Office

LOGIDIS busca incorporar a su departamento de operaciones de transporte por carretera un operativo / administrativo de tráfico. Se incorporaría a una empresa en constante crecimiento, dinámica, y en la que poder desarrollar su carrera profesional.

LOGIDIS busca incorporar a su departamento de operaciones de transporte por carretera un operativo / administrativo de tráfico. Se incorporaría a una empresa en constante crecimiento, dinámica, y en la que poder desarrollar su carrera profesional.


Buscamos profesionales ambiciosos y con ganas de trabajar en equipo para desarrollar el proyecto.


Responsabilidades

  • Planificación y gestión de rutas.
  • Realizar la gestión completa del transporte, desde la asignación del transportistas hasta su correcta ejecución al final de proceso.
  • Gestión de incidencias.
  • Gestiones relacionadas con los transportistas.
  • Seguimiento del nivel de servicio.
  • Elaboración de informes
  • Búsqueda y mejora de procesos.




Requisitos

  • Valorable formación profesional de Grado Medio.
  • Actitud positiva y motivación.
  • proactividad y dinamismo.
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Uso del paquete de office.
  • Valorable conocimiento de idiomas; preferiblemente inglés (B2).




¿Qué ofrecemos?


Si te gustan los desafíos, tienes experiencia en transporte o te apetece especializarte como Operativo/a de tráfico, nosotros te ayudaremos. ¡Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en sector del transporte y logística!


Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros para más información: [email protected]


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Almería

ONCE

Huércal-Overa, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...