Buscamos una persona competente para aumentar los ingresos de las ventas y a mantener la relación con los clientes dentro del área geográfica del norte de la península, fundamentalmente el País Vasco, siguiendo la estrategia de COMPAC. Te asegurarás...
Buscamos una persona competente para aumentar los ingresos de las ventas y a mantener la relación con los clientes dentro del área geográfica del norte de la península, fundamentalmente el País Vasco, siguiendo la estrategia de COMPAC. Te asegurarás de que nuestros clientes estén contentos y buscarás formas de hacer crecer nuestras

ventas.

  • Alcanzar los objetivos de ventas en su territorio.
  • Crear y mantener buenas relaciones con clientes de prescripción.
  • Adquirir una comprensión profunda de las necesidades de los clientes relevantes de

prescripción.

  • Encontrar formas de garantizar la eficacia de las operaciones de venta.
  • Analizar datos para encontrar los métodos de ventas más eficaces.
  • Evaluar el desempeño en ventas según indicadores clave de resultados.
  • Supervisar a la competencia dentro de la región asignada.
  • Asegurar el crecimiento y posicionamiento de COMPAC en su territorio.
  • Tener conocimiento amplio sobre todos los productos y servicios ofrecidos por COMPAC y promoverlos. según la estrategia de la empresa.
  • Formar e informar los clientes sobre el uso de los productos COMPAC, así como sobre los nuevos productos y servicios proporcionados por la compañía.
  • Promover la imagen de COMPAC en los clientes de prescripción.
  • Participar en eventos promocionales o de la industria para cultivar las relaciones con los clientes.
  • Realizar prospecciones de mercado, identificando oportunidades de ampliación de la cartera de

clientes.

  • Asegurar que toda la actividad sea reportada, en los sistemas de la empresa.

Requisitos

  • Titulación universitaria en ADE, Marketing, Comercio, o similar.
  • Experiencia laboral contrastada desarrollando funciones similares.
  • Idioma del país. Valorable conocimientos de español y/o inglés.
  • Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público.
  • Habilidad para idear estrategias y utilizar indicadores clave de resultados.
  • Habilidades comunicativas y de persuasión.

Competencias Específicas

  • Orientación al Cliente (interno y externo). Atiende las necesidades del cliente con eficiencia, manteniendo los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, con el convencimiento de que su satisfacción es una ventaja competitiva.
  • Capacidad de trabajo. Organiza y realiza correctamente el trabajo asignado en el tiempo establecido, optimizando los plazos de ejecución. En momentos de presión mantiene la calma y prioriza los trabajos. Promueve entornos colaborativos.
  • Capacidad de venta consultiva. Habla de negocio con los clientes (vendedor consultor) Detecta sus necesidades explícitas y muestra los productos de COMPAC como una solución (aplica el modelo SPIN de venta) Transmite la propuesta de valor de COMPAC.
  • Conocimiento del producto. Conoce los productos, calidades, materiales, tipos de construcción con los que trabaja la compañía. Adquiere, utiliza y transmite conocimientos técnicos y profesionales para un correcto desarrollo del trabajo.

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