¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.028Comercial y Ventas
815Informática e IT
742Adminstración y Secretariado
692Ingeniería y Mecánica
432Ver más categorías
Industria Manufacturera
391Instalación y Mantenimiento
295Comercio y Venta al Detalle
287Desarrollo de Software
284Educación y Formación
275Derecho y Legal
260Marketing y Negocio
223Arte, Moda y Diseño
160Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
154Hostelería
123Sanidad y Salud
119Construcción
102Alimentación
96Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
76Contabilidad y Finanzas
69Atención al cliente
43Banca
34Producto
33Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
29Energía y Minería
27Seguridad
23Turismo y Entretenimiento
22Inmobiliaria
20Telecomunicaciones
8Social y Voluntariado
7Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Técnico/a Legal
24 abr.AINIA
Paterna, ES
Técnico/a Legal
AINIA · Paterna, ES
Somos un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. En AINIA trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible.
Estamos entre los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial. Nuestra actividad se desarrolla en todo el mundo y para ello contamos con una extensa red de contactos y alianzas con relevantes entidades públicas y privadas. Nuestros proyectos de I+D+i se desarrollan desde la transversalidad, con equipos que incluyen a especialistas de diversas tecnologías para ofrecer soluciones integrales. La innovación continua es la esencia de nuestra cultura y nos obliga a impulsar cada día más la colaboración con empresas e instituciones públicas.
Para cumplir esta misión, desde AINIA estamos buscando incorporar a nuestra plantilla de profesionales un/a:
Técnico/a Legal
Se integrará en un equipo legal, en crecimiento. Sus principales funciones estarán centradas en el asesoramiento en materia jurídico-empresarial, tales como:
- Análisis y fundamentación de asuntos y documentación legal.
- Revisión, elaboración y negociación (legal) de contratos.
- Propiedad intelectual e industrial.
- Redacción de notas, informes, otra documentación legal de soporte.
- Tramitación de expedientes, hasta su resolución.
- Diseño de operaciones y valoración de riesgos.
- Preparación, contestación y seguimiento de expedientes administrativos.
- Evacuar consultas y dar opiniones, verbales y escritas.
- Redacción de escritos.
- En general, capacidad de asesoramiento en materia jurídico empresarial.
Buscamos un/a Graduado/a en Derecho, preferiblemente con experiencia en contratación mercantil y/o especialización en derecho de la empresa, asesoría mercantil, o similares. Con práctica en la contratación mercantil, relacionada con el mundo de la empresa y/o la tecnología.
Se valorará experiencia profesional (5-10 años), adquirida a través de su desempeño en OTRIs, en Notarías, o en departamentos legales de instituciones y/o empresas.
A nivel competencial la persona seleccionada tendrá que poseer gran capacidad de análisis y síntesis, proactividad, trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una organización con propósito, sólida, con 35 años en el mercado, con un equipo comprometido, con gran vocación y orientación a la mejora continua.
Retribución competitiva.
Proyectos de I+D innovadores y punteros en sus sectores.
Beneficios por cumplimiento de objetivos.
Flexibilidad de horario: jornada intensiva durante los meses de verano, vacaciones de Navidad, Pascua, Fallas, puentes...
Flexibilidad de jornada.
Conciliación laboral y familiar.
Formación específica según el departamento, incluido idiomas.
Parking gratuito.
Beneficios: tickets restaurante, médico de empresa, conciliación familiar, descuento en seguro médico y en gimnasio, etc.