Descripción de empleo:
En Indexeo Marketing, agencia de marketing digital, estamos buscando incorporar a un/a Community Manager + Content Creator apasionado/a y creativo/a para ayudar a nuestro equipo.
Estamos buscando especialmente un perfil proactivo y con experiencia, con buenas dotes de comunicación y al que le guste trabajar en equipo.
Tus responsabilidades serán:
- Gestión de Redes Sociales: Planificación, creación y publicación de contenido en todas nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.). Tanto de clientes como las propias de la agencia.
- Interacción con la Comunidad: Responder a comentarios, mensajes y menciones de manera oportuna y profesional, fomentando una comunidad positiva y activa.
- Estrategia de Contenidos: Colaborar en la creación de calendarios de contenido y estrategias de marketing digital.
- Creación y edición de contenidos: Tanto en foto como video.
- Análisis y Reportes: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas y el crecimiento de las redes sociales, generando reportes mensuales y ofreciendo recomendaciones para mejorar.
- Colaboraciones y Alianzas: Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Innovación: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y herramientas en redes sociales y marketing digital para implementar nuevas ideas y estrategias.
- Visitas a proyectos de clientes o eventos cuando sea necesario para generar contenidos (fotos, vídeos, etc..)
Requisitos indispensables:
IMPORTANTE:
- Conocimiento de Herramientas: Dominio de herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.), diseño gráfico (Photoshop, Canva, etc.) y edición de video (Premiere, CapCut, etc.).
- Capacidad de Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros miembros del equipo.
- Formación: Formación en Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Marketing Digital o similar.
- Experiencia: Experiencia demostrable mediante portfolio de trabajos y/o ejemplos de gestión de redes sociales.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades escritas y verbales en español y Valenciano
- Analítica: Habilidad para interpretar datos y métricas de redes sociales y marketing digital.
- Proactividad: Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa en pleno proceso de expansión.
- Contrato temporal + indefinido.
- Salario a convenir (según valía y experiencia del candidato).
Si crees que encajas en la oferta. ¡no dudes en inscribirte! Estamos deseando que te incorpores a nuestro equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora