Cloud Coumputing

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de...
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es

Buscamos Administrativos con esperiencia en Record To Record (RTR) para cliente del sector products. Los primeros meses se trabajar presencialmente en las oficinas de Accenture Sevilla (La Cartuja) y más adelante se valorará un modelo híbrido.

Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y bríndarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Intercompañías, Impuestos, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación. De igual forma, te asegurarás de que se cumplan los niveles de servicio en línea con los plazos definidos y la calidad esperada.

La función principal es garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando, consolidando e ingresando transacciones. Esta posición debe cumplir con plazos ajustados y una multitud de actividades contables. Responsable de los procesos contables de cierre de mes.

Además, esta función es responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar.

Experiencia


  • 1-4 años de experiencia previa en procesos F&A (Finance & Accounting)

  • Experiencia en el RTR (Cierre Mensual, Reporte de actividades y Consolidación).

  • Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.

  • Ventajoso conocimiento de la industria de retail.


  • Valorable


  • Nivel avanzado de inglés.
  • ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

    NA

    Algaba, La, ES

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede...

    NA

    Dos Hermanas, ES

    ¿Tienes nivel alto de inglés? Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes en Dos Hermanas un/a...

    NA

    Aznalcóllar, ES

    Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones del sector industrial y terciario, ubicada en Sevilla requiere...