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Objetivo del puesto Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico...
Objetivo del puesto

Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .

Funciones principales

  • Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
  • Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
  • Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
  • Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
  • Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
  • Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
  • Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
  • Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.


Experiencia

  • Minimo 2 años en un puesto similar.
  • Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.


Competencias

  • Compromiso
  • Adaptación al Cambio.
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad relacional y de comunicación.


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia en el tercer sector.
  • Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
  • Formación en Igualdad de Género.


Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30
  • Contrato de sustitución
  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
  • Lugar de trabajo: Málaga
  • Código: 012/251112019/25_596

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