¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
113Comercial y Ventas
94Desarrollo de Software
89Marketing y Negocio
65Transporte y Logística
64Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
61Derecho y Legal
59Educación y Formación
29Ingeniería y Mecánica
28Diseño y Usabilidad
22Publicidad y Comunicación
19Comercio y Venta al Detalle
18Instalación y Mantenimiento
16Producto
16Sanidad y Salud
14Arte, Moda y Diseño
13Contabilidad y Finanzas
12Construcción
10Recursos Humanos
10Turismo y Entretenimiento
10Atención al cliente
7Banca
4Cuidados y Servicios Personales
4Energía y Minería
4Farmacéutica
4Industria Manufacturera
4Hostelería
3Seguridad
2Social y Voluntariado
2Alimentación
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Responsable Financiero/a
17 jul.Proarcai
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Responsable Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
- Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
- Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
- Llevar la planificación fiscal de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
- Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
- Control de inventarios.
- Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
- Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
- Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como Responsable Financiero y/o Controller Financiero senior en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.
Controller de Gestión - HQ BCN
16 jul.INGENIEROJOB
Barcelona, ES
Controller de Gestión - HQ BCN
INGENIEROJOB · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción de la oferta
Controller de Gestión - HQ BCN
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller (BCN) para nuestro HQ en Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Coordinación del cierre mensual, elaboración y seguimiento de la Cuenta de Resultados, presupuestos y análisis de desviaciones.
- Participación activa en la definición y seguimiento de KPIs financieros y de negocio, alineados con los objetivos estratégicos.
- Automatización de procesos para optimización de tiempos y eficiencia operativa.
- Diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de reporting y visualización de datos.
- Generación de informes ad hoc para stakeholders internos, incluyendo Dirección y otras áreas funcionales.
- Asegurar la calidad, trazabilidad y puntualidad del reporting financiero en línea con los estándares.
- Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similares. Se valorará máster especializado.
- Experiencia mínima de 2-3 años en áreas de control de gestión, auditoría o consultoría financiera.
- Conocimiento avanzado de herramientas de BI y automatización
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
- Alta capacidad analítica y orientada a la resolución de problemas complejos.
- Habilidad para trabajar en entornos colaborativos y multidisciplinarios, con alto grado de interlocución.
- Persona organizada, autónoma, rigurosa y orientada al cumplimiento de objetivos.
- Mentalidad proactiva y con iniciativa para proponer mejoras continuas.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa en horario de back office.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Contable / Controller
11 jul.Deloitte
Contable / Controller
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Controller Financiero
10 jul.Logicalis Spain
Controller Financiero
Logicalis Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Excel Power BI
En Logicalis Spain estamos buscando un Controller Financiero, para incorporar en el equipo en la sede de Barcelona. Buscamos un perfil Senior en Contabilidad Analítica, con mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar y que tenga experiencia en auditoria previa.
Funciones:
- Contabilidad Analítica (imputación por Proyectos, Productos, Business Unit y Cecos).
- Dominio de los conceptos de Provisión / Periodificación de Ingresos y Gastos.
- Análisis de Rentabilidad de proyectos, control de costes a nivel Proyectos y Centros de Coste.
- Control, cálculo y contabilización del correcto reconocimiento de ingresos
- Control rentabilidad económica real y esperada de proyectos de Producto y Prestación de Servicios.
- Elaboración de reports internos, societarios y de grupo
- Cierres contables mensuales, calendarios y reportes a Matriz
- Reporting de Cuentas de Resultados de las diferentes Business Units de la compañía.
- Contabilidad IFRS
- Optimización y mejora de procesos y sistemas.
- Otras tareas de soporte a Dirección Financiera.
- Usuario de ERP (Navision / BC).
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 2 años en departamentos de Controlling / Control de Gestión + 2-3 años de auditoría en Big Four.
- Nivel avanzado en Excel y Tablas Dinámicas.
- Con capacidad para implementar mejoras en ERP's.
- Conocimientos de Power BI, BC, Navision.
- Experiencia en la implantación y mejoras de ERPs
- Dominio de normativa contable IFRS, bajo la que hay que reportar al grupo, y del PGC.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Proyectos de larga duración.
- Modalidad: teletrabajo (con visitas puntuales a nuestras oficinas de Barcelona).
- Horarios: 9 a 18:30 de L a J y V de 9 a 15 (Jornada intensiva julio y agosto)
- Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería).
- Seguro Médico Privado, Wellhub.
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..)
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
Junior Financial Controller
7 jul.Mundimoto
Barcelona, ES
Junior Financial Controller
Mundimoto · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de las Motos?
¿Te gusta aportar nuevas ideas y proyectos para dar tus primeros pasos en el mundo del control financiero?
¿Te gustaría formar parte de una startup en plena expansión?
¡Esta es tu empresa!
MundiMoto es la startup de referencia en la compra y venta de motos. Desde nuestra sede de Barcelona, nuestro equipo de más de 250 personas tiene como misión cambiar la manera en que las personas compran y venden motos ofreciendo transparencia y profesionalidad. Si buscas un trabajo rodeado de un equipo competente, joven y dinámico dentro del área comercial, ¡no pierdas esta oportunidad!
Tus funciones serán:
- Apoyo en el análisis y seguimiento de KPIs financieros.
- Participación en la elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Colaboración en procesos de cierre mensual y análisis de desviaciones.
- Mejora de procesos e implementación de herramientas de control.
- Estudio de producto y valorar el "pricing" para implementar estrategias para el consumidor.
¿Qué ofrecemos?
- Convenio de prácticas (remuneradas).
- Acompañamiento y formación continua.
- Ambiente de trabajo profesional y cercano.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo en la empresa (al finalizar convenio, posibilidad de contrato).
¿Qué valores encontrarás en Mundimoto?
- Imparable: Trazamos distinto, nada nos frena
- Apasionados: Nos apasiona lo que hacemos
- Equipo: Juntos somos mejores
- GAS: Marcamos la diferencia y actuamos con velocidad
- Autocríticos: Buscamos nuestra mejor versión
Si crees que estás alineado con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
Financial Controller
1 jul.Vilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
- Incorporación septiembre
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Controller Financiero - Maresma
14 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Controller Financiero - Maresma
Michael Page · Barcelona, ES
Power BI
- Lidera el control financiero en una empresa industrial en expansión
- Únete a un proyecto estable con proyección a largo plazo
¿Dónde vas a trabajar?
Te incorporarás a una empresa industrial con fuerte presencia internacional, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible. Con un entorno profesional y colaborativo, esta organización ofrece estabilidad y oportunidades reales de desarrollo.
Descripción
- Elaborar y mantener el sistema de control de costes y reporting financiero
- Crear y mantener bases de datos y KPIs
- Establecer criterios de reparto de costes directos e indirectos
- Gestionar y controlar el inventario
- Coordinar la relación con auditores externos
- Controlar el inmovilizado y las justificaciones de subvenciones
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado o Licenciatura en Ciencias Económicas (imprescindible)
- Mínimo 2 años de experiencia en controlling, preferiblemente en entorno industrial
- Nivel nativo o bilingüe de español y catalán, e inglés alto
- Capacidad analítica, rigurosidad, orientación a resultados y trabajo en equipo
- Conocimientos en contabilidad, contabilidad analítica y planificación financiera
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas
- Conocimientos en SAGE 200, Power BI y Query es un plus
- Formación de posgrado en Controlling o Auditoría es un plus
¿Cuáles son tus beneficios?
Formarás parte de un proyecto estable y a largo plazo dentro de un equipo financiero consolidado, en una empresa en crecimiento que apuesta por la mejora continua y el desarrollo profesional.