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Barcelona
902Controller financiero
NuevaWeHunt España
Barcelona, ES
Controller financiero
WeHunt España · Barcelona, ES
ERP Excel
Desde WeHunt, buscamos un Controller Financiero para incorporarse a una compañía en fase de crecimiento y transformación. Esta posición reportará directamente al responsable del departamento de controlling y tendrá un papel clave en la mejora y profesionalización del área financiera.
Descripción del puesto de trabajo
Integrado en el departamento de controlling, asumirá las siguientes funciones:
- Supervisión y control de la planificación financiera, incluyendo presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Elaboración de informes de gestión para la dirección.
- Seguimiento y análisis de KPIs financieros.
- Participación activa en el cierre contable mensual y anual.
- Apoyo en la automatización y digitalización de procesos financieros.
- Colaboración en proyectos de mejora continua y optimización de sistemas.
- Soporte en auditorías internas y externas.
Perfil buscado (H/M/D)
Buscamos una persona que pueda aportar:
- Formación en administración y dirección de empresas, económicas o similar.
- Experiencia previa mínima de 3-4 años en posiciones similares, idealmente en entornos corporativos o de servicios.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1), se utilizará en el entorno profesional.
- Sólidos conocimientos en herramientas ERP; se valorará experiencia con SAP (no excluyente).
- Dominio avanzado de Excel.
- Perfil analítico, organizado y orientado a resultados.
- Capacidad de adaptación y proactividad en entornos dinámicos y en evolución.
Siguientes pasos
Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en 'Solicitar' y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae. Garantizamos un trato completamente confidencial.
Manpower
Barcelona, ES
Controller Financiero - Sector Industrial (H/M/X)
Manpower · Barcelona, ES
Desde Manpower Finance nos encontramos buscando un/a Controller Financiero con experiencia en Sector Industrial para formar parte de una compañía líder a nivel global.
Responsabilidades:
- Responsable de monitorizar, gestionar y analizar una cartera de proyectos dentro del área de Controlling.
- Asegurar la precisión de los KPIs financieros.
- Identificar posibles riesgos y oportunidades financieras.
- Reporting financiero
- Comunicación con los otros departamentos de la empresa para entender necesidades.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en las funciones anteriormente descritas.
- Experiencia en Controlling Financiero dentro de Sector Industrial.
- Nivel de inglés fluido: mínimo B2
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la compañía.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.
- Banda salarial competitiva según experiencia.
MANGO
Barcelona, ES
STOCK CONTROLLER - TIENDAS BARCELONA
MANGO · Barcelona, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
STOCK CONTROLLER - TIENDAS BARCELONA
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Mantiene los niveles de inventario en las tiendas mediante la localización de existencias en el almacén o depósito y la entrega de artículos en tienda | Ayuda a los conductores de camiones que hacen entregas a realizar la verificación y recuento de mercancías recibidas y a dirigir la mercancía a la ubicación correcta | Asegura que los productos son de fácil acceso, visualmente atractivos y disponibles constantemente | Contacta con los proveedores para modificar las ordenes de pedido y revisa los formatos para la solicitud y codificación correcta, las cantidades solicitadas y las aprobaciones autorizados | Pueden participar en las auditorías de inventario periódico
Buscamos Stock Controller para gestionar el almacén de nuestras tiendas de Barcelona.
Ofrecemos contrato indefinido.
Jornadas entre 30-36h en turnos rotativos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
We like you!
Controller Internacional
2 may.Proclinic Group
Controller Internacional
Proclinic Group · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una: persona para nuestro departamento de Controlling Internacional debido al crecimiento del departamento.
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Diseñar y supervisar el sistema de control de gestión
- Realizar estudios de viabilidad económica e identificar alternativas de financiación.
- Elaborar informes de control de gestión para la toma de decisiones de la Dirección Financiera y de la Dirección General.
- Realizar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Establecer políticas de reducción de costes en todos los departamentos.
- Realización de consolidaciones
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Recibirás formación continua
- 8 días de teletrabajo al mes
- Retribución flexible.
- Fiesta el día de tu cumpleaños
-Hard: Persona graduada en administración de empresas, con experiencia como auditor y valorable en M&A Transaction y Corporate Finance. Se valorará positivamente haber trabajado en Big Four y conocimientos SAP.
Imprescindible experiencia habiendo trabajado en consolidaciones
Nivel alto de inglés.
-Soft: persona con alto nivel de responsabilidad y análisis, capacidad de trabajar en equipo
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Estamos convencidos de que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres el candidato ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio
Controller Financiero
1 may.Quirónsalud
Barcelona, ES
Controller Financiero
Quirónsalud · Barcelona, ES
En Quironsalud estamos buscando un/a controller financiero junior que ubicado en la ciudad de Barcelona se responsabilizará entre otras funciones, de:
- Realizar mensualmente el análisis y reporting analítico, presupuestario y de gestión realizando el seguimiento y evaluación de la rentabilidad, márgenes y resultados.
- Colaborar en la realización de la planificación presupuestaria anual: objetivos, programas a corto y medio plazo.
- Colaborar en el desarrollo y aprobación de estados financieros como los balances, los beneficios/pérdidas. Analizar las diferencias en las cuentas, ratios, ingresos/gastos, y los análisis de inversiones.
- Coordinación con Dirección de Enfermería, Mantenimiento, Compras y Gerencia para la detección de las necesidades de inversiones en el centro prioritarias mediante el análisis detallado de su justificación y rentabilidad . Una vez determinadas, coordinación con el Departamento de Compras para la solicitud, recepción y control y seguimiento contable de su correcto registro.
- Desarrollar y seguir los programas de auditoría interna para garantizar controles financieros internos. Supervisar las auditorias financieras anuales y otras auditorias especiales.
- Revisión de contratos con Equipos médicos y de la provisión/pago de honorarios médicos.
- Nexo entre el Hospital y el Centro de Servicios Compartidos (Departamento de Contabilidad centralizado)
Ofrecemos un proyecto motivador en el grupo líder de su sector en el que disfrutarás de un contrato indefinido, acceso a oportunidades de desarrollo profesional, club de ventajas por ser Quironsalud, posibilidad de retribución flexible y formación continuada a través de nuestra Universidad Quironsalud.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Buscamos un perfil con una licenciatura o grado en el área económica.
- Experiencia de al menos 2-3 años en auditoría y/o similar.
- Muy valorable dominio idioma Inglés.
Financial Controller
30 abr.Vilar Riba
Vic, ES
Financial Controller
Vilar Riba · Vic, ES
Seleccionem Financial Controller.
Som una organització d’assessorament global en els àmbits fiscal, legal, laboral, consultoria, auditoria i M&A. Comptem amb un equip de 175 professionals especialitzats en varies àrees d’assessorament i amb més de 30 anys d’experiència. També formen part de la xarxa Geneva Group Internacional (GGI) la sisena firma mundial de serveis professionals a empreses.
Principals funcions:
- Participar en projectes de definició, implantació i millora de sistemes de gestió analítica.
- Definir els indicadors de seguiment de l’activitat i el control de la seva aplicació i presentació del reporting.
- Definir i implantar sistemes de control de costos i gestió pressupostaria en las diferents àrees de l’empresa.
- Dissenyar els instruments de control de gestió de l’empresa, elaborar el pressupost anual i configurar el pla estratègic de las diferents companyies.
- Realitzar el control de riscos.
Requisits:
- Formació d’ADE, economia o similar.
- 3 anys d’experiència en Control de Gestió.
- Coneixement en la utilització de sistemes de controlling en els principals ERPs.
- Perfil analític, dinàmic i rigorós, acostumat a utilitzar i analitzar indicadors de gestió de negoci.
- Interès per la consultoria.
- Valorable bon nivell d’anglès.
Oferim
- Projecció professional basada en la continua adquisició de coneixements i experiència participant en projectes en organitzacions de primer nivell.
- Excel·lent ambient de treball.
- Formar part d’un equipo jove, motivat i altament especialitzat.
- Assumir responsabilitats amb clients.
- Formació:
-Tècnica i en idiomes.
-Personalitzada a les teves necessitats.
- Model de teletreball híbrid.
Controller (Temporal)
29 abr.FC Barcelona
Barcelona, ES
Controller (Temporal)
FC Barcelona · Barcelona, ES
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Finances busca incorporar una persona temporal en la posició de Controller Financer que serà la persona responsable de coordinar el procés pressupostari consolidat així com la revisió analítica dels tancaments mensuals i la preparació de projeccions a curt i mig termini. El Controller també col·laborarà en el procés de reporting als òrgans interns i externs així com en els principals projectes estratègics del Club.
Funcions principals:
- Elaboració i integral del Procés Pressupostari per als Centres de Cost (CECOs) sota la seva responsabilitat.
- Enviament i definició d'instruccions pressupostàries
- Preparació i revisió amb l'àrea de documentació inicial, comparacions històriques contra real i pressupostos i definició de KPIs
- Seguiment i revisions de les diferents versions i propostes de millorar i correcció
- Consolidacions de la informació al sistema
- Revisió i seguiment del tancament comptable mensual
- Detecció de reclassificacions comptables
- Anàlisi comptable: confecció de presentacions i annexos
- Revisió de raonabilitat de les dades, detecció d'errors i anàlisi de KPIs previ al reporting a l'àrea
- Elaboració de reportings a Direcció i específics per a les Àrees
- Extracció de fitxers de seguiment mensual.
- Reunions amb les àrees on es presentes els tancaments, s'analitzen les desviacions i es comenten les projeccions.
- Confecció del Best Estimate (projeccions mensuals actualitzades del Pressupost)
- Revisió periòdica amb les àrees per a la confecció del BE mensual actualitzat.
- Consolidació de la informació al sistema.
- Anàlisi de les principals desviacions, revisió de KPIs.
- Resposta als dubtes financers de les diferents àrees sota control.
- Revisió del B2Cash en matèria de compliment pressupostari.
- Revisió de les sol·licituds entrades a People Soft majors a 15.000€
- Revisió dels document d'incompliment pressupostari o assabentat.
Formació:
- Llicenciatura en Administració i Direcció d´Empreses o Econòmiques (molt valorable màster)
- Català nadiu i Anglès fluid.
Experiència prèvia:
- Experiència prèvia desenvolupant responsabilitats similars.
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència.
Junior Financial Controller
28 abr.Meta Engineering
Junior Financial Controller
Meta Engineering · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
Meta Engineering acumula más de 40 años de historia en la prestación de servicios de consultoría en ingeniería en todo tipo de infraestructuras. Nuestro especial compromiso con el medio ambiente, nos ha convertido en un referente en movilidad sostenible y en generación de energías renovables.
Ofrecemos servicios de ingeniería totalmente personalizados a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, que van desde el diseño preliminar y los estudios de viabilidad hasta el diseño de detalle, implementación, supervisión, puesta en servicio, pruebas, operación y explotación del proyecto y mantenimiento de infraestructuras, obras de construcción e instalaciones.
Precisamos incorporar en el nuestra oficina de Barcelona, un/a Controller Financiero junior
¿Qué funciones realizarás? 👇
- Apoyar en el proceso de presupuestación, seguimiento y control financiero de las distintas compañías del grupo.
- Apoyar en el proceso de cierre y reporte de los estados financieros consolidados: cuenta de resultados, balance, cash flow, KPIs y márgenes por proyecto.
- Supervisar el control económico de los proyectos de ingeniería (costes directos, desviaciones, rentabilidades).
- Preparar forecasts y análisis de escenarios financieros.
- Colaborar con los responsables de proyecto y las distintas áreas para garantizar el cumplimiento de objetivos económicos y plazos.
- Participar en procesos de auditoría externa.
¿Qué buscamos? 👇
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años como Controller Financiero, idealmente en grupos empresariales con actividad técnica o de proyectos (ingeniería, construcción, industrial...) o en auditoría externa.
- Conocimiento de estructuras corporativas con varias sociedades.
- Dominio avanzado de Excel, PWBI y Business Central.
- Alta capacidad analítica, rigor y visión estratégica.
- Habilidad para comunicarse con perfiles técnicos y de gestión.
- Nivel alto de inglés y Portugués (valorable).
¿Qué te ofrecemos? 👇
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Participarás en importantes proyectos de alto nivel técnico.
- Incorporación inmediata con contrato estable.
- Retribución negociable en función de la valía.
- Paquete de retribución flexible, que te permitirá optimizar tu salario. Incluye los siguientes productos: seguro médico, formación, restauración, transporte y guardería.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Opción de teletrabajo híbrido.
Meta Engineering es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la inclusión y la diversidad y, valoramos todas las solicitudes sin discriminación.
Si crees que cumples con los requisitos ¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperamos! 🚀
Controller - Temporal
27 abr.Boehringer Ingelheim
Sant Cugat del Vallès, ES
Controller - Temporal
Boehringer Ingelheim · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel Power BI
En el rol de Controller en el área de Human Pharma, jugarás un papel crucial en la elaboración de los fundamentos de finanzas de la unidad de negocio, actuando cómo copiloto de negocio.
Controlling es un partner estratégico de negocio con la misión de añadir valor des de una visión estratégica. Con lo que habrá involucración en la toma de decisiones y reto constante con el objetivo de responsabilizarse de un control financiero eficaz y orientado a la calidad.
Ayudarás a impulsar iniciativas y asesoramiento financiero que contribuyen al logro de los objetivos del negocio de Human Pharma.
Tareas y responsabilidades
- Gestionar los servicios de Controlling de negocio con la planificación y elaboración de informes pertinentes
- Apoyar la implementación de estrategia financiera al negocio local
- Analizar la gestión financiera incluyendo la valoración de la desviación vs plan anual, rentabilidad y propuesta de alternativas estratégicas
- Liderar y coordinar proyectos transversales de mejora y optimización financiera de negocio
- Asegurar el análisis de riesgos adecuado con diversidad de escenarios para el apoyo de la toma de decisiones comerciales, cómo la lista de vigilancia
- Implementar los conceptos y políticas financieras globales al mercado local español
- Garantizar la información financiera confiable para el negocio local y la sede central basada en las políticas de la empresa, el entorno legal y fiscal
- Grado/Máster Universitario en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería, Matemáticas o equivalente
- Imprescindible 2 años de experiencia cómo controller y/o auditor/a financiera, preferiblemente en un entorno internacional e intercultural
- Sólida experiencia en gestión de proyectos entre departamentos
- Excelente conocimiento en herramientas digitales Microsoft (excel, powerpoint…)
- Muy valorable conocimiento/experiencia en SAP FICO.
- Valorable conocimiento de Power BI
- Nivel avanzado de Castellano e Inglés hablado y escrito para el contacto directo con corporate
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión del cambio, pensamiento analítico, trabajo en equipo innovación y proactividad
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
- Horario flexible
- Seguro de vida y accidente
- Seguro médico a un precio competitivo
- Inversión en formación y desarrollo
- Cuidado de la salud
- Portal de ofertas para colaboradores
- Smartworking
Nuestra compañía
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
¿Por qué Boehringer Ingelheim?
Con nosotros puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo estimulante en un entorno laboral global respetuoso y cordial, rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo de todos los empleados es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento.
Boehringer Ingelheim es una empresa global que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de mantener una cultura diversa e inclusiva. Aceptamos la diversidad de perspectivas y nos esforzamos por crear un entorno integrador, que beneficie a nuestros empleados, pacientes y comunidades.
¿Quieres saber más? Visítanos https://www.boehringer-ingelheim.com