¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
137Informática e IT
137Adminstración y Secretariado
98Transporte y Logística
86Desarrollo de Software
70Ver más categorías
Derecho y Legal
67Educación y Formación
60Marketing y Negocio
46Comercio y Venta al Detalle
42Diseño y Usabilidad
40Publicidad y Comunicación
36Instalación y Mantenimiento
28Sanidad y Salud
26Ingeniería y Mecánica
22Recursos Humanos
22Atención al cliente
15Industria Manufacturera
15Inmobiliaria
15Contabilidad y Finanzas
13Producto
13Construcción
12Artes y Oficios
11Arte, Moda y Diseño
9Seguridad
9Hostelería
8Turismo y Entretenimiento
8Farmacéutica
7Alimentación
2Cuidados y Servicios Personales
2Banca
1Energía y Minería
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
795Controller Comercial
5 dic.Grupo Cacaolat
Santa Coloma de Gramenet, ES
Controller Comercial
Grupo Cacaolat · Santa Coloma de Gramenet, ES
.
En Grupo Cacaolat tenemos el propósito de llenar de diversión y felicidad el día a día de nuestras familias, dándoles lo que más les gusta mientras cuidamos también de su alimentación. Porque nuestras marcas tienen la magia de despertar esos momentos únicos y crear buenos momentos con los que más queremos.
Y hay algo muy único, muy nuestro, que muestra esta felicidad y diversión… y es que cuando una a cosa está tan buena marca y deja bigote.
¿Qué nos hace simplemente irresistibles?
🤝 Nuestro ADN:
- Llevamos Buen Rollo por la bandera.
- Ser irresistible es ser invencible.
- Nuestra autenticidad nos hace crecer.
- Ser inimitables nos hace excepcionales.
Serás partner estratégico de las divisiones comerciales de Grupo Cacaolat, actuando como referente en la gestión financiera de nuestros clientes y contribuyendo a la toma de decisiones clave para maximizar la rentabilidad del negocio.
🌟 Tus responsabilidades:
- Crearás simulaciones y escenarios para negociaciones con clientes.
- Apoyarás y supervisarás propuestas y acuerdos económicos con clientes.
- Analizarás descuentos medios por cliente frente a la media del canal y sus desviaciones.
- Cerrarás el P&L mensual por cliente, aportando análisis de resultados.
- Participarás en la elaboración de planes de clientes y distribuidores.
- Co-liderarás los procesos de Budget y Forecast, junto con Demand Planning.
- Monitorizarás desviaciones del presupuesto por tarifas, negociaciones, mix de categoría, cliente, canal, etc.
- Controlarás el gasto promocional por canal y evaluarás su impacto en la rentabilidad de los clientes.
- Supervisrás acuerdos con clientes y provisiones comerciales, asegurando correcta implementación en sistemas.
- Gestionarás precios para maximizar la rentabilidad de la compañía.
- Definirás la estrategia del portafolio por canal y cliente.
- Maximizarás la efectividad de las promociones y establecer inversión por canal/cliente.
- Garantizarás coherencia en condiciones comerciales entre canales y clientes.
- 🎓 Grado en ADE, Economía o áreas afines
- 💼 Mínimo 5 años de experiencia en roles similares en Gran Consumo; experiencia en proyectos de Revenue Growth Management muy valorable
- 📚 Formación complementaria en Controlling, Postgrado o MBA valorada
- 🖥 Conocimiento avanzado de SAP
🔸 Entorno dinámico y enfocado en la innovación.
🔸 Oportunidades de desarrollo profesional.
🔸 Salario competitivo y beneficios atractivos.
En Grupo Cacaolat trabajamos día a día para seguir construyendo una compañía Diversa, Inclusiva y comprometida con la Igualdad de Oportunidades. Por ese motivo, garantizamos que evaluaremos todas las candidaturas de manera justa y sin discriminación por motivos de sexo, género, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad o edad.
Estamos orgullosxs de contar con un equipo unido, motivado y movido por la ilusión de seguir de pintando sonrisas de leche y cacao. Estamos buscando una persona que viva nuestros valores con la misma pasión con la que lo hacemos nosotros, una persona auténtica.
Si te apasiona el análisis financiero, la gestión de cuentas y la toma de decisiones estratégicas en el mundo de alimentación y bebidas, y disfrutas trabajando con números, clientes y equipos para maximizar la rentabilidad, ¡te estamos esperando para unirte a nuestro equipo como Controller Comercial en Grupo Cacaolat!
Controller
4 dic.Grupo Boniquet
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Controller
Grupo Boniquet · Santa Perpètua de Mogoda, ES
. Excel
Te estamos buscando como:
Controller
Ubicación
Barcelona
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
En Grupo Boniquet somos referentes a nivel internacional en la fabricación y producción de productos cosméticos.
Somos una empresa en constante crecimiento y por ello necesitamos incorporar a un Controller para nuestra planta situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
En Boniquet, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, siendo uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento sin importar su religión, sexo o edad y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos:
- Graduado/licenciado en ADE, IBE, ECO ó CFGS en Administración y Finanzas
- Capacidad analítica y de detalle
- Persona con iniciativa y proactividad
- Conocimientos avanzados de Excel
- Análisis de gastos
- Contabilización de asientos de cierre (provisiones, regularizaciones...)
- Contabilización de nóminas
- Revisión de desviaciones y ajustes
- Realizar modificaciones en las tarifas de ventas y precios intercompany
- Participación en el inventario anual de la compañía
- Soporte en la realización y control de los cierres mensuales de las compañías del grupo
- Soporte en la confección del presupuesto anual
- Empresa referente en el sector y en crecimiento
- Gran clima y ambiente laboral
- Salario en función de la experiencia aportada
Si tienes alguna duda contacta con nosotros en el teléfono +34 93 544 34 71 ¡Te estamos esperando!
Dirección
Carrer Osona, 10
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Controller financiero
3 dic.TEMPS
Barberà del Vallès, ES
Controller financiero
TEMPS · Barberà del Vallès, ES
.
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Para un cliente especializado en material de pintura, estamos buscando un/a controller financiero/a con que pueda colaborar directamente con el responsable financiero. Buscamos una persona profesional, con ganas de crecer dentro de la empresa y muy meticulosa.
funciones:
-Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
-Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
-Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
-Elaboración de informes para la toma de decisiones.
-Elaborar los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicar medidas correctivas.
-Control de gestión, monitorizando la actividad de la empresa, verificando y controlando los procedimientos internos.
-Reportar al responsable financiero.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Puesto estable.
- Horario de 8 a 17:30, con turno partido y los viernes hasta las 14hrs.
- Salario según experiencia, entre los 32.000€ y los 38.000€ brutos anuales.
- Formación y crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos
- Formación: Licenciado/a Económicas o ADE
- Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar
- Buen manejo en entornos tecnológicos relacionados al puesto.
- Residencia cercana al lugar de trabajo
Business Controller
2 dic.AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Business Controller
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
. Excel Power BI
Empresa líder en su ámbito y en pleno crecimiento, busca incorporar en su sede de Sant Cugat a un/a:
💼 BUSINESS CONTROLLER
Serás responsable de impulsar el análisis financiero, el reporting y la planificación económica del negocio en España. Su misión principal será contribuir al desarrollo estratégico y financiero de la compañía, garantizando una visión analítica sólida que permita una toma de decisiones eficiente dentro de un entorno internacional y en expansión.
💪Funciones principales
- Liderar y desarrollar el proceso de presupuestación y previsiones (budget & forecast) de la unidad de negocio en España, así como el reporting mensual y su seguimiento.
- Impulsar la evolución y mejora de los KPIs del negocio, proponiendo medidas de optimización y apoyando a las diferentes áreas con análisis de rentabilidad.
- Acompañar al negocio en la digitalización y mejora de los procesos de reporting y análisis, fomentando herramientas más eficientes.
- Participar en la elaboración de los informes mensuales de gestión y análisis para el management local y las funciones de grupo.
- Colaborar en la integración financiera de nuevas compañías adquiridas en la región.
- Participar en los análisis financieros vinculados a operaciones de M&A.
- Tomar parte activa en proyectos transversales orientados a mejorar los procesos dentro del área de Business Control y Finanzas.
- Realizar análisis y reportes ad-hoc según las necesidades del negocio.
🔎¿Qué buscamos?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o formación similar.
- Entre 2 y 4 años de experiencia en business controlling, análisis financiero o transaction services.
- Sólidas habilidades analíticas y excelente dominio de Excel.
- Inglés fluido.
- Experiencia con Power BI.
- Valorable experiencia en entornos internacionales y de rápido crecimiento, especialmente dentro de compañías industriales o relacionadas con automoción.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable
- Horario flexible y modelo híbrido
- Salario competitivo
Controller Financiero
26 nov.Randstad España
Controller Financiero
Randstad España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo .
Empresa multinacional, precisa incorporar un controller financiero:
Funciones:
- Elaborar el presupuesto anual , crear las previsiones y realizar el seguimiento continuo de estas planificaciones.
- Reporting y elaboración de informes financieros para la alta dirección
- Análisis de Desviaciones y propuestas de medidas correctivas.
- Análisis de Costes y Rentabilidad: análisis de ventas, costes, márgenes.
- Supervisa y participa en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales para asegurar la exactitud y la integridad de los datos financieros.
- Gestión de auditorias externas
Requisitos:
- Licenciado/a en ADE, Economicas o similar
- Nivel de inglés C1
- Valorable experienica en auditoria externa
- Experiencia mínima de 3 años en controlling
Condiciones:
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario flexible
- Salario: 40.000- 45.000 euros/brutos anuales.
- Beneficios extras.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable Financiero y de Administración con inglés C1
Michael Page · Barcelona, ES
Oracle ERP
- Empresa fabricante lider en su sector
- Responsable del área financiera y de administración de la empresa española
¿Dónde vas a trabajar?
- Compañía industrial con fuerte presencia internacional (+50% exportación) y una facturación aproximada de 50 M€, en proceso de transformación cultural tras la entrada de un fondo de inversión. La organización que tiene más de 250 empleados está evolucionando desde una estructura tradicional hacia una gestión más profesionalizada, orientada a eficiencia, control y reporting al grupo.
Descripción
- Elaboración y seguimiento del budget anual.
- Gestión integral del área financiera y administrativa, incluyendo contabilidad, tesorería, impuestos y reporting.
- Liderar y desarrollar el equipo fomentando el trabajo en equipo y la adaptación al cambio cultural.
- Reporting al CFO del Grupo, asegurando la calidad y puntualidad de la información financiera.
- Optimización de procesos y mejora continua, implementando mejores prácticas en control interno y eficiencia administrativa.
- Gestión fiscal y cumplimiento normativo, coordinando con asesores externos cuando sea necesario.
- Participación activa en el cambio de ERP (cultura Oracle/SAP), asegurando una correcta migración y adaptación.
- Control presupuestario y análisis financiero, incluyendo seguimiento de KPIs y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
- Gestión de la relación con auditores externos y supervisión de cierres contables mensuales y anuales.
- Acompañar la transformación cultural, alineando la gestión financiera con los estándares del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Licenciatura en ADE, Economía o similar. Valorable máster en Finanzas o MBA.
- Experiencia:
- Mínimo 8-10 años en posiciones financieras, con al menos 3-5 años como Responsable Financiero/Administración en entorno industrial.
- Experiencia en entornos de private equity o procesos de profesionalización será muy valorada.
- Competenciastécnicas:
- Conocimiento sólido en contabilidad, fiscalidad y control financiero.
- Experiencia en ERP (Oracle, SAP o similares) y en proyectos de migración.
- Idiomas: Inglés nivel C1 imprescindible.
- Competenciaspersonales:
- Mentalidad abierta y flexible ante el cambio.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Sentido de urgencia.
- Ownership en proyectos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo entre 80.000 € b/a + variable.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ubicación área metropolitana de Barcelona (Noreste).
- 100% presencial.
Controller financiero
14 nov.Proclinic Group
Controller financiero
Proclinic Group · Barcelona, ES
Teletrabajo .
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una: persona para nuestro departamento de Controlling debido al crecimiento del departamento.
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Diseñar y supervisar el sistema de control de gestión
- Realizar estudios de viabilidad económica e identificar alternativas de financiación.
- Elaborar informes de control de gestión para la toma de decisiones de la Dirección Financiera y de la Dirección General.
- Realizar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Establecer políticas de reducción de costes en todos los departamentos.
- Realización de consolidaciones
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Recibirás formación continua
- 8 días de teletrabajo al mes
- Retribución flexible.
- Fiesta el día de tu cumpleaños
-Hard: Persona graduada en administración de empresas, con experiencia como auditor y valorable en M&A Transaction y Corporate Finance. Se valorará positivamente haber trabajado en Big Four y conocimientos SAP.
Imprescindible experiencia habiendo trabajado en consolidaciones
Nivel alto de inglés.
-Soft: persona con alto nivel de responsabilidad y análisis, capacidad de trabajar en equipo
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio