PLANNING & STOCKS MANAGER
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 16 sept 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la disponibilidad, ubicación óptima y rotación eficiente del stock, así como la adecuada planificación de los recursos humanos logísticos, alineando la capacidad operativa con la previsión de demanda y aprovisionamiento.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificar los recursos humanos del almacén según la carga prevista, asegurando la cobertura, polivalencia y eficiencia del equipo.
- Definir la distribución del stock por tipo de producto y rotación, garantizando trazabilidad, cumplimiento FIFO/FEFO y optimización del espacio.
- Coordinar el aprovisionamiento interno entre almacenes para mantener el nivel de servicio, equilibrar inventarios y reducir costes logísticos.
- Supervisar la estrategia de llenado del sistema automático miniload, niveles de inventario, movimientos, mermas y exactitud del stock, impulsando mejoras en layout y procesos.
- Seguimiento de KPIs (ocupación, rotación, servicio, productividad) y participar en acciones de optimización y eficiencia para la mejora del modelo predictivo.
- Formación en grado universitario en ingeniería industrial/logística, administración de empresas o economia
- Posgrado, especialización o máster en logística o supply chain
- Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
- Manejo avanzado de ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.)
- Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, Power Query)
- Capacidad analítica, rigor y método
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guarderia)
- 40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h
- Descuento en productos (Outlet)
¡Queremos conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora