Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando para el equipo de Marketing Digital (Paid Media) a un/a colaborador/a externa (freelance) especialista en Google Ads con la misión principal de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
Estrategia de campañas
- Participación en el establecimiento del objetivo de la campaña y desarrollo de estrategia de Google Ads para las marcas del Grupo.
- Crear y configurar campañas publicitarias (copys, call to action, elementos creativos, etc.) basadas en los objetivos.
- Investigación de Palabras Clave relevantes, analizar la competencia y las tendencias del mercado.
- Establecer estrategias de puja.
- Gestión y adecuación del presupuesto para maximizar el impacto.
- Definir e identificar segmentos de audiencia clave para la orientación de campañas.
- Gestión de campañas específicas de Youtube Ads.
- Mantenimiento de las Políticas de Publicidad.
- Ajustar estrategias en respuesta a cambios en el mercado o en la competencia.
- Desarrollar KPIs necesarios para consecución de objetivos de venta.
- Seguimiento del COS.
- Configurar, rastrear y realizar seguimiento de conversiones para medir el éxito de las campañas.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas.
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar rendimiento y métricas clave de las campañas y poder generar informes.
- Realizar pruebas A/B y experimentos para probar y optimizar el rendimiento de los anuncios.
- Extraer insights para mejorar la toma de decisiones y la estrategia de paid media.
- Optimización continua: realizar ajustes continuos en las campañas.
- Realizar informes detallados para evaluar el rendimiento de las campañas
- Posibilidad de colaboración externa/freelance durante un periodo de 6-12 meses.
- Posibilidad de acercarte presencialmente a nuestras oficinas para reuniones (frecuencia a establecer).
- Formación en Marketing Digital o similar.
- Experiencia de mínimo 3 años en puestos de creación, análisis y optimización de campañas de Google Ads.
- Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console.
- Proyecto a medio-largo plazo.
- Colaboración en un equipo dinámico de marketing digital.
- Disposición y acceso a herramientas internas.
- Empresa en crecimiento y que apuesta por la innovación.
- Horario flexible.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Alacant
Student Marketeer Alicante
3 jun.Red Bull
Alicante/Alacant, ES
Seo & Aio Specialist
1 jun.Lana
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Marketing
26 may.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
BDM International Business
30 ago.Michael Page
Alicante/Alacant, ES