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0Controller Junior
13 ago.Esade
Controller Junior
Esade · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Power BI Office
Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en Esade la construimos a través de los siguientes valores:
- Integridad
- Diversidad
- Sensibilidad
- Contribución al bien común
- Justicia y sostenibilidad
Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología cuya misión es la formación integral de profesionales competentes y socialmente responsables. Por eso, fomentamos el liderazgo inclusivo, la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la oferta a continuación.
Tus principales funciones 🏆:
- Asistir en la preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y forecast.
- Analizar las desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
- Colaborar en la mejora de procesos de control interno y eficiencia financiera.
- Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas.
- Apoyar en la auditoría interna y externa.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros de la empresa.
- Participar en la mejora continua de los procesos contables y financieros.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Competencias 📌:
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Persona proactiva.
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades organizativas que permitan una buena gestión del tiempo, establecer prioridades prestando atención al detalle y gestionar varias tareas de forma simultánea.
Requisitos 🎯:
- Formación académica superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas.
- Experiencia mínima 2 años realizando funciones similares.
- Idiomas: Castellano, Catalán e Ingles nivel Avanzado.
- Conocimiento informáticos: Experiencia avanzada en MS Office. Se valorarán conocimientos en herramientas específicas de gestión como SAP. Nivel avanzado de Excel y conocimientos en Power BI.
Qué te ofrecemos 🚀:
- Vacaciones y tiempo libre: Más de 35 días laborables de vacaciones.
- Oportunidades de Desarrollo Profesional: Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel.
- Ambiente de Trabajo Positivo: Un entorno colaborativo y dinámico donde tu bienestar es nuestra prioridad.
- Política de Teletrabajo: 2 días por semana.
- Flexibilidad horaria de Lunes a Jueves y Viernes intensivo.
- Jornada Intensiva: Disfrutarás de una jornada de 32,5 horas semanales durante el periodo de Navidad, Semana Santa y todo el mes de Julio y Agosto.
Otros beneficios:
- Retribución flexible: transporte, guardería, formación, seguro de salud.
- Plan de pensiones.
- Importantes descuentos en programas formativos tanto para el trabajadxr como para su núcleo familiar.
- Subvención comedor campus.
- Descuentos exclusivos en nuestro portal de compras.
- Parking subvencionado.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos/as con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació Esade como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
FINANCE AND GRANT CONTROLLER
9 ago.Oxfam Intermón
Barcelona, ES
FINANCE AND GRANT CONTROLLER
Oxfam Intermón · Barcelona, ES
ERP
À Oxfam Intermón, nous luttons contre les inégalités sociales et économiques pour mettre fin à la pauvreté et à l'injustice. Nous travaillons avec les populations vulnérables, à la recherche de solutions qui leur permettent de vivre un avenir sans pauvreté. Nous croyons que l'égalité est l'avenir.
Nous voulons être une organisation inclusive. Nous nous engageons fermement à créer des équipes où les personnes peuvent contribuer, à partir de leur diversité, et se sentir valorisées pour cela.
Vous vous intéressez aux processus comptables et financiers, vous avez les compétences nécessaires pour soutenir les équipes financières dans les pays où nous travaillons et vous êtes à l'aise pour analyser les risques et proposer des solutions?
Nous cherchons à pourvoir deux postes avec un profil similaire. Un poste de contrôleur financier, axé sur les pays assignés, et un autre axé sur les projets assignés.
QUELLES SERONT VOS FONCTIONS ?
- Soutenir et former les gestionnaires financiers et administratifs nationaux et leurs équipes au suivi et à l'analyse financière des pays d'Afrique de l'Ouest (WAF) et/ou d'Amérique latine (LAC),
- Préparer ou soutenir les équipes nationales et autres dans la préparation/consolidation du budget dans les propositions des donateurs, les rapports financiers et les réponses aux demandes des donateurs, en assurant une allocation budgétaire optimale conformément aux règlements des donateurs et aux autres critères de gestion et de recouvrement des coûts.
- Superviser et contrôler la qualité et la comptabilisation correcte dans le système ERP des dépenses imputées aux pays ou aux projets assignés, ainsi que l'utilisation optimale et appropriée de l'outil au niveau national.
- Assurer la formation et le soutien à la mise en œuvre des procédures, systèmes et instructions comptables
- Identifier, évaluer et analyser les risques opérationnels, financiers et budgétaires des pays ou des projets assignés ; proposer des mesures d'atténuation et des outils de suivi et de responsabilisation.
- Avoir une vision globale des projets de votre portefeuille, des différentes unités de gestion de chaque projet, ainsi que des risques associés et des plans d'atténuation.
- En tant que membre de l'équipe de soutien financier au pays, vous pourrez également collaborer à d'autres tâches financières et économiques et participer à des projets stratégiques interfonctionnels.
- Faire du code de conduite le guide de vos pratiques et de votre comportement.
- Faire partie d'une organisation internationale, référence dans le secteur, qui lutte contre les inégalités génératrices de pauvreté et d'injustice.
- Faire partie d'un environnement de travail sûr, positif et sain, avec des services de bien-être et de soins sur le lieu de travail.
- Mesures en faveur de l'équilibre entre vie professionnelle et vie privée : horaires de travail flexibles et modèle hybride (applicable en Espagne et dans les pays dont cette mesure est entrée en vigueur), entre autres des mesures de notre plan pour l'égalité.
- Congés : Selon les conditions en vigueur dans le pays où la personne est basée (pour l'Espagne, entre 32 et 34 jours ouvrables d'ici à 2025).
- Options de formation et de développement professionnel.
- Contrat national temporaire d'un an et de 40 heures par semaine.
- Salaire: en fonction de la grille salariale du pays où la personne est basée (35 096 euros bruts par an pour 12 paiements en Espagne).
- Lieu: pays où Oxfam a une présence. Seront privilégiées les candidatures qui pourront être basées dans les bureaux d'Oxfam Intermón au Burkina Faso, en République Centrafricaine, au Tchad ou en Espagne.
- Incorporation souhaitée : dès que possible.
Requirements
- Une personne qui s'identifie à la mission d'Oxfam, qui s'aligne sur nos principes et valeurs féministes dans tout ce qu'elle fait.
- Connaissance de la comptabilité, de la budgétisation, de l'analyse financière, etc.
- Formation et expérience dans le domaine de la coopération au développement et de l'action humanitaire.
- Cycle de projet, formulation de projet, suivi de projet, rapports de suivi financier aux bailleurs de fonds.
- Connaissance souhaitable des règlements des donateurs (AECID, décentralisé, UE, ...).
- Expérience souhaitable dans l'utilisation de SAP (modules FI et CO).
- Expérience dans un poste similaire et dans la gestion multi-bailleurs et de cofinancements complexes (consortiums, etc.)
- Maîtrise à minima de deux des langues suivantes : français, anglais et/ou espagnol. Ce seront les langues de travail habituelles.
- Volonté de voyager dans les pays où nous travaillons (1 ou 2 voyages par an, entre 1 et 3 semaines)
- Compétences sociales et de communication : empathie, résolution des conflits, capacité à collaborer et flexibilité.
- Compétences numériques : facilité d'utilisation des outils, ouverture à l'innovation et agilité dans les processus.
La date limite de dépôt des candidatures est fixée au 31/08/2025.
Oxfam s'engage à prévenir tout comportement lié au harcèlement sexuel, à l'abus et à l'exploitation, ainsi que la fraude, la corruption ou tout comportement associé à un manque d'intégrité ; Oxfam attend de tous les membres de l'équipe qu'ils partagent cet engagement par le biais de notre code de conduite.
Remarque : toutes les offres d'emploi seront soumises à des références satisfaisantes et à d'autres vérifications conformément aux lois de chaque pays.
Controller Financiero
4 ago.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Controller Financiero
Nuclio Talent · Barcelona, ES
SaaS Excel Fintech Power BI
Desde Nuclio Talent, colaboramos con una innovadora empresa tecnológica de alto crecimiento en el sector financiero, especializada en soluciones de bienestar económico y retribución flexible para empleados. Estamos buscando un/a Controller Financiero que combine visión estratégica, capacidad analítica y orientación a negocio, para incorporarse a un equipo ágil, multidisciplinar y en constante evolución.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Controller Financiero?
- Control y seguimiento presupuestario: elaboración, análisis de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
- Reporting financiero mensual para dirección y stakeholders, con foco en KPIs clave del negocio (MRR, CAC, CLTV…).
- Apoyo al cierre contable y coordinación con el área de contabilidad externa.
- Optimización de los procesos de control interno y automatización de reporting financiero.
- Participación activa en la estrategia financiera, planificación y previsiones de tesorería.
- Relación con inversores, asesorías externas y auditores.
- Apoyo a operaciones de fundraising y desarrollo de modelos financieros para nuevos productos o mercados.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Controller Financiero?
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones de controlling, idealmente en entornos startup, fintech o SaaS.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de BI (Power BI, Looker, Tableau…).
- Alta capacidad analítica, visión estratégica y sensibilidad por el dato.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Perfil autónomo, adaptable y con mentalidad orientada a negocio y crecimiento.
¿Por qué debería aplicar a esta posición de Controller Financiero?
- Te incorporarás a una startup en expansión internacional, con producto propio y propósito social.
- Participarás directamente en la toma de decisiones estratégicas y tendrás visibilidad total sobre el negocio.
- Formarás parte de un equipo joven, dinámico y colaborativo, con enfoque en la innovación y mejora continua.
- Proyecto estable, con posibilidad real de crecimiento profesional en el área financiera.
- Flexibilidad, entorno híbrido y beneficios ligados al bienestar financiero de sus empleados.
Si eres una persona dinámica, con atención al detalle, proactivo y con ganas de seguir evolucionando profesionalmente...¡¡¡Queremos conocerte!!!
Responsable Financiero/a
17 jul.Proarcai
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Responsable Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
- Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
- Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
- Llevar la planificación fiscal de la compañía.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
- Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
- Control de inventarios.
- Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
- Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
- Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como Responsable Financiero y/o Controller Financiero senior en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.
Contable / Controller
11 jul.Deloitte
Contable / Controller
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Junior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Junior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Estamos buscando a un/a Controller Financiero Junior para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñarás?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
¿Qué requerimos?
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima 2-3 años en un puesto similar.
- Nivel medio de Inglés
- Dominio general herramientas Office (sobretodo Excel)
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¡A qué esperas! ¡Estamos deseando conocerte!