¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
179Informática e IT
141Comercial y Ventas
140Adminstración y Secretariado
115Desarrollo de Software
93Ver más categorías
Marketing y Negocio
79Derecho y Legal
78Educación y Formación
72Comercio y Venta al Detalle
62Industria Manufacturera
47Instalación y Mantenimiento
43Ingeniería y Mecánica
37Diseño y Usabilidad
36Sanidad y Salud
34Publicidad y Comunicación
29Recursos Humanos
24Arte, Moda y Diseño
22Contabilidad y Finanzas
19Turismo y Entretenimiento
17Alimentación
16Cuidados y Servicios Personales
15Producto
14Atención al cliente
13Artes y Oficios
12Construcción
10Farmacéutica
7Hostelería
7Inmobiliaria
6Energía y Minería
5Seguridad
5Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
827Financial Controller
NuevaVilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletrabajo
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
Lectus Recruitment
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Cost Controller - Multinacional Bebidas
Lectus Recruitment · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Power BI
Nuestro cliente es una multinacional del sector vitivinícola español que busca incorporar a un/a Cost Controller para sus oficinas de Sant Sadurní d'Anoia. Como Cost Controller serás la persona encargada de revisar y analizar todos los procesos contables del área de operaciones, así como sus presupuestos para realizar el cálculo de coste de los productos y procesos realizados y además darás apoyo en el reporting.
Responsabilidades
- Cálculo de coste estándar en base a los presupuestos y lista de materiales, procesados en SAP.
- Liquidación mensual y análisis de las órdenes de producción, trasladando los gastos y consumos a cálculo de coste y sus desviaciones.
- Realizar Informes mensuales de desviaciones de gastos, cálculos de las desviaciones técnicas y económicas de cada proceso y centro de producción, tanto del estándar como del real año anterior.
- Mantenimiento en el sistema SAP de listas de coste estándar para el cálculo de COPA.
- Mantenimiento de inventarios permanentes.
- Realizar seguimiento de la lista de materiales.
- Realizar un seguimiento de los indicadores de gestión del área.
- Optimizar los sistemas de información de gestión para que garanticen una información accesible, adecuada y fiable.
- Participar en aquellos proyectos de compañía en los que se requiera su colaboración.
- Participar activamente en el proceso de budget anual.
- Involucrarse en las acciones de cierre de mes dando soporte al reporting mensual para el área producción, forecast.
Perfil buscado:
- Licenciatura o grado en empresariales/ADE o similar.
- Conocimiento de SAP u otros softwares similares
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Valorable conocimiento de BO o PowerBI o similar.
Beneficios:
- Promueven la cultura de innovación, la colaboración y el bienestar
- Entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
- Eventos corporativos y sociales a lo largo del año
- Horarios flexibles y trabajo híbrido (3-2)
- Descuentos en la compra de cava y vino
- Cursos de formación
- Plan de Beneficios Flexibles (ticketrestaurant, ayuda escolar...)
Roboyo
Barcelona, ES
Assistant Financial Controller - Group
Roboyo · Barcelona, ES
LESS
Roboyo is not a typical technology consultancy. We have been at the forefront of Business Process Automation since the sector began, less than a decade ago.
We started as pioneers. Today, we are the world’s largest specialist Intelligent Automation company and remain at the cutting edge. Our growth, success, and contribution to the success of our clients are a result of one thing – our people.
We are united by our purpose, to take what’s possible to the next level – for our clients, our business, and for each other.
At Roboyo, you will experience a fun and innovative work environment with a dynamic and ambitious team passionate about technology and automation.
Working closely with the Head of Group Finance the Assistant Financial Controller – Group will be responsible for producing the monthly consolidated financial statements for the group, ensuring compliance with regulatory requirements and lead the Group annual audit process. This includes financial record keeping, filing compliance and delivery of accurate and timely financial reporting for all group subsidiaries. Please submit your CV in English.
Key responsibilities
- Lead the preparation and consolidation of monthly financial reports for the entire group (P&L, Balance Sheet & Cash Flow) – 15 + entities in various countries
- Co-ordinate with regional finance teams to collect financial data and ensure proper integration into the group reporting system on a timely basis.
- Preparing the necessary schedules / journals required for month-end reporting
- Monitoring the financial accounts of all the Group’s entities, included (and not limited to) ensuring all financial transactions are properly recorded, filed and reported
- Overseeing the accounting and reporting for the Group entities (Group Ltd, Midco and Bidco).
- Set the standard for financial process and posting to ensure consistency of reporting around the group
- Lead the preparation of annual financial statements in accordance with FRS102 accounting standards.
- Lead group audit process, coordinating group and local audits to ensure smooth completion of external audits in line with agreed timetable.
- Preparation of year-end audit schedule.
- Track year-end statutory and tax filings for each of the Group’s entities, to ensure timely compliance.
- Provide ad-hoc support to FP&A team as required
- Assist the CFO & Head of Finance with other workstreams as needed
- Multi country / currency consolidations
- FRS102 / IFRS accounting standard
- Production of financial information
- Preparation of statutory style cash flow
- Appreciation of regional differences in terms of standard and culture
Privacy Notice: By applying, you consent to the processing of your personal data for recruitment purposes in line with our Privacy Policy: https://roboyo.global/data-privacy/
Senior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Senior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Actualmente estamos buscando a un/a Senior Financial Controller para incorporarse en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñaras?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
Perfil que requerimos:
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5-6 años en puesto similar y haber gestionado existencias/stocks.
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Dominio general herramientas Office (sobretodo nivel alto de Excel).
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
Junior Financial Controller
25 jun.CELSA GROUP
Junior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Estamos buscando a un/a Controller Financiero Junior para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñarás?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
¿Qué requerimos?
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima 2-3 años en un puesto similar.
- Nivel medio de Inglés
- Dominio general herramientas Office (sobretodo Excel)
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¡A qué esperas! ¡Estamos deseando conocerte!
Controller financiero/a Junior
24 jun.Eurofirms Group | People first
Barcelona, ES
Controller financiero/a Junior
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
Excel
Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa del sector energético situada en Barcelona busca Controller financiero/a Junior. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Te responsabilizarás del control de gestión y su optimización, reportando a la Directora de Control y Planificación de la compañía.
- Dar soporte en la elaboración de cierres mensuales de la compañía.
- Realizar análisis de provisiones, incluyendo análisis de posibles desviaciones.
- Control de la facturación y proyectos WIP.
- Soporte en la construcción y revisión de presupuestos de la compañía.
- Contabilización de facturas.
- Seguimiento de pagos.
Requisitos:
- CFGM o CFGS en Administración y finanzas o similar
- Experiencia previa de al menos tres años realizando funciones similares a la vacante
- Dominio avanzado de Microsoft Excel. Será un plus contar con experiencia utilizando Microsoft Dynamics
- Idiomas: castellano nativo. Será un plus contar con catalán
- Buscamos una persona proactiva y dinámica, con alta capacidad de comunicación y responsabilidad en sus tareas.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes de 9h a 15hs.
- Salario: a convenir según experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Barcelona Centro
Si esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, si te apasiona el mundo financiero, te interesa el control de gestión y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Si esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web, ¡seguro que hay una oferta para ti!
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.
FINANCIAL CONTROLLER
23 jun.LHH
FINANCIAL CONTROLLER
LHH · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Empresa multinacional del sector retail, reconocida por su innovación y compromiso con la excelencia, busca incorporar un Business Controller que forme parte del departamento de Controlling & Business Analysis, ayudando en la gestión diaria del control financiero de las actividades de la unidad de negocio. La persona interactúa tanto con el área funcional como con el área empresarial de la organización.
Funciones principales:
• Elaboración de informes financieros semanales y mensuales con precisión y puntualidad.
• Control de libros contables y optimización de procesos financieros.
• Presentación y análisis de resultados financieros frente a planes de negocio y previsiones.
• Diseño de análisis clave para la toma de decisiones estratégicas.
• Análisis de rentabilidad, control de stock, acuerdos de liquidación y evolución del margen bruto.
• Gestión del OPEX y seguimiento de reembolsos.
• Participación en la planificación y revisión presupuestaria.
• Interacción con stakeholders internos y apoyo en auditorías.
Requisitos:
• Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
• Experiencia: 3-4 años en posiciones similares.
• Software: Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y SAP FI-CO & BI (valorable).
• Idiomas: Inglés fluido (reuniones semanales en inglés).
Habilidades:
• Perfil analítico y orientación a negocio financiero.
• Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
• Gestión bajo presión y enfoque a resultados.
• Iniciativa y mentalidad positiva. Condiciones laborales:
• Salario competitivo
• Horario: L-J 9-18, V 8-15 (flexible).
• Teletrabajo: 100% presencial los primeros 6 meses, luego 2 días de teletrabajo semanales
Business Controller - Retail
23 jun.DESIGUAL
Barcelona, ES
Business Controller - Retail
DESIGUAL · Barcelona, ES
Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona metódica, proactiva, analítica y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Business Controller dentro del Dpto de Finanzas.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración del Budget y Forecast de ventas y otros gastos del canal Retail de la compañía.
- Revisión y supervisión de los cierres mensuales; con especial foco en el control de los gastos analizando los desvíos vs. Budget e identificando áreas de mejora.
- Apoyar en la toma de decisiones como Finance Business Partner a diferentes interlocutores de la compañía mediante analíticas de negocio.
¿Qué buscamos?
- Grado en Economía/ADE o similar.
- Aportas una experiencia de al menos 2 años como Controller o Auditor.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, con gran capacidad analítica y actitud para comunicar con diversos interlocutores.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Controller Financiero
21 jun.Crep Nova
Barcelona, ES
Controller Financiero
Crep Nova · Barcelona, ES
Desde el grupo de restauración Crep Nova, buscamos un/a Controller / Responsable Financiero/a Responsabilidades: - Liderar el área financiera de todo el grupo, reportando al comité de dirección - Desarrollar/definir la estrategia y un plan financiero/comercial de calidad, asegurando su alineación con los objetivos a corto y largo plazo de la empresa - Elaborar el presupuesto de las cuentas de explotación de cada uno de los restaurantes y trabajar con el equipo de operaciones para mantenerse dentro de él y realizar un seguimiento de las desviaciones - Trabajar en las cuentas de explotación mensuales de cada uno de los restaurantes, así como del grupo en conjunto - Reporting mensual de resultados y presupuestos a la junta de accionistas - Analizar las cifras de negocio: márgenes, objetivos, flujo de caja etc.
- Supervisar la gestoría externa (fiscal y contable) para asegurar que se cumplan las normas contables, así como el correcto registro de las transacciones - Liderar la relación con los bancos Requisitos: - Licenciado/a en Económicas, ADE o similar - Experiencia mínima de 4 años en finanzas y preferiblemente en restauración/retail - Excelentes habilidades en relaciones interpersonales, así como visión estratégica y analítica - Persona ordenada, acostumbrada a trabajar con metodología, pero flexible a las posibles necesidades del negocio - Buscamos una persona activa, resolutiva, con afán de superación y con dotes de liderazgo ¿ Qué ofrecemos?- La oportunidad de liderar un sector clave de una empresa en pleno crecimiento - Sueldo base + variable en función de la experiencia - Oficinas en el centro de Barcelona Interesados contactar con: ******