Cloud Coumputing

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de...
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es

Buscamos Administrativos con esperiencia en Record To Record (RTR) para cliente del sector products. Los primeros meses se trabajar presencialmente en las oficinas de Accenture Sevilla (La Cartuja) y más adelante se valorará un modelo híbrido.

Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y bríndarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Intercompañías, Impuestos, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación. De igual forma, te asegurarás de que se cumplan los niveles de servicio en línea con los plazos definidos y la calidad esperada.

La función principal es garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando, consolidando e ingresando transacciones. Esta posición debe cumplir con plazos ajustados y una multitud de actividades contables. Responsable de los procesos contables de cierre de mes.

Además, esta función es responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar.

Experiencia


  • 1-4 años de experiencia previa en procesos F&A (Finance & Accounting)

  • Experiencia en el RTR (Cierre Mensual, Reporte de actividades y Consolidación).

  • Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.

  • Ventajoso conocimiento de la industria de retail.


  • Valorable


  • Nivel avanzado de inglés.
  • ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

    NA

    Dos Hermanas, ES

    ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa? ¿Quieres desarrollarte en el sector logístico? Sigue leyendo! Esta oferta es...

    NA

    Badolatosa, ES

    ¡Únete a nuestro equipo en el emocionante sector aeronáutico en Sevilla! En Adecco, buscamos Administrativo/a con un...

    NA

    Alcalá de Guadaíra, ES

    Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Sevilla administrativos/as logísticos. Si quieres tener la...

    NA

    Aguadulce, ES

    ¿Tienes el Grado Universitario en ADE o similar? ¿Has tenido experiencias en empresas de auditorías y financieras? ¡No...

    NA

    Aznalcóllar, ES

    Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Tráfico con experiencia previa en posición similar y...