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AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible. Para cumplir esta...
AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible.

Para cumplir esta misión, desde AINIA estamos buscando incorporar a nuestra plantilla de profesionales un/a:

Administrativo/a Contable para nuestro departamento de Compras.

Sus Principales Funciones Serán

  • Gestión contable de compras.
  • Registro y contabilización de facturas de proveedores.
  • Conciliación de cuentas de proveedores y seguimiento de pagos.
  • Fiscalidad asociada a compras.
  • Control y contabilización del IVA soportado.
  • Preparación de información para la liquidación de impuestos (IVA, retenciones).
  • Gestión administrativa y soporte.
  • Actualización y mantenimiento de la base de datos de proveedores con su correcta configuración contable y de grupos de IVA.
  • Colaboración interdepartamental.
  • Coordinación con departamento de Gestión para la programación de pagos.
  • Comunicación con departamento de Gestión para la correcta imputación de impuestos.
  • Otras funciones valorables.
  • Gestión básica de aduanas en compras internacionales.
  • Elaboración de informes periódicos de compras y análisis de gastos para su optimización.

Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional con Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Se valorará formación complementaria en contabilidad avanzada y fiscalidad.

Además, se requiere experiencia en departamentos de contabilidad o administración, específicamente en gestión de contabilidad de compras (facturas, proveedores, conciliaciones) y control de IVA soportado, retenciones y cierres mensuales. Será valorable conocimiento de digitalización de facturas y herramientas OCR, así como Power BI o herramientas de reporting. Buen manejo de Excel y nivel B2 de inglés.

La persona seleccionada deberá contar con una buena organización y gestión del tiempo, atención al cliente y al detalle, autonomía, capacidad de negociación y de trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable y retribución competitiva.
  • Muy buen clima laboral. Fomentamos el trabajo en equipo, la comunicación y la autonomía.
  • Incorporación a un centro tecnológico de referencia en innovación aplicada.
  • Proyectos de I+D innovadores y punteros en sus sectores con impacto real en sostenibilidad.
  • Desarrollo profesional en un entorno colaborativo y multidisciplinar.
  • Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano, vacaciones de Navidad, Pascua, Fallas, puentes.
  • Horario flexible y teletrabajo para mejorar tu conciliación.
  • Formación específica, incluido idiomas.
  • Parking gratuito.
  • Beneficios: tickets restaurante, médico de empresa, descuento en seguro médico y gimnasio.

#AINIA

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