Serás clave para que todo fluya en nuestra logística y delegación, garantizando que cada pedido llegue en tiempo, forma… y con la calidad que nos caracteriza.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás documentación y procesos administrativos de logística (albaranes, facturas, incidencias).
- Coordinarás pedidos, asegurando plazos y resolviendo incidencias con agilidad.
- Supervisarás operaciones de reparto, cargas y descargas, y gestionarás la liquidación diaria.
- Controlarás inventarios y aprovisionamiento, detectando necesidades y asegurando disponibilidad.
- Trabajarás en equipo con comercial y operaciones para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
- Propondrás mejoras que hagan nuestra logística más eficiente.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en logística, transporte o administración.
- Experiencia previa en gestión logística, administración o roles similares.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP (muy valorable)
- Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Contratación estable. Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering,…)
- Desarrollo profesional, plan de formación continua y acceso a nuestro Campus Agora (cursos, charlas, libros, inglés…).Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados).
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
En Grupo AGORA nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Requisitos mínimos
¿Que requisitos debe de tener la persona seleccionada?
- Formación Bachillerato, Grado Medio o Superior Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
- Experiencia en gestión logística o administración.
- Carnet de carretilla elevadora (valorable)
- Manejo de herramientas ofimáticas; SAP u otros ERPs será un plus.
- Organización, iniciativa, capacidad analítica y pasión por el trabajo en equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Araba
Bras Droit des Dirigeants
Araba, ES
AGBAR
Amurrio, ES
Carretillero/a frontal y/o retráctil
23 sept.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Logística (Operational Manager) ¿Quieres unirte al nuevo equipo de IKEA Vitoria?
22 sept.IKEA
Vitoria-Gasteiz, ES
Investigador
19 sept.EHU
Araba, ES
UrbanFisio
Araba, ES
Técnico/a de Almacén
18 sept.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Cribbers
Vitoria-Gasteiz, ES
CARRETILLERO/A - VITORIA
16 sept.NA
Alegría-Dulantzi, ES
Responsable de Planificación
12 sept.HAYS
Araba, ES