- Paquete de beneficios competitivo
- Ofrecer un conocimiento profundo de todas las áreas de Finanzas y Administración
- Vivir el negocio hotelero.
- Salario atractivo
- Alojamiento, manutención y traslados a cargo de la empresa
Controller Financiero
3 jul.Grupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Controller Financiero
Grupo Godó de Comunicación · Barcelona, ES
Excel Power BI Office
Grupo Godó, holding de comunicación con más de 140 años de historia y propietario de medios líderes como La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1 o RAC105, entre otras empresas, quiere incorporar a su equipo un/a Controller Financiero con formación en ADE, Económicas o similar y experiencia mínima de 3 años.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la fiabilidad de la información financiera, garantizar el cumplimiento normativo y proporcionar análisis clave para la toma de decisiones de negocio.
Funciones del Controller Financiero
- Supervisión de los procesos contables.
- Cierre mensual y anual de la Sociedad.
- Punto de unión con las áreas corporativas y el negocio.
- Elaborar el reporting mensual, preparar informes financieros y de gestión.
- Analizar la rentabilidad del negocio a través del análisis de datos con el objetivo de anticiparse a los problemas.
- Elaborar el presupuesto económico-financiero de la compañía. Seguimiento del cumplimiento del presupuesto.
Requisitos
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3 años en Controlling corporativo y/o en Auditoría.
- Capacidad demostrada de trabajo en equipo.
- Conocimientos ofimática: Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), Power BI.
- Se valorará conocimiento de SAP R/3
- Nivel de inglés alto.
Información:
- Ubicación: Barcelona (Torre Godó)
- Jornada completa. Presencial.
- Acceso a ventajas y descuentos.
- Salario competitivo en función experiencia.
Esta es una oportunidad para integrarte en un grupo empresarial consolidado, con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas y visión global del negocio.
Business Controller
2 jul.BERSHKA
Barcelona, ES
Business Controller
BERSHKA · Barcelona, ES
Excel Power BI
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
Como Controller Comercial, formarás parte de un equipo multidisciplinar y estratégico de Bershka. Tu principal función se basa en la coordinación de los procesos de planificación y control de la Business Unit asignada.
¿Cómo es el día a día en tu puesto?
Realizarás y harás seguimiento de presupuesto de compras del departamento, analizando los márgenes y proveedores para optimizar costes, planificar de las ventas / compras teniendo en cuenta precios, cantidades y ajuste del producto a la marca.
Harás seguimiento y análisis de variables por tiendas, países, modelos y líneas de producto.
Elaborarás y harás seguimiento KPI´s de la Business Unit.
Estarás en constante interacción con los miembros claves de la Business Unit asignada. Asesorando de manera proactiva en aspectos financieros y operativos.
Estarás inmerso en proyectos transversales y comunes dentro de departamento de gestión comercial.
¿Cómo te imaginamos?
Con estudios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales y una experiencia de 2/3 años como Business Controller, Financial Controller o Auditor Senior incluso en una consultoría Big 4.
Nos gustaría que tuvieses excelentes capacidades analíticas para la gestión de los presupuestos de ventas. Con habilidades de planificación y negoció, asegurándote del cumplimiento de los deadlines y presupuestos.
Te imaginamos con nivel alto de inglés y Español, herramientas de Gestión y buen nivel de ofimática incluso con nivel avanzado de Excel y Power BI.
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
· Contrato indefinido con salario competitivo.
· Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
· Vacaciones anuales de 25 días.
· Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
· Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
· Servicio de comedor subvencionado.
· IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
· Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
· Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
· Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
· Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
· Cargadores para coches eléctricos.
Bershka es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Financial Controller
1 jul.Vilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
- Incorporación septiembre
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Roboyo
Barcelona, ES
Assistant Financial Controller - Group
Roboyo · Barcelona, ES
LESS
Roboyo is not a typical technology consultancy. We have been at the forefront of Business Process Automation since the sector began, less than a decade ago.
We started as pioneers. Today, we are the world’s largest specialist Intelligent Automation company and remain at the cutting edge. Our growth, success, and contribution to the success of our clients are a result of one thing – our people.
We are united by our purpose, to take what’s possible to the next level – for our clients, our business, and for each other.
At Roboyo, you will experience a fun and innovative work environment with a dynamic and ambitious team passionate about technology and automation.
Working closely with the Head of Group Finance the Assistant Financial Controller – Group will be responsible for producing the monthly consolidated financial statements for the group, ensuring compliance with regulatory requirements and lead the Group annual audit process. This includes financial record keeping, filing compliance and delivery of accurate and timely financial reporting for all group subsidiaries. Please submit your CV in English.
Key responsibilities
- Lead the preparation and consolidation of monthly financial reports for the entire group (P&L, Balance Sheet & Cash Flow) – 15 + entities in various countries
- Co-ordinate with regional finance teams to collect financial data and ensure proper integration into the group reporting system on a timely basis.
- Preparing the necessary schedules / journals required for month-end reporting
- Monitoring the financial accounts of all the Group’s entities, included (and not limited to) ensuring all financial transactions are properly recorded, filed and reported
- Overseeing the accounting and reporting for the Group entities (Group Ltd, Midco and Bidco).
- Set the standard for financial process and posting to ensure consistency of reporting around the group
- Lead the preparation of annual financial statements in accordance with FRS102 accounting standards.
- Lead group audit process, coordinating group and local audits to ensure smooth completion of external audits in line with agreed timetable.
- Preparation of year-end audit schedule.
- Track year-end statutory and tax filings for each of the Group’s entities, to ensure timely compliance.
- Provide ad-hoc support to FP&A team as required
- Assist the CFO & Head of Finance with other workstreams as needed
- Multi country / currency consolidations
- FRS102 / IFRS accounting standard
- Production of financial information
- Preparation of statutory style cash flow
- Appreciation of regional differences in terms of standard and culture
Privacy Notice: By applying, you consent to the processing of your personal data for recruitment purposes in line with our Privacy Policy: https://roboyo.global/data-privacy/
Senior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Senior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Actualmente estamos buscando a un/a Senior Financial Controller para incorporarse en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñaras?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
Perfil que requerimos:
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5-6 años en puesto similar y haber gestionado existencias/stocks.
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Dominio general herramientas Office (sobretodo nivel alto de Excel).
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
Junior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Junior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Estamos buscando a un/a Controller Financiero Junior para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñarás?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
¿Qué requerimos?
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima 2-3 años en un puesto similar.
- Nivel medio de Inglés
- Dominio general herramientas Office (sobretodo Excel)
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¡A qué esperas! ¡Estamos deseando conocerte!
FINANCIAL CONTROLLER
23 jun.LHH
FINANCIAL CONTROLLER
LHH · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Empresa multinacional del sector retail, reconocida por su innovación y compromiso con la excelencia, busca incorporar un Business Controller que forme parte del departamento de Controlling & Business Analysis, ayudando en la gestión diaria del control financiero de las actividades de la unidad de negocio. La persona interactúa tanto con el área funcional como con el área empresarial de la organización.
Funciones principales:
• Elaboración de informes financieros semanales y mensuales con precisión y puntualidad.
• Control de libros contables y optimización de procesos financieros.
• Presentación y análisis de resultados financieros frente a planes de negocio y previsiones.
• Diseño de análisis clave para la toma de decisiones estratégicas.
• Análisis de rentabilidad, control de stock, acuerdos de liquidación y evolución del margen bruto.
• Gestión del OPEX y seguimiento de reembolsos.
• Participación en la planificación y revisión presupuestaria.
• Interacción con stakeholders internos y apoyo en auditorías.
Requisitos:
• Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
• Experiencia: 3-4 años en posiciones similares.
• Software: Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y SAP FI-CO & BI (valorable).
• Idiomas: Inglés fluido (reuniones semanales en inglés).
Habilidades:
• Perfil analítico y orientación a negocio financiero.
• Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
• Gestión bajo presión y enfoque a resultados.
• Iniciativa y mentalidad positiva. Condiciones laborales:
• Salario competitivo
• Horario: L-J 9-18, V 8-15 (flexible).
• Teletrabajo: 100% presencial los primeros 6 meses, luego 2 días de teletrabajo semanales
Business Controller - Retail
23 jun.DESIGUAL
Barcelona, ES
Business Controller - Retail
DESIGUAL · Barcelona, ES
Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona metódica, proactiva, analítica y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Business Controller dentro del Dpto de Finanzas.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración del Budget y Forecast de ventas y otros gastos del canal Retail de la compañía.
- Revisión y supervisión de los cierres mensuales; con especial foco en el control de los gastos analizando los desvíos vs. Budget e identificando áreas de mejora.
- Apoyar en la toma de decisiones como Finance Business Partner a diferentes interlocutores de la compañía mediante analíticas de negocio.
¿Qué buscamos?
- Grado en Economía/ADE o similar.
- Aportas una experiencia de al menos 2 años como Controller o Auditor.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, con gran capacidad analítica y actitud para comunicar con diversos interlocutores.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.