En Cappuccino Grand Cafe , estamos buscando un/a mozo/a de almacén o bodeguero/a , para trabajar en uno de nuestros establecimientos ubicados en la zona centro de Palma. Descripción: Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la...
En Cappuccino Grand Cafe, estamos buscando un/a mozo/a de almacén o bodeguero/a, para trabajar en uno de nuestros establecimientos ubicados en la zona centro de Palma.

Descripción:

Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la bodega del establecimiento.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

  • Gestión y solución de incidencias con proveedores.
  • Recepción de mercancía.
  • Gestión de albaranes.
  • Control e inventario de los productos almacenados.
  • Almacenamiento correcto de las mercancías.
  • Preparación de pedidos: carga y descarga de productos almacenados.
  • Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos.


Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.

Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.

Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.

¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.

Requisitos:

  • Estudios de FP de Grado Medio en Adminsitración, ESO o estudios afines.
  • Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en economatos de hoteles y/o restauración, .
  • Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
  • Disponer de carné de conducir y vehículo propio
  • Flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes, en horario de 07:00 a 11:00 hrs, 2 días libres.
  • Competencias:
    • Organización y control
    • Análisis y razonamiento
    • Adaptación al cambio
    • Comunicación y trabajo en equipo
    • Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente


En Grupo Cappuccino valoramos el compromiso, la actitud positiva y las ganas de crecer dentro de un equipo dinámico y multicultural.

Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Mozo/a de Almacén en Illes Balears

Grupo Cappuccino

Eivissa, ES

La isla blanca nos acoge sobre el mar. En la misma Marina de Ibiza se encuentra, desde 2013, Cappuccino Marina Ibiza. Es...