¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.127Comercial y Ventas
997Informática e IT
990Adminstración y Secretariado
712Comercio y Venta al Detalle
567Ver más categorías
Educación y Formación
557Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
377Ingeniería y Mecánica
352Derecho y Legal
351Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
182Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
96Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
66Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0join.com
València, ES
Editorial MIC: Comercial Telmarketing Publicidad
join.com · València, ES
Office
Editorial MIC busca un/a Comercial Telmarketing Publicidad
Editamos revistas de carácter institucional, corporativo, profesional o deportivo de primer nivel.
Tareas
Buscamos comerciales para la venta de publicidad en nuestras cabeceras para la delegación de Valencia.
Buscamos personas responsables, que sepan gestionar su trabajo y con agudeza comercial.
El puesto es de media jornada: horario de 8.30h a 14.30h de L a V.
Salario: 950,00€-1.800,00€ al mes
Plan de comisiones
Requisitos
Se requiera experiencia en venta, conocimiento de RRSS y paquete Office básico.
Nivel conversación valenciano.
YUXUS
Fashion Creative Producer
YUXUS · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo."
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad.”
✒¿Cuál será tu misión?
Desarrollar conceptos visuales creativos para campañas de marca, alineados con la identidad visual y los objetivos comerciales.
Liderar el proceso de producción de principio a fin: desde la planificación hasta la ejecución, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de presupuesto.
Supervisar la puesta en escena completa: escenografía, iluminación, locaciones, vestuario, y todos los elementos clave para que la visión creativa se materialice con precisión.
Gestionar proveedores y colaboradores (fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores, etc.), negociando contratos y asegurando excelencia dentro de los márgenes establecidos.
Coordinar la logística completa de la producción, incluyendo transporte de prendas, equipos y materiales, así como permisos y aspectos legales necesarios para cada rodaje.
Investigar tendencias, aplicándolas en propuestas creativas relevantes que mantengan a la marca a la vanguardia.
📝¿A quién buscamos?
A alguien con fuerte experiencia en producción creativa.
Con capacidad de liderar múltiples proyectos a la vez, sin perder el foco en los detalles.
Que tenga excelente manejo de cronogramas, presupuestos y relaciones con equipos multidisciplinarios.
Formación relacionada con Moda.
Experiencia mínima de 2/3 años desempeñando funciones similares.
Nivel medio de inglés.
💡 SOFT SKILLS
Persona organizada, meticulosa y con atención al detalle.
Dinámica, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Con iniciativa, curiosa y con ganas de aprender en un entorno creativo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Formar parte de un equipo joven, creativo y con mucho potencial de crecimiento.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando! 🚀
Rocketplace.es
València, ES
Asistente de TikTok Shop & Marketing de Influencers (Prácticas)
Rocketplace.es · València, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
¿Te apasiona TikTok, el marketing digital y trabajar con marcas e influencers? En nuestra agencia ayudamos a empresas a vender en TikTok Shop y estamos creciendo. Buscamos a alguien en prácticas, con muchas ganas de aprender, que quiera empezar su carrera en un entorno con proyección real.
🚀 ¿Qué buscamos?
Una persona:
- Proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
- Con buena actitud, resolutiva y con iniciativa.
- Que conozca TikTok y las tendencias actuales de la plataforma.
- Con habilidades de comunicación y organización.
- Soporte en la gestión de cuentas en TikTok Shop.
- Comunicación directa con marcas y creadores de contenido.
- Desarrollo de ideas y análisis de tendencias de producto y mercado.
- Gestión de muestras a influencers: preparación, envío y seguimiento.
- Apoyo general en campañas con creadores e influencers.
- Que seas organizada, responsable y te apasione aprender rápido.
- Capacidad para adaptarte a un entorno cambiante.
- Interés real por desarrollarte en el mundo de TikTok y el marketing digital.
- Prácticas de media jornada (posibilidad de adaptar a convenios con universidades o centros de estudios).
- Trabajo híbrido en Valencia (solo buscamos perfiles locales).
- Formación constante y aprendizaje desde el primer día.
- Oportunidad real de incorporación al equipo tras las prácticas.
¿Te gustaría comenzar tu carrera en un entorno que está creciendo y donde tu opinión cuenta desde el minuto uno?
- Envíanos tu CV o cuéntanos brevemente por qué te gustaría unirte a nosotros.
Marketing Manager
30 abr.Record go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Marketing Manager
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
Marketing Intern
29 abr.Señor Piña
Barcelona, ES
Marketing Intern
Señor Piña · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Resolución de problemas Investigación Aptitudes de organización Redacción Comunicación Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Welcome to Señor Piña!
We are a fast-casual healthy food restaurant having our first location right next to the Ramblas in Calle Boqueria with an amazing secret garden.
We successfully survived the pandemic and now planning to start opening new locations within the next 6 months.
We are looking for a Marketing intern to join our team and contribute to the growth with the following tasks:
ONLINE:
- participating in the management of our social media
- creating creative Reels and TikTok in store
- managing platforms like The Fork, Tripadvisor, Google Maps etc.
- participating in the team with a Facebook Ads consultant and the CEO about our campaigns
- interacting with our followers, responding to reviews
OFFLINE:
- working from the restaurant, and using the insights for creating a better customer experience
- organizing monthly events, promoting weekly live music
- looking for bottlenecks in service and reporting them in the weekly meetings
- using our analytics to identify best/low sellers and proposing new ideas to test
- developing partnerships with nearby hotels and offices offering special deals
Great learning opportunity:
Reporting directly to the CEO, and making decisions together with him on marketing strategy and execution of various projects.
Great career opportunity:
After the 6 month internship, there is a possibility to get a full-time job. Joining us now, before opening new locations could mean quick growth within the company.
High level of flexibility, possibility to work next to studies. Its an unpaid internship, but we provide food in the restaurant daily and pay for the monthly transportation ticket.
We can help with Erasmus documents as well, if necessary.
25-40 hours/week internship for 6 months
(weekly hours depending on school and availabilities)
*Fluent English
Refineria
Digital Media Planning [Empresa Hotelera]
Refineria · Palma , ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Estrategia digital Medios digitales Publicidad SEO Planificación de medios Javascript HTML Google Ads SEM
Digital Media Planning – Implant en empresa hotelera mallorquina
¿Te apasiona el marketing digital? ¿Dominas la gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads? Si buscas un reto profesional en un entorno dinámico y de gran impacto, ¡te estamos buscando!
Llevamos a cabo la selección y contratación de un Digital Media Planning, cuyo puesto de trabajo estará ubicado en una importante empresa hotelera en Mallorca. Serás el encargado de gestionar y optimizar campañas SEM y Social Ads, asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las estrategias digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la relación con el cliente.
- Creación, optimización y supervisión de campañas en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads,
- Planificación y gestión de estrategias SEM para captación de leads.
- Análisis de KPIs: tasa de clics, conversión, rebote, ROI, entre otros.
- Detección de oportunidades de mejora y optimización continua de campañas.
- Preparación de informes mensuales en Looker Studio y presentación de resultados.
- Mantenerse actualizado en tendencias de SEM, SEO y marketing digital.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 2-3 años gestionando campañas en Social Ads y Google Ads.
- Altos conocimientos en Marketing Digital y análisis de los principales KPIs
- Dominio de Google Tag Manager, Analytics y Looker Studio.
- Certificación en Google Ads y Facebook Blueprint.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
También valoramos:
- Formación especializada en Marketing Digital.
- Experiencia en e-commerce y turismo.
- Conocimientos avanzados en RTB, DoubleClick, HTML y JavaScript.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente dinámico y horario flexible (entrada 8:00-9:30h y salida 17:00 – 18:30h / viernes 08:00-15:00h)
- Posibilidad de 1,5 días de teletrabajo
- Formación continua y oportunidades de crecimiento.
- 0.5 días adicionales de vacaciones por año de antigüedad.
- Salario según experiencia y conocimientos. Horquilla salarial 26.000 € - 30.000 €
Si te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de un equipo en expansión, ¡envíanos tu candidatura! 🚀
Coordinador de eventos
28 abr.Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center
Madrid, ES
Coordinador de eventos
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center · Madrid, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Redacción Publicidad Planificación de eventos Captación de fondos Eventos corporativos Eventos en directo Planificaciones de bodas Coordinación de eventos especiales
Ya tienes experiencia en el segmento MICE y ¡te apasiona!
Quieres crecer profesionalmente en uno de los hoteles top en el ámbito de los eventos a nivel internacional...
¡Únete al equipo de profesionales de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center!
Responsabilidades
- Contrato y proforma a la confirmación del evento.
- Relación comercial completa con el cliente: negociación, visitas de inspección, upselling, seguimiento...
- Documentación y control del evento de principio a fin.
- Órdenes de servicio y distribución de trabajos: coordinación interna con diferentes departamentos del hotel.
- Facturación.
Requisitos
- Formación de Grado en Turismo y/o formación postgrado en Organización de Eventos y Gestión hotelera.
- Experiencia de al menos un año en un hotel o centro de convenciones centrada en la coordinación de eventos corporativos de índole internacional (segmento MICE).
- Nivel alto de inglés (se requiere C1).
- Se valorará otro idioma y conocimientos de PMS Opera.
Nuestro hotel te ofrece la posibilidad de crecer como profesional de los eventos por la capacidad que ofrece al mercado: te integrarás en un equipo de alto rendimiento, que acogerá agradecido tus aportaciones, y seguirás aprendiendo, afrontando retos en el ámbito MICE, dentro de la cadena hotelera más grande del mundo.
Solicita el empleo aplicando o enviando tu cv a [email protected]
Social Media Manager
28 abr.Rumbo Exchange
Segovia, ES
Social Media Manager
Rumbo Exchange · Segovia, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
¡Estamos buscando a nuestro nuevo/a Social Media Manager!
¿Te mola crear contenido, tienes mil ideas en la cabeza y además te atreves a ponerte frente a una cámara? Entonces puede que seas tú quien estamos buscando.
En Rumbo Exchange buscamos a alguien:
- Con proactividad para proponer ideas, no solo ejecutar.
- Creativo/a hasta la médula.
- Con soltura ante la cámara (¡sí, tu carisma también suma!).
- Que maneje apps de edición de vídeo y diseño.
- Con ganas reales de moverse, crecer y comerse el mundo (o por lo menos, las redes).
¿Qué harías?
Diseñarías y ejecutarías la estrategia de redes sociales de Rumbo. Tendrás libertad para darle vida, proponer campañas, contenido, retos... Nosotros ponemos los objetivos, tú la magia.
¿Qué pedimos?
- Un pequeño portfolio o ejemplos de trabajos anteriores.
- Ganas de hacer mucho con poco.
- Actitud (mucha).
Importante: es voluntario, somos un proyecto universitario hecho con ganas y corazón. ¡Y creemos que puede ser una oportunidad brutal para aprender, conectar y hacer algo chulo de verdad!
Si te sientes identificado ¡No dudes en mandarnos tu portfolio!
Cualquier duda contacta con nosotros a través de [email protected].
¡Te esperamos!
Acv Publicidad: Comercial
27 abr.join.com
Alcalá de Henares, ES
Acv Publicidad: Comercial
join.com · Alcalá de Henares, ES
Acv Publicidad busca un/a Comercial
Se busca comercial, a jornada completa para gestionar y buscar clientes en el sector de la publicidad.
Tareas
Tendra que buscar clientes de cero y gestionar su propia cartera
Requisitos
Coche propio
Buen comunicador
Facilidad de trabajar en equipo
Ganas de trabajar
Beneficios
Jornada completa.
Sueldo fijo más comisiones
Buscamos gente con ganas de crecer laboralmente y que se involucren en este proyecto.