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0JUNIOR CONTROLLER
3 oct.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
JUNIOR CONTROLLER
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
. Office Excel Tableau PowerPoint Word
Compañía líder en el sector farmacéutico y dermocosmético en expansión necesita incorporar, en su sede central en Barcelona a un/a:
JUNIOR CONTROLLER
Su misión será la de analizar, realizar el seguimiento y reportar la información económico-financiera del área G&A, cuentas centralizadas y CAPEX de acuerdo con las directrices de la Dirección y las políticas corporativas con la finalidad de proporcionar una información precisa y fidedigna, que facilite la toma de decisiones.
Funciones:
- Como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key user de los programas de reporting.
- Recopilar y elaborar la información económica-financiera (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Realizar y presentar el reporting de los ratios e indicadores del negocio y de la compañía, así como indicadores financieros (ROI, cash flow, etc.), al objeto de presentar una información económica-financiera actualizada sobre la situación de la empresa.
- Realizar los cierres mensuales, conjuntamente con los diferentes responsables, recopilando la información necesaria, analizando y verificando dicha información, con el fin de asegurar la correcta elaboración del presupuesto y cuenta de resultados.
- Colaborar con el/la Controller de Negocio Senior en la extracción, análisis y elaboración de la información económico-financiera del negocio (informes de ventas, cierres contables, informes de reporting, presupuestos, MYE, plan estratégico), con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada del negocio que facilite la toma de decisiones.
- Colaborar con el/la Controller de Negocio Senior en el control de la rentabilidad/márgenes por productos, así como los indicadores de evolución del Negocio, con la finalidad de asegurar que no se producen desviaciones, y verificar su cumplimiento.
- Realizar el seguimiento mensual de CAPEX, Gastos de Personal, cuentas centralizadas para identificar posibles desviaciones y anticiparnos tomando las medidas oportunas.
- Elaborar informes ad-hoc a petición de las diferentes áreas de la compañía.
- Revisar los procesos y sistemas actuales para optimizar los circuitos/recursos del negocio que aseguren una mayor eficiencia y facilitar la extracción de datos y operaciones del día a día.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE.
- Formación de máster o postgrado en control de gestión.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos de SAP.
- Conocimiento de herramientas de reporting, especialmente Tableau y Talentia.
- Experiencia mínima de 3 años en auditoria o como Controller.
Business Controller - Retail
3 oct.DESIGUAL
Barcelona, ES
Business Controller - Retail
DESIGUAL · Barcelona, ES
. Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Si te consideras una persona metódica, proactiva, analítica y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Business Controller dentro del Dpto de Finanzas.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración del Budget y Forecast de ventas y otros gastos del canal Retail de la compañía.
- Revisión y supervisión de los cierres mensuales; con especial foco en el control de los gastos analizando los desvíos vs. Budget e identificando áreas de mejora.
- Apoyar en la toma de decisiones como Finance Business Partner a diferentes interlocutores de la compañía mediante analíticas de negocio.
¿Qué buscamos?
- Grado en Economía/ADE o similar.
- Aportas una experiencia de al menos 2 años como Controller o Auditor.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, con gran capacidad analítica y actitud para comunicar con diversos interlocutores.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
CONTROLLER DE PROYECTOS
2 oct.FUTURE TRACK
Barcelona, ES
CONTROLLER DE PROYECTOS
FUTURE TRACK · Barcelona, ES
. Excel Office Outlook PowerPoint Word
MISIÓN
Estamos buscando incorporar a un/a CONTROLLER DE PROYECTOS para una compañía de producción y promoción de eventos.
FUNCIONES
- Seguimiento finacniero del proyecto junto con el Project manager:
- Desviaciones vs Business Plan.
- Seguimiento de los presupuestos con los distintos departamentos.
- Seguimineto de facturas de compra/venta del proyecto.
- Validación y verificación de las vents del proyecto.
- Cierrre mensual y definitivo del proyecto.
- Auditoría interna y externa del proyecto.
- Planificación financiera del proyecto (solicitudes de pago anticipado, etc.)
- Seguimiento de cobros y pagos asociados al proyecto.
EXPERIENCIA
Mínimo de 3 años de experiencia como CONTROLLER o similar
Dominio del paquete MS Office (Word, Excel, Powerpoint y Outlook) y otras herramientas de software relevantes.
Conocimientos en SAP.
FORMACIÓN E IDIOMAS
Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar.
Idiomas: Castellano e inglés avanzado.
Responsable Financiero/a
30 sept.Proarcai
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
.
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Responsable Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
- Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
- Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
- Llevar la planificación fiscal de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
- Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
- Control de inventarios.
- Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
- Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
- Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como Responsable Financiero y/o Controller Financiero senior en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.
Accountant & Controller (m/f/d)
29 sept.BayWa r.e. EMEA
Barcelona, ES
Accountant & Controller (m/f/d)
BayWa r.e. EMEA · Barcelona, ES
. ERP Excel
ESRE BayWa r.e. España S.L.U.
Sobre el puesto
¿Te apasiona la gestión financiera y quieres formar parte de un entorno internacional en crecimiento? En BayWa r.e. España, S.L.U., buscamos un/a Commercial Asset Manager para reforzar nuestro equipo en Barcelona. Esta posición te permitirá liderar el control económico-financiero de nuestras sociedades, colaborar estrechamente con la matriz en Alemania y participar activamente en la elaboración de estados financieros consolidados bajo normativa IFRS. Si te motiva la mejora continua, el análisis financiero y la fiscalidad empresarial, ¡esta es tu oportunidad!
Lo que harás
- Prepararás los estados financieros anuales e intermedios, así como los estados financieros consolidados del grupo.
- Elaborarás y revisarás los paquetes de reporting bajo normativa IFRS para las empresas del grupo.
- Registrarás las transacciones contables de las sociedades del proyecto: provisiones, amortizaciones, ajustes temporales, diferencias de cambio, etc.
- Generarás informes mensuales de balance y cuenta de resultados.
- Gestionarás las declaraciones fiscales: Impuesto de Sociedades, IVA, IBI, IAE, e impuestos energéticos.
- Supervisarás la correcta contabilización de las operaciones financieras, detectando errores y proponiendo mejoras.
- Participarás en la elaboración y seguimiento del plan de negocio, así como en revisiones y actualizaciones presupuestarias.
- Gestionarás la facturación, planificación de liquidez y supervisión de pagos.
- Prepararás análisis financieros y reportes para la sede central, clientes y entidades financieras.
- Resolverás incidencias contables y coordinarás auditorías externas, manteniendo relación directa con los auditores.
- Formación universitaria en ADE, Economía, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en contabilidad financiera, fiscalidad y reporting.
- Nivel alto de inglés (imprescindible para la comunicación con la matriz).
- Dominio de herramientas ERP contables (SAP, Navision, etc.) y Excel avanzado.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Días 24 y 31 de diciembre reconocidos como festivos.
- Seguro médico privado.
- Modelo de compensación flexible adaptado a tus necesidades.
- Smartphone, también para uso privado.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
BayWa r.e. is the home for change makers. We r.e.think energy – how it is produced, stored and can be best used to enable the global renewable energy transition that is essential to the future of our planet. At BayWa r.e. we effect change globally. With locations in 30 countries, we have over 4,000 people already working across the world, collaborating with local businesses to proactively shape the future of the energy sector.
You matter to us
At BayWa r.e. we are fully committed to fostering equity and inclusion and embrace diversity, of all our people, both present and those yet to join us! We welcome applications from everyone, irrespective of gender, gender identity, national origin, religion, social-, cultural-, or ethnic-background, sex, sexual orientation, age, non-disqualifying physical or mental disability, pregnancy, veteran status, or any other status protected by appropriate law. All hiring decisions are based on business needs, job requirements and qualifications. We are dedicated to being an equal opportunity employer for all by providing an inclusive environment free of discrimination or harassment.
#BWreEMEA
Your Contact
Judith Perales Simón
Michael Page
Barcelona, ES
Controller industrial (Barberà del Vallès)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Impulsa la gestión financiera y el control interno en un entorno en crecimiento.
- Forma parte de una organización reconocida por su solidez y proyección.
¿Dónde vas a trabajar?
Te incorporarás a una empresa con amplia trayectoria, reconocida por su estabilidad y por ofrecer un entorno profesional donde se valora la mejora continua y la colaboración. La compañía apuesta por la innovación y el desarrollo de sus equipos, manteniendo siempre un enfoque ético y responsable.
Descripción
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Análisis de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
- Control de costes y optimización de recursos.
- Preparación de informes financieros para la dirección.
- Colaboración en auditorías y cumplimiento de normativas internas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un/a profesional con formación en ADE, Economía o similar, y experiencia mínima de 5 años en auditoria o posiciones de control de gestión o controlling. Se valorará experiencia en entornos industriales o de servicios, dominio de herramientas de análisis financiero y nivel avanzado de Excel. Es fundamental contar con capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Contable / Controller
11 jul.Deloitte
Contable / Controller
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo .
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Financial Controller
1 jul.Vilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo .
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
- Incorporación septiembre
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Senior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Senior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office .
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Actualmente estamos buscando a un/a Senior Financial Controller para incorporarse en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñaras?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
Perfil que requerimos:
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5-6 años en puesto similar y haber gestionado existencias/stocks.
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Dominio general herramientas Office (sobretodo nivel alto de Excel).
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!