. Illustrator Photoshop

Sobre buendía: Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. Tú eliges el destino y, desde 2011, buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y...

Sobre buendía:


Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.


Tú eliges el destino y, desde 2011, buendía te proporciona experiencias únicas.


Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros que opera en más de 43 países.


Nuestra plantilla está formada por más de 70 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo, Las Palmas y Alicante, juntos, crecemos cada año gracias a una cultura corporativa basada en la excelencia, la atención al detalle y la coherencia de marca.


a. ¿Cuál será tu objetivo?


Garantizar la correcta ejecución de todas las acciones operativas y materiales vinculadas a la marca buendía: desde el control de existencias de merchandising hasta la gestión de proveedores, pasando por activaciones en tienda, eventos y patrocinios. Serás la persona que asegure que la marca se viva y se exprese con coherencia, calidad y precisión en cada punto de contacto físico.


b. ¿Qué harás en tu día a día?


i) Control de materiales y merchandising

  • Actualización, control y gestión del inventario de todos los materiales de marketing: merchandising, packaging, PLV, papelería, etc.
  • Coordinación con los distintos departamentos para prever necesidades y planificar reposiciones.
  • Supervisión del almacenamiento, envío y trazabilidad de materiales a oficinas, tiendas y/o eventos.


ii) Gestión de proveedores y producción

  • Selección, negociación y seguimiento de proveedores de materiales y servicios de marketing.
  • Supervisión de la producción y calidad de los materiales físicos: vinilos, cartelería, instalaciones, rotulación, uniformes, etc.
  • Control de costes, timings y cumplimiento de estándares de marca.


iii) Seguimiento de tienda y activaciones

  • Coordinación del calendario de la tienda buendía: activaciones, temporadas, escaparatismo, pantallas, señalética y promociones.
  • Supervisión de la experiencia de marca en el punto de venta.


iv) Planificación de eventos y patrocinios

  • Coordinación logística y ejecución de eventos externos: ferias, presentaciones, patrocinios, etc.
  • Garantizar la correcta presencia de marca: setup, uniformidad, materiales, comunicación, etc.
  • Soporte operativo en activaciones con partners.


v) Soporte a marca y diseño

  • Adaptación de piezas gráficas sencillas: merchandising, cartelería, banners físicos y señalética.
  • Interlocución con el equipo de diseño para asegurar la coherencia visual.
  • Mantenimiento de un archivo actualizado con todas las versiones y materiales aprobados.


c. ¿Qué formación y conocimientos requieres para el puesto?


i) Formación y experiencia

  • Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. Se valorará formación adicional en gestión de eventos, producción gráfica o branding.
  • Experiencia mínima de 2 años en departamento de marketing, trade marketing o brand activation.
  • Capacidad probada en coordinación con proveedores, gestión de materiales físicos y soporte en eventos.
  • Valorable trayectoria previa en entorno retail o marcas con fuerte presencia física.


ii) Conocimientos técnicos

  • Manejo intermedio de herramientas de diseño tales como Canva, Illustrator, Photoshop o similares.
  • Conocimiento básico de producción gráfica y materiales.
  • Control operativo de CRM y herramientas de gestión de proyectos: HubSpot, Trello, Notion, Asana, etc.
  • Nivel medio en dominio de Excel/Sheets para control de inventarios y presupuestos.


iii) Otros requisitos a valorar:


  • Organización y capacidad para mantener el control simultáneo sobre múltiples proyectos y materiales.
  • Proactividad para anticiparse a necesidades, proponer mejoras y resolver imprevistos.
  • Rigor operativo orientado a una ejecución impecable.
  • Gran visión de marca, conociendo y entendiendo la estética, el tono y los valores de buendía para aplicarlos con coherencia en cada proyecto y tarea.
  • Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
  • Orientación al crecimiento y aprendizaje continuo, con ambición de progresar hacia posiciones estratégicas en Brand Management o Trade Marketing.


¿Te apasiona el branding y el mundo del turismo? Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar nuestra marca más lejos aún.


¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Asturias

Techpump

Gijón, ES

🫵 ¡Únete al #TeamSiroko ! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para...

Dencanto Community

Gijón, ES

¿Te apasiona la educación internacional? ¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables? EnDencanto...

NA

¿Buscas una oportunidad laboral con formación incluida y posibilidad de teletrabajo? ¡Tenemos una propuesta ideal para...

NA

¿Buscas una oportunidad laboral con formación incluida y posibilidad de teletrabajo? ¡Tenemos una propuesta ideal para...

Formark Consultores

Oviedo, ES

Seleccionamos para una empresa asturiana con ámbito de actuación internacional, una persona para el puesto de COMERCIAL...

Grupo Cantón

Avilés, ES

Buscamos esmeriladores con y sin experiencia con formación en puente grúa. Tareas Esmerilado y biselado de chapa.

Tempos Energia

En Tempos Energía seguimos creciendo: buscamos perfil técnico de comercializadora (gas y electricidad). Quiénes somos...

Divina Seguros

Oviedo, ES

Desde la Jefatura de Ventas de Asturias, estamos buscando un Asesor Comercial / Agente de Seguros con CONTRATO LABORAL (...

Comercial Store

23 oct.

Porcelanosa

Oviedo, ES

PORCELANOSA GRUPO En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países...

ElectryConsulting

Gijón, ES

ElectryConsulting es una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 12 años y una...