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Fundación Llevando Esperanza fue fundada en 2021 como una fundación sin fines de lucro con sede en Medellín, Colombia. La Fundación posee grandes propiedades agrícolas, está comprando más e invirtiendo en nuevos edificios para uso social. También en...
Fundación Llevando Esperanza fue fundada en 2021 como una fundación sin fines de lucro con sede en Medellín, Colombia. La Fundación posee grandes propiedades agrícolas, está comprando más e invirtiendo en nuevos edificios para uso social. También en el futuro un gran proyecto de reforestación. El objetivo de la fundación es apoyar la promoción de la paz, la reconciliación y la restauración.

Para una mayor expansión de las actividades de la fundación estamos buscando un (a):

Asistente Ad­mi­nis­tra­tivo(A)

Lugar: Medellín, Colombia

Propósito Del Cargo

Brindar apoyo integral en la gestión administrativa de la Fundación, garantizando el correcto funcionamiento de los procesos internos, el cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales, y el soporte eficiente a las diferentes áreas misionales. Este rol es clave para asegurar la transparencia, orden y oportunidad en el manejo de los recursos y la documentación institucional.

Funciones Principales

  • Gestión administrativa general:
  • Organizar, controlar y actualizar la documentación administrativa de la Fundación.
  • Apoyar la gestión de proveedores, control de inventarios, archivo, correspondencia y agenda institucion
  • Contratación y gestión de personal:
  • Coordinar procesos de contratación de personal (contratos, afiliaciones, renovaciones).
  • Gestionar el proceso mensual de nómina, incluyendo seguridad social y demás prestaciones.
  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales vigentes.
  • Gestión contable y financiera:
  • Recibir, revisar y clasificar las facturas y comprobantes de compra.
  • Validar la documentación de respaldo antes de enviarla al Director Ejecutivo para aprobación.
  • Hacer seguimiento y cruce de cuentas con terceros (por ejemplo: arrendamientos, servicios, convenios, etc.).
  • Entregar oportunamente la documentación contable a la empresa contratista encargada de la contabilidad.
  • Apoyo a la dirección ejecutiva:
  • Preparar reportes y soportes administrativos requeridos por la Dirección.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y en el seguimiento del uso de los recursos.
  • Apoyar en la planeación y ejecución de actividades institucionales y eventos internos.
  • Otras funciones inherentes al rol:
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos y mantener actualizadas las políticas administrativas.
  • Sugerir mejoras en los procesos que optimicen el funcionamiento administrativo de la Fundación.

Perfil Del Candidato Ideal

Formación: Tecnólogo o profesional en administración de empresas, gestión administrativa, contabilidad o áreas afines.

Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares, preferiblemente en el sector social o fundaciones.

Conocimientos

  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio o avanzado).
  • Familiaridad con procesos contables básicos y gestión documental.
  • Conocimiento en legislación laboral colombiana (contratación, nómina y seguridad social).

Competencias

  • Identificación con los propósitos de la Fundación y valores del Cristianismo
  • Organización, atención al detalle y seguimiento.
  • Responsabilidad y ética profesional.
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Proactividad y orientación al servicio.

Su Contacto Con Nosotros

Envíenos sus documentos de solicitud con sus expectativas salariales a [email protected].

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