¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
140Adminstración y Secretariado
103Comercial y Ventas
91Informática e IT
84Desarrollo de Software
50Ver más categorías
Industria Manufacturera
50Ingeniería y Mecánica
44Instalación y Mantenimiento
44Derecho y Legal
41Marketing y Negocio
34Educación y Formación
22Arte, Moda y Diseño
21Diseño y Usabilidad
19Comercio y Venta al Detalle
16Artes y Oficios
13Contabilidad y Finanzas
13Publicidad y Comunicación
13Sanidad y Salud
10Construcción
7Hostelería
7Alimentación
6Farmacéutica
6Recursos Humanos
5Atención al cliente
4Inmobiliaria
3Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Producto
2Energía y Minería
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
397Controller financiero/a Junior
19 abr.Agromillora
Controller financiero/a Junior
Agromillora · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Teletrabajo Excel
Agromillora es una empresa multinacional española dedicada a la producción y comercialización de plantas de la máxima calidad genética y sanitaria. Con 38 años de historia y estando presente en los cinco continentes, a través de nuestras 12 filiales, Agromillora es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo la vía de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.
En el contexto de un proceso de sólido crecimiento y expansión, buscamos un/a Controller financiero/a in-house altamente motivado/a para unirse al Grupo Agromillora y apoyarnos en nuestro negocio, incorporándose a una compañía multicultural puntera en su sector, con una posición única en el mercado y capacidad de llevar misiones en los 5 continentes.
Incorporándose al departamento financiero del grupo, en dependencia de la directora/a de Control de gestión, la posición de Financial controller estará ubicada en nuestra sede central en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
Descripción del puesto:
Su cometido será funcionar como un puente de comunicación con algunas de las sociedades del Grupo distribuidas en 8 países.
El/la Financial controller deberá prestar su apoyo en las siguientes materias, en las que deberá contar con una debida experiencia:
- Seguimiento económico-financiero de filiales que tenga asignadas: interlocución con el/la Controller de la filial; con carácter mensual: seguimiento evolución de ventas, PL, BS, Cash-Flow; soporte en la confección del presupuesto anual y su seguimiento y revisiones posteriores; visitas anuales a las filiales que tenga asignadas (1/2 viajes al año).
- Participación en los proyectos transversales del Grupo por lo que respecta al rol de Finanzas.
- Consolidación estados financieros del grupo.
- Relación con auditores externos.
- Funciones de reporting comercial y financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE o similar.
- Usuario avanzado de EXCEL (incluyendo experiencia en desarrollo y mantenimiento de modelos complejos).
- Contabilidad (conocimientos de criterios de contabilización y valoración bajo Spanish GAAP).
- Inglés avanzado (CAE, Proficiency). Valorable francés.
- Business central.
- Experiencia similar de entre 2 y 4 años.
Competencias técnicas y funcionales:
- Contabilidad.
- Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
- Tesorería.
- Auditoría.
Condiciones y beneficios:
Condiciones de trabajo: Tiempo completo (40h/semana), incluyendo teletrabajo.
Salario competitivo: según la experiencia del candidato.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
Entorno de trabajo internacional.
Otros - Competencias:
Habilidades para negociar y de comunicación.
Perfil analítico y pulcro.
Versatilidad técnica del candidato/a mostrando solvencia, rigor, proactividad y excelencia (multitasking).
Orientación al negocio.
Buena organización y profundización en el trabajo.
Capacidad para colaborar multifuncionalmente.
¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!
AGBAR
Controller Financiero Corporativo
AGBAR · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
- Análisis,reporting y cierres mensuales.
- Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
- Detección , estudio y análisis de desviaciones.
- Confección de informes/ presentaciones.
- Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
- Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
- Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
- Formación en ADE, económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
- Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision, Vector.
- Nivel de inglés medio - avanzado.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Contratación inmediata.
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
CONTROLLER FINANCIERO
16 abr.RAS Interim España
Mollet del Vallès, ES
CONTROLLER FINANCIERO
RAS Interim España · Mollet del Vallès, ES
¿Eres un/a profesional apasionado/a por las finanzas y la biotecnología? ¿Te gustaría ser parte de una startup innovadora que busca revolucionar la industria? ¡Esta es tu oportunidad! 🔝
Desde la división RAS STAFFING, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional 🚀 Actualmente, estamos reclutando un/a CONTROLLER FINANCIERO para empresa del sector biotecnológico en la zona de VALLÉS OCCIDENTAL.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control durante el ejercicio.
- Desarrollar e implementar metodología de imputación de gastos/hora de los empleados a los proyectos productivos.
- Participar en los métodos de imputación de costes a los diferentes proyectos internos y externos de compañía.
- Participar y mejorar los métodos de control de stocks y variación de existencias para una mejora en la gestión contable.
- Gestionar documentación financiera y administrativa relacionada con ayudas/subvenciones estatales por I+D y coordinar la supervisión con gestores y auditores externos.
- Controlar junto con contable, la información financiera de la organización mediante informes financieros, tanto internos como los establecidos por normativas legales.
- Participar en los cierres contables y reporting a dirección.
- Participar en la toma de decisiones comerciales desde el análisis de márgenes, análisis de precios, etc.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Grado en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de entre 5 y 10 años como controller financiero en empresas de ámbito industrial tecnológico, químico o farma.
- Valorable experiencia preparando rondas de financiación.
- Sólidos conocimientos en análisis contables, presupuestarios y de reporting.
- Fluidez en español e inglés, tanto escrito como hablado (C1-C2).
- Motivación y pasión por el impacto de la biotecnología en la sociedad.
Eres la persona ideal si tienes altas habilidades de organización y análisis, proactividad y responsabilidad del cumplimiento técnico y económico de los proyectos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- La oportunidad de formar parte de una startup biotecnológica con gran potencial de crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con un equipo altamente motivado.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y bonificaciones por desempeño.
- Seguro médico privado a cargo de la empresa.
- Plan de retribución flexible (ticket restaurante/tarjeta transporte/seguro médico familiar).
- Jornada completa con horario de 7:00 a 15:00h de lunes a viernes.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si quieres ser parte de un proyecto innovador, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito financiero, envíanos tu candidatura y comienza tu viaje con nosotros, ¡queremos conocerte! 🧡
PIMEC
Barcelona, ES
CONTROLLER Y GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS SOCIALES
PIMEC · Barcelona, ES
Descripción
Important entitat del tercer sector, ubicada a Barcelona, precisa incorporar un/a:
CONTROLLER I GESTIÓ ECONÒMICA DE PROJECTES SOCIALS
Funciones
Les Seves Funcions Es Centraran En
- Coordinar , promoure i donar el suport a les Entitats sòcies per implantar el Programa de Conciliació Familiar i d'Estades Comunitàries, conjuntament amb les Administracions Públiques.
- Supervisar la planificació, el seguiment i l'avaluació del Programa de Conciliació Familiar i d'Estades Comunitàries executat.
- Gestionar el Programa tenint cura de la justificació dels mitjans humans de les Entitats Executants.
- Controller del Programa tenint cura de l'administració de mitjans tècnics (CRM, TEAMs, etc.) de la organització i de Seguiment pressupostari de les Entitats Executants:
- Planificació, definició d'objectius i seguiment regular dels mateixos amb el Coordinador Tècnic.
- Organització de l'agenda del Programa.
- Control i Seguiment pressupostari del Programa amb la Coordinadora Financera.
- Coordinació amb el tècnic de suport del Programa de Conciliació Familiar.
- Control i Seguiment de les dades introduïdes al CRM.
- Suport puntual als Professionals de la organització en el desenvolupament d'activitats relacionades al Programa (Jornades, accions reivindicatives, tallers, etc.).
- Formació: Econòmiques, ADE, Empresarials o similar.
- Experiència mínima de 2 anys en tasques similars.
- Es valorarà coneixement en el camp de la Gestió de Projectes; seguiments pressupostaris i finançament; coneixements analítics; justificacions econòmiques de les subvencions, etc.
- Ofimàtica nivell avançat.
- Incorporació immediata.
- Contracte indefinit.
- 35 hores setmanals.
- Horari de dilluns a dijous de 9 a 14 i de 15 a 17:30h, divendres de 9 a 14h.
- 25.000 € bruts anuals.
Stock Controller
13 mar.Michael Page
Barcelona, ES
Stock Controller
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector Beauty. Con una sólida presencia, la empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la mejora continua junto con la innovación a la vanguardia de sus productos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsable de la gestión y control del inventario.
- Garantizar la precisión del stock a través de auditorías regulares.
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Compras y Cadena de Suministro.
- Colaborar en la mejora de los procesos de control de stock.
- Coordinar con los equipos de logística para asegurar el flujo eficiente de productos.
- Analizar los datos del inventario para predecir las necesidades futuras.
- Resolver cualquier discrepancia de stock de manera oportuna y eficaz.
- Preparar informes periódicos sobre el estado del inventario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia en un rol de Controlador de Stock.
- Usuario habitual en el uso de software de gestión de inventario.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
- Inglés avanzado (se realizará prueba de idiomas).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo, con un rango estimado de 27.000€ a 30.000 € anuales.
- Excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Michael Page
Barcelona, ES
Controller/adjunto a DF - Sector gran consumo
Michael Page · Barcelona, ES
ERP Power BI
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía en pleno crecimiento, muy bien ubicada en su sector y con un producto que tiene gran acogida en el mercado. Buscan una pieza clave en su compañía que pueda liderar el departamento financiero.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de un equipo de 4 personas dentro del departamento
- Relación con gestoría/asesoría externa para temas fiscal y laboral
- Revisión de la contabilidad
- Reporting a dirección general
- Relación con los bancos
- Elaboración del presupuesto anual
- Revisión de las desviaciones
- Propuestas de financiación y nuevas lineas de negocio
- Automatización de sistemas y optimización del departamento
- Control de costes
- Control de la deuda y aging
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios en ADE o similar
- Experiencia de al menos 5 años en posición similar
- Valorable experiencia en el sector
- Valorable experiencia con ERP, implantaciones, y power BI
- Experiencia en reporting a Dirección General y aportar en la toma de decisiones
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo competitivo
- Entrar en una compañía en pleno crecimiento
- Proyección de Dirección financiera
- Ubicación en Barcelona
- Horario flexible
Controller Financiero
25 ene.Michael Page
Barcelona, ES
Controller Financiero
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
- Importante empresa de áridos
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Control de presupuesto
- Budget
- Contabilidad analítica
- Soporte a Dirección Financiera
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa como Controller o auditoria
- Licenciatura en ADE o similar
- Capacidad analítica
- Vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Presencial de Lunes a Viernes
Michael Page
Controller financiero - Start up en expansión
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP Power BI
¿Dónde vas a trabajar?
Innovadora empresa del sector retail, ecommerce, con crecimiento exponencial y ebitda positivo. Ubicación en Barcelona centro, ambiente start-up y posibilidad de crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Reportar a la CEO a nivel financiero
- Elaboración del presupuesto
- Análisis de las desviaciones
- Análisis de mercado y propuestas de inversión
- Análisis de los márgenes y los KPIS y proponer mejoras
- Proponer automatizaciones y mejoras en los circuitos contables
- Controlling comercial
- Toma de decisiones en la parte financiera junto a la CEO
- Revisión de la contabilidad
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios en ADE o similar
- Experiencia de al menos 5 años como controller en empresa final
- Muy valorable experiencia en entorno start up
- Experiencia en sector retail-ecommerce se valorará muy positivamente
- Conocimientos en implementación de ERP
- Dominio de Power BI
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Salario fijo competitivo + variable
- Posibilidad de teletrabajo 1/2 días por semana
- Ubicación en Barcelona