¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
289Comercial y Ventas
219Desarrollo de Software
157Adminstración y Secretariado
145Marketing y Negocio
130Ver más categorías
Transporte y Logística
124Derecho y Legal
88Educación y Formación
81Ingeniería y Mecánica
66Comercio y Venta al Detalle
59Publicidad y Comunicación
42Diseño y Usabilidad
34Contabilidad y Finanzas
31Instalación y Mantenimiento
29Industria Manufacturera
27Recursos Humanos
25Hostelería
23Construcción
21Arte, Moda y Diseño
20Atención al cliente
17Sanidad y Salud
15Producto
14Banca
12Artes y Oficios
10Seguridad
7Farmacéutica
6Alimentación
5Inmobiliaria
5Turismo y Entretenimiento
5Cuidados y Servicios Personales
3Social y Voluntariado
2Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.537TÉCNICO/A COMPRAS
NuevaALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
ALZA Obras y Servicios · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus funciones principales incluirán:
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos del puesto:
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
- PRESTO
TÉCNICO/A COMPRAS
NuevaINGENIEROJOB
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
INGENIEROJOB · Alcalá de Henares, ES
. Office Excel Word
Descripción de la oferta
TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción
¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
¿Eres un apasionado/a de la construcción y te encanta gestionar proyectos de principio a fin? ¿Estas buscando un nuevo proyecto profesional?
En Alza buscamos un TÉCNICO/A DE COMPRAS para nuestra oficina de Alcalá de Henares.
Bajo la supervisión del jefe/a de área, te encargarás de negociar con proveedores y subcontratistas para optimizar los costes de la obra, asegurando la selección de los mejores subcontratistas que garanticen la ejecución de los proyectos dentro de los plazos y tiempos establecidos. Búsqueda continua de nuevos subcontratistas, la negociación de formas de pago, y la asistencia a las obras para brindar apoyo continuo.
Tus Funciones Principales Incluirán
- Gestión de expedientes de compras para conseguir un mayor beneficio económico para la empresa teniendo siempre en cuenta el equilibrio con la calidad y la eficiencia.
- Firmar acuerdos marco para conseguir optimizar los plazos de contratación de los equipos de obra.
- Contrataciones de arranque de obra, movimiento de tierras, segmentaciones especiales, hormigón, ferralla y la mano de obra de estructura para un inicio de obra rápido.
- Seguimiento de los Planes de obra de compras mensuales, para llevar el control del cumplimiento de las fechas de contratación de todas las compras de la obra y poner acciones correctoras si es necesario.
- Revisar y si es necesario elaborar los comparativos de las compras.
- Búsqueda de nuevos proveedores y materiales para tener un mayor número de proveedores y alternativas.
- Negociar los contratos de prestación de servicios y condiciones de pago con los proveedores, y validando que cumplen todos los requisitos acordados.
- Mantener actualizado el listado de proveedores homologados y registrar las incidencias que ocurran con los mismos.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Salario: según valía y experiencia del candidato.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
Requisitos Del Puesto
- Arquitecto/a técnico/a o Arquitecto superior.
- Ingenierías Técnicas (Camino, Obras Publicas, Topografía)
- FP grado superior en Edificación
- Paquete Office (Word, Excel, Power Point)
- AutoCAD.
- Sigrid
- PRESTO
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Técnico De Compras
NuevaREDD PARTS
Técnico De Compras
REDD PARTS · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
Sobre nosotros
En REDD Parts somos la gasolina que impulsa el mundo de la moto. Nacimos en **** gracias a la unión de dos referentes del sector, Rodi y Hesperia Internacional, y desde entonces no hemos dejado de acelerar.
Hoy somos una empresa líder en distribución de recambios y neumáticos de moto en España, formada por un equipo de más de 70 personas con ganas de hacer las cosas bien.
En Solo Seis Años, Hemos Logrado
Dar servicio a más de ***** clientes en toda la península.
Formar un equipo de más de 70 personas en España y Portugal.
Consolidarnos como un actor relevante con un crecimiento sólido, rentable y sostenible.
¿Cuál será tu misión?
Buscamos un/a Técnico/a de Compras que quiera crecer con nosotros y convertirse en una pieza clave del equipo.
Tu papel será asegurar que todo fluye: pedidos, incidencias, datos, compras...
Si te gustan los entornos dinámicos, aprender cada día y tener impacto real, aquí hay sitio para ti.
Lo que harás en tu día a día
Control de costes, márgenes y condiciones de compra.
Mantenimiento y actualización de tarifas.
Codificación de productos y gestión de bases de datos.
Seguimiento y resolución de incidencias administrativas.
Elaboración de informes clave para la toma de decisiones.
Análisis de mercado, competencia, precios y tendencias.
Lo que buscamos en tí
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Iniciativa, ganas de aprender y mentalidad orientada a resultados.
Actitud positiva y enfoque colaborativo.
Requisitos
Al menos un par de años de experiencia en en tareas similares.
Nivel avanzado de Excel (si te encantan las tablas, aquí vas a disfrutar).
Lo que ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Plan de formación continuo (crecer es parte del viaje).
Seguro de vida.
Puesto ubicado en Lleida, con flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.
Cultura basada en la proactividad, claridad y trabajo en equipo.
Un entorno donde tus ideas cuentan y donde podrás construir, no solo ejecutar.
Proceso de selección
Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos quién eres.
Primera videollamada para conocernos y explicarte qué hacemos.
Entrevista presencial con Dirección de Compras en nuestras oficinas.
Si encajamos, te presentaremos la oferta y el plan de onboarding personalizado.
¡En REDD te esperamos con los brazos abiertos! ??
Leroy Merlin
Jefe/a Proyecto Transformación Supply Chain
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Teletrabajo . Agile
¡Lidera la Innovación y la excelencia operativa End-to-End!
En Leroy Merlin, la Transformación de la Supply Chain es una prioridad estratégica. Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto que sea el motor de la innovación y la mejora continua, gestionando nuevas iniciativas en la compañía. Si te apasiona resolver puntos de dolor del modelo organizativo, alinear la estrategia empresarial con la ejecución ágil y garantizar la excelencia para clientes y colaboradores, ¡te invitamos a liderar los proyectos que redefinirán nuestra cadena de suministro!
Si lo que más valoras es…
- Aprendizaje y desarrollo continuo: Liderarás la implantación de metodologías de trabajo (I+D, 5S, Lean) y participarás en proyectos pioneros a nivel local e internacional, participando en el diseño e implementación de las nuevas soluciones.
- Trabajo en equipo y colaboración: Un rol de alto liderazgo funcional, colaborando activamente con clientes internos, equipos de negocio y operaciones para fomentar una cultura de agilidad y autonomía.
- Estabilidad y crecimiento: Una posición estratégica en el equipo de Supply Chain con responsabilidad directa sobre la excelencia, el timing y la calidad de los proyectos clave.
- Cultura cercana y humana: Fomentarás una cultura de mejora continua y tendrás la autonomía para proponer soluciones respaldadas por decisiones de negocio, más allá de los estándares actuales.
- Posees Grado en Ciencias numéricas, Ingeniería o similar, siendo muy valorable contar con un Máster en Supply Chain.
- Tienes experiencia previa demostrable en la elaboración y análisis de KPIs en la cadena de suministro, así como en análisis de procesos para la mejora de la eficiencia operacional.
- Tu nivel de Inglés es mínimo B2, esencial para la colaboración en proyectos con el Grupo ADEO.
- Te has desempeñado en puestos que requieren liderazgo de proyectos, planificación, control y ejecución, asegurando el cumplimiento de plazos y costes.
- Se tendrá muy en cuenta tu experiencia previa en Supply Chain en Leroy Merlin, lo que facilitará la alineación estratégica.
- Marco del Proyecto e Innovación: Analizarás las necesidades de clientes internos y externos, identificando oportunidades y proponiendo soluciones no existentes en la compañía para resolver puntos de dolor organizativos.
- Implantación y Metodología: Contribuirás activamente a la implantación de metodologías ágiles (I+D, Lean), diseñando flujos de trabajo y definiendo hitos de validación con los responsables de negocio.
- Seguimiento y Performance: Monitorizarás la implementación de los nuevos procesos, midiendo sus niveles de performance y definiendo los ajustes necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Liderazgo Transversal: Fomentarás una cultura de agilidad y autonomía, colaborando con equipos funcionales para garantizar la aplicación de la estrategia y la pedagogía de los nuevos modelos.
- Un Onboarding de Impacto: Una inmersión completa en la estrategia de Supply Chain, con acceso a benchmarking e innovación a nivel de Grupo.
- Desarrollo a la Carta: Oportunidad única de liderar proyectos de innovación y soluciones no existentes, consolidando tu perfil como experto en transformación a nivel multinacional.
- Flexibilidad y Conciliación: Disfruta de la comodidad del trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana) y de horarios flexibles que facilitan tu equilibrio personal y profesional.
- Beneficios de Bienestar: Acceso a seguro de salud privado y programas de bienestar que cuidan de ti.
- Accionariado y Retribución Flexible: Te ofrecemos la posibilidad de formar parte del éxito de la compañía.
👉 ¡Inscríbete ahora y sé el próximo Jefe/a Proyecto Transformación Supply Chain en Leroy Merlin!
Proffetional Group
Técnico/a de Compras - Construcción
Proffetional Group · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de compras de obra para formar parte de nuestro equipo.
Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.
Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!
Tareas
¿Cuál será tu misión?
Como Técnico/a de Compras de Obras, tendrás la responsabilidad de optimizar las compras de los proyectos hoteleros adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
¿Cómo será tu día a día?
- Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
- Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
- Realizarás análisis comparativos técnico-económicos.
- Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
- Realizarás la compra de los elementos de obra asignados.
- Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras (producción y administración).
- Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
- Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema.
Requisitos
¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:
- Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar.
- Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de al menos 3 años en el sector construcción.
- Tienes conocimientos en Autocad y/o Project, Presto y manejo intermedio de paquete Office.
- Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Tienes un nivel de inglés intermedio (valorable).
- Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
- 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
- Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
- 2 días de asuntos propios.
- El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Grupo DISA
Madrid, ES
Técnico/a de Compras, Operaciones y Mercados
Grupo DISA · Madrid, ES
. Excel
En el Grupo DISA, somos un referente en el sector energético, proporcionando soluciones integrales en toda España. Dentro de nuestras distintas actividades, nuestro equipo de Suministros y Trading juega un papel clave en la estabilidad y crecimiento de nuestros Negocios, gestionando estratégicamente la volatilidad del mercado del petróleo, y garantizando el suministro eficiente de todos los productos, tanto petrolíferos como gas natural y biocombustibles, que se comercializan en el Grupo.
Si te apasiona el dinamismo de los mercados energéticos y la logística internacional, eres una persona analítica, orientada a resultados y con ganas de impulsar cambios reales en un sector en transformación, esto puede interesarte: en DISA Suministros y Trading buscamos un/a Técnico/a de Compras, Operaciones y Mercados que quiera crecer con nosotros y participar activamente en la transformación del mercado energético en España.
Serás la persona que garantice que nuestras operaciones físicas y logísticas se ejecutan con eficiencia, fiabilidad y visión estratégica. Un rol clave para optimizar costes, cumplir la normativa vigente y detectar oportunidades de negocio sostenible en un entorno global y altamente competitivo.
🚀Te adelantamos algunas de las tareas que desarrollarás en tu día a día en nuestro Equipo:
- Conocerás de primera mano los mercados físicos y terminales logísticas donde operamos, construyendo relaciones y redes de contacto relevantes.
- Analizarás de forma continua la evolución del mercado, identificando tendencias, arbitrajes y oportunidades que contribuyan a la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
- Asegurarás el cumplimiento del Stock Estratégico, buscando siempre la optimización económica y el aprovechamiento de oportunidades comerciales.
- Actuarás como nexo estratégico con los equipos comerciales y otras áreas clave, aportando información e insights que faciliten decisiones ágiles y acertadas.
- Participarás en reuniones operativas y comités estratégicos, contribuyendo a decisiones sobre importaciones, política de precios y movimientos logísticos.
- Planificarás y ejecutarás el plan mensual de compras (M+1), realizando nominaciones, coordinando bombeos y transferencias con proveedores y terminales, y gestionando toda la operativa en SAP y plataformas externas como Exolum/SIO.
- Resolverás incidencias logísticas en colaboración con los proveedores y el equipo interno de logística, priorizando siempre el servicio y la eficiencia.
- Colaborarás en mezclas de biocombustibles, impulsando prácticas más sostenibles.
- Supervisarás documentación y procesos asociados a la gestión de compras, asegurando rigor y cumplimiento.
🙌 Lo que valoramos de ti:
-Capacidad analítica
-Capacidad de negociación
-Trabajo en equipo
-Compromiso
-Autonomía en la organización de tu trabajo
💼 Lo que te ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Incorporación Inmediata
- Centro de Trabajo: Madrid
- Formar parte de una Empresa líder en el sector energético en continuo crecimiento.
- Un entorno dinámico donde tu papel es clave para el éxito de la cadena de suministro.
- La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un equipo altamente cualificado.
Requisitos imprescindibles:
- Residencia en Madrid
Requisitos Valorables:
- Grado ADE, Economía, Ingeniería o similar*
- Máster en Dirección de Empresas
- Herramientas de gestión de datos (Excel, Power BI...)
- Idiomas: Inglés nivel medio
- Conocimientos en protección de Datos
- Conocimientos de SAP
Inscríbete ahora y forma parte de nuestro Equipo de DISA Suministros y Trading 🚀
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a nuestros procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Se solicitará durante el Proceso de Selección la documentación necesaria que certifique los datos informados en el curriculum.
Italfarmaco España
Alcobendas, ES
Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento (SAP)
Italfarmaco España · Alcobendas, ES
. Excel
Misión del puesto:
Como técnico/a de compras y aprovisionamiento, la misión fundamental será la planificación y negociación con proveedores, con el objetivo de abastecer las unidades productivas de la Compañía.
Responsabilidades:
- Gestión de categorías de compras asignadas, sourcing y aprovisionamiento.
- Gestión logística y seguimiento de los pedidos de la compañía con objeto de garantizar el suministro de fábrica.
- Gestión del inventario: control y mejora de ratios de stocks.
- Seguimiento de contratos marco con proveedores.
- Reporting: OTIF de proveedores, desviaciones.
Requisitos mínimos:
- Experiencia en compras y aprovisionamiento en industria farmacéutica, química o similar.
- Formación en Supply Chain/ Compras/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés avanzado (B2).
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.
Requisitos deseables:
- Experiencia en industria farmacéutica.
- Conocimiento GMPs – GDPs.
L'Oréal
Madrid, ES
Operations Transformation Manager- Supply Chain Transformation
L'Oréal · Madrid, ES
. Agile
Hello, we’re L’Oréal, We're not just building brands, we're shaping how the world experiences beauty (and it takes a lot of cool jobs to do it). Intrigued? Keep reading, this might be the opportunity you've been searching for.
Operations Transformation Manager- Supply Chain Operations Transformation – Madrid, Spain
A Day in the Life
You report to the Operations Director and lead cross‑functional programs to modernise plant & HQ operations based in Madrid. The team is transversal, blending operations, engineering, quality and digital profiles.
Key Responsibilities
- Process Improvement & Shop‑floor Excellence: run process discovery, map workflows, facilitate improvement workshops and deliver initiatives that raise productivity and reduce waste.
- Practical Automation & Tools: identify simple automation or digital aids that solve concrete shop‑floor problems and support pilot implementations.
- Program Delivery & Governance: coordinate with Manufacturing, Supply Chain, Quality and external vendors; track progress, budgets and business impact.
- Change & Adoption: design clear procedures, practical training and on‑site support to secure lasting uptake.
You are an early‑career Operations/Engineering professional ready to own end‑to‑end plant improvement projects and "run it like your own business".
Requirements & Profile
- Degree: Recent graduate (Bachelor’s or Master’s) in Industrial, Mechanical, Manufacturing Engineering, Supply Chain or related STEM.
- Experience: hands‑on exposure to factory process improvement (internships/projects) and participation in cross‑functional delivery.
- Core skills: Process Improvement (Lean), Root Cause Analysis, Data analysis & basic dashboards, Project coordination / Agile, Stakeholder & Change Management.
- A place for you to leave your comfort zone and grow beyond your potential (here, you’ll be encouraged to try new things and take risks!)
- Real responsibility from day 1, there’s no sitting on the sidelines at L’Oréal
- An environment where people of every ethnicity, social background, age, religion, gender and sexual orientation as well as people with disabilities are accepted, can speak up, will thrive and are celebrated!
- A place where you can contribute to something bigger! Many of our brands have societal /environmental causes to make concrete difference
We’re committed to guaranteeing inclusive recruitment processes and to advocating for hiring and promoting each candidate in an ethical and equitable way.
Michael Page
Consultor/Analista en Supply Chain Finance
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Outlook PowerPoint
- Proyecto estable comoConsultor/Analista en Supply Chain Finance
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Analizar los procesos financieros relacionados con la cadena de suministro para identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar con diferentes equipos para implementar soluciones financieras eficientes.
- Realizar informes financieros y métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas internas y externas.
- Optimizar la gestión de pagos y flujos de caja en la cadena de suministro.
- Participar en proyectos tecnológicos relacionados con la digitalización de procesos financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia: +2 años en institución financiera o rol equivalente (preferible banca transaccional, trade finance o supply chain finance).
Formación: Grado en Finanzas, Economía, ADE u otro afín.
Idiomas: Español e inglés avanzado/proficiente; se valoran portugués, alemán o francés.
Skills y herramientas clave:
- Gestión de proyectos
- Testing y validación de ficheros en diferentes formatos
- Comunicación con cliente interno/externo
- Colaboración, resolución de problemas
- Nivel avanzado en Excel, PowerPoint, Teams, Outlook
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Salario: 30.000€ BA
- Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
- Teletrabajo hibrido: 2 meses 3 días presenciales/semana y posteriormente remoto.
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.