. Office Excel Word

Nuestro cliente ofrece soluciones avanzadas con enfoque en eficiencia y calidad. Buscamos un perfil organizado y proactivo para dar soporte documental y administrativo en proyectos clave. Responsabilidades: Creación y modificación de documentos en...

Nuestro cliente ofrece soluciones avanzadas con enfoque en eficiencia y calidad. Buscamos un perfil organizado y proactivo para dar soporte documental y administrativo en proyectos clave.


Responsabilidades:

  • Creación y modificación de documentos en Word, Excel y PDF (inserción/eliminación de páginas, paginación, marcas de agua, tratamiento de imágenes).
  • Elaboración de documentos y plantillas respetando los estándares e imagen corporativa.
  • Preparación de informes, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículums y material formativo.
  • Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto).
  • Gestión documental y soporte administrativo en proyectos definidos.
  • Colaboración en tareas administrativas bajo presión, asegurando calidad y plazos.


Requisitos:

  • Formación en Secretariado, Grado en Gestión Administrativa o similar.
  • Deseable conocimientos de software Presto.
  • Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Word nivel alto, Excel nivel medio).
  • Conocimientos en herramientas PDF (Acrobat, Kofax) y valorable manejo de Presto.
  • Inglés nivel B2 (no necesario para conversación).
  • Perfil organizado, proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Buenas habilidades de comunicación, asertividad, empatía e inteligencia emocional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Secretario/a en Bizkaia

ADYD Group

Bilbao, ES

En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y la gestión...