Excel

Tipo de contratación Contrato en interinidad (sustitución) Ubicación DON BENITO (BADAJOZ) Salario Según convenio. Quiénes somos: ¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento? Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la...
Tipo de contratación

Contrato en interinidad (sustitución)

Ubicación

DON BENITO (BADAJOZ)

Salario

Según convenio.

Quiénes somos:

¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?

Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.

Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.

Descripción del puesto:

Reportando al Responsable de Servicio realizará las siguientes funciones:

  • Atención al Cliente. Mantenimiento del Registro de usuarios (altas, bajas, cambios de titularidad, cambios de domiciliación, etc.).
  • Gestión y control de la facturación a los clientes. Gestión de las hojas de lectura y de inspección y anotación de los registros correspondientes en el sistema informático.
  • Admisión de Peticiones realizadas por el cliente y gestión interna de las mismas en la empresa. Contratar los nuevos suministros.
  • Gestión de Reclamaciones de Clientes.
  • Gestión del cobro de impagados, siguiendo las directrices marcadas por el protocolo establecido a tal efecto y bajo la supervisión del Jefe del Servicio.
  • Gestión y control de la facturación de los proveedores.
  • Gestión y control de la facturación de los clientes.
  • Contestar la correspondencia enviada por los usuarios.
  • Gestiones propias del Servicio de la Explotación, encomendadas por el Jefe del Servicio.
  • Asegurar el orden y limpieza en la oficina.
  • Contestar la correspondencia enviada por los usuarios.
  • Gestiones propias del Servicio de la Explotación, encomendadas por el Jefe del Servicio.

El trabajo se llevará a cabo en las oficinas sitas en el municipio de Don Benito.

Perfil del candidato:

Estudios mínimos:

Formación Profesional de Grado Medio en la rama de Administración y Finanzas.

Experiencia mínima:

2-3 años en puesto similar.

Valorable experiencia en gestión administrativo en servicios públicos o administración pública

Requisitos indispensable:

Dominio medio-alto Microsoft Excel.

Valorable manejo en software de gestión Bussines Central

Capacidad de atención al público.

Residencia en provincia del puesto vacante.

Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.

Qué ofrecemos:

Flexibilidad horaria.

Formación continua orientada al puesto de trabajo.

Crecimiento y profesional.

Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.

INSCRÍBETE

Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A

© Copyright - AQLARA

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Badajoz

Hoffnungsträger Stiftung

Medellín, ES

Fundación Llevando Esperanza fue fundada en 2021 como una fundación sin fines de lucro con sede en Medellín, Colombia. La...

ConfiARTE

Don Benito, ES

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales. Tareas Apoyo...

ConfiARTE

Badajoz, ES

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales. Tareas Apoyo...

Behumax

Badajoz, ES

📢 Behumax busca incorporar un/a Administrativo/a de compras en Badajoz. 🎯 ¿Qué buscamos? Un/a profesional con al menos...

Clan

Montijo, ES

Descrição da Empresa Através do Clan, é possível realizar de forma 100% digital todos os passos da jornada dos...