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La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar en Sevilla , un/a ADMINISTRATIVO/A . Misión: Realizar la gestión y seguimiento de procesos administrativos dentro de su ámbito de actuación...
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar en Sevilla, un/a ADMINISTRATIVO/A.

Misión:

Realizar la gestión y seguimiento de procesos administrativos dentro de su ámbito de actuación, según los procedimientos establecidos e indicaciones recibidas, bajo la supervisión de su responsable.

Principales funciones:

  • Llevar a cabo la gestión administrativa de la formación de la Fundación.
  • Apoyar la gestión administrativa de la selección de personas, así como de cualquier proceso de gestión de personas.
  • Apoyar la gestión de procesos abarcando todos los ámbitos de la contabilidad financiera y analítica.
  • Dar apoyo en la gestión y control los procesos administrativos relativos a la facturación e impuestos.
  • Apoyar en general, la gestión de los procesos administrativos que le sean encomendado.

Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.

Se requiere capacidad de aprendizaje, capacidad de asumir tareas por delegación, habilidades de comunicación, iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, así como de organización.

Se ofrece formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.

Contratación temporal de sustitución (duración prevista 6 meses con posibilidad de ampliar a 12 meses)

Jornada de trabajo: 38 horas semanales (completa)

Incorporación: abril-mayo de 2024

Condiciones laborales según convenio colectivo del sector

Requisitos:

Requisitos

Titulación académica:

  • Técnico superior en el ámbito de la administración, gestión y/o finanzas (Ciclo superior).

Conocimientos/aptitudes:

  • Conocimientos en gestión de la formación bonificada.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Conocimientos avanzados de ofimática.
  • Conocimiento contable.
  • Uso de herramientas de Google.

Valorables:

  • Experiencia en gestión de la formación bonificada.
  • Experiencia en gestión de procesos de gestión de personas (selección, formación, evaluación, etc.).
  • Conocimiento de ERP de gestión de personas y gestión económica (contabilidad y facturación).
  • Gestión de contenidos web

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