Google Analytics Google Ads

En IBG , somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos . Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios. Nos...
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.

Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando para el equipo de Marketing Digital (Paid Media) a un/a colaborador/a externa (freelance) especialista en Google Ads con la misión principal de gestionar, analizar y optimizar las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads.

¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?

Estrategia de campañas

  • Participación en el establecimiento del objetivo de la campaña y desarrollo de estrategia de Google Ads para las marcas del Grupo.
  • Crear y configurar campañas publicitarias (copys, call to action, elementos creativos, etc.) basadas en los objetivos.
  • Investigación de Palabras Clave relevantes, analizar la competencia y las tendencias del mercado.
  • Establecer estrategias de puja.
  • Gestión y adecuación del presupuesto para maximizar el impacto.
  • Definir e identificar segmentos de audiencia clave para la orientación de campañas.
  • Gestión de campañas específicas de Youtube Ads.
  • Mantenimiento de las Políticas de Publicidad.
  • Ajustar estrategias en respuesta a cambios en el mercado o en la competencia.

Análisis e informes

  • Desarrollar KPIs necesarios para consecución de objetivos de venta.
  • Seguimiento del COS.
  • Configurar, rastrear y realizar seguimiento de conversiones para medir el éxito de las campañas.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas.
  • Utilizar herramientas analíticas para evaluar rendimiento y métricas clave de las campañas y poder generar informes.
  • Realizar pruebas A/B y experimentos para probar y optimizar el rendimiento de los anuncios.
  • Extraer insights para mejorar la toma de decisiones y la estrategia de paid media.
  • Optimización continua: realizar ajustes continuos en las campañas.
  • Realizar informes detallados para evaluar el rendimiento de las campañas

¿Qué esperamos de ti?

  • Posibilidad de colaboración externa/freelance durante un periodo de 6-12 meses.
  • Posibilidad de acercarte presencialmente a nuestras oficinas para reuniones (frecuencia a establecer).
  • Formación en Marketing Digital o similar.
  • Experiencia de mínimo 3 años en puestos de creación, análisis y optimización de campañas de Google Ads.
  • Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console.

Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?

  • Proyecto a medio-largo plazo.
  • Colaboración en un equipo dinámico de marketing digital.
  • Disposición y acceso a herramientas internas.
  • Empresa en crecimiento y que apuesta por la innovación.
  • Horario flexible.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en Alacant

Red Bull

Alicante/Alacant, ES

Tus áreas de conocimiento y experiencia Lo más importante para esta posición: Student 1st or 2nd year of career Excellent...

Lana

Alicante/Alacant, ES

Somos LANA y actualmente estamos buscamos a un/a especialista SEO amp; AIO para formar parte del equipo digital...

Michael Page

Alicante/Alacant, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) En dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, la...

Michael Page

Alicante/Alacant, ES

Dominio deInglés para desarrollo de negocio internacional Disponibilidad para viajar internacionalmente ¿Dónde vas a...